El centrocampista argentino Augusto Fernández declaró este jueves, en su presentación como nuevo jugador del Cádiz, que necesita “sentir la adrenalina”, el “nervio” y la presión “linda” que “demanda el fútbol”.
El jugador, de 34 años y que fue presentado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva El Rosal, admitió que vive de las “emociones”, por lo que decidió afrontar su tercera etapa en España después de su paso por el Celta, de 2012 a 2016; y por el Atlético
de Madrid, desde 2016 a 2018.
Augusto procede del BJ Renhe de la liga china y también ha jugado en el River Plate y Vélez Sarsfield de su país y en el Saint Etienne francés.
El volante, que ha firmado por lo que resta de temporada con opción de prórroga, reconoció que no tiene “continuidad futbolística” tras los últimos meses sin competición debido a la pandemia de la covid-19, pero que se encuentra “bien” físicamente.
Augusto explicó que conoce la manera de jugar de su nuevo entrenador, Álvaro Cervera, y que llega con ganas de jugar y de “aportar”.
El nuevo refuerzo cadista, cuya contratación se anunció la pasada semana, se sometió este jueves en una clínica gaditana al preceptivo reconocimiento médico antes de incorporase al trabajo con la plantilla.
Augusto nació en la localidad argentina de Pergamino pero tiene la nacionalidad italiana, por lo que jugará con ficha de comunitario.
Escucha aquí las palabras de Augusto Fernández durante su presentación:
Source link