Augusto se acerca al Mundial y habla de ello por primera vez

Augusto se acerca al Mundial y habla de ello por primera vez

Sachsenring está siendo un buen fin de semana para los españoles en las dos categorías que han disputado su carrera. Augusto vuelve al podio, cada vez se acerca más a los puntos y por primera vez habla del mundial “Es muy buen resultado de cara al campeonato”. Y es que parece haber dado con la clave para estar delante “En las últimas carreras he visto que lo que hacía en los entrenos podía hacer en la carrera. Y este fin de semana hemos conseguido cuadrarlo todo asta en la clasificación”.

Aunque la salida no ha sido la mejor, explicaba a DAZN que “Me he mantenido calmado, era cuestión de dejar pasar las vueltas. Sabía que sufriendo con el grip me manejo bien, me he concentrado, he tirado fuerte, el nivel de grip era muy bajo y no me quería despistar, he ido jugando mucho con el delantero y el trasero que se me iba”. De esta manera, el piloto de KTM logra su segunda victoria esta temporada en la que ha compartido podio con su compañero de equipo Pedro Acosta.

Una bonita foto han dejado para KTM los pilotos de Moto2 que han demostrado un buen trabajo juntos “Al final tener los datos del piloto que ha sido más rápido del fin de semana es bueno, en esta ocasión me ha tocado apretarme a él”. Acosta ha terminado segundo pese a la mala clasificación de ayer, aunque tenía claro que la remontada era posible. Y para dar con la clave de como estar con el podio ha explicado que “Me tiré toda la noche viendo una carrera de una remontada aquí de Binder, así que ya solo era copiar y pegar”. Pero el mayor problema con el que se ha encontrado no era el ritmo del resto de los pilotos sino que “En la comida ya me encontraba mal y durante la carrera tenía ganas de cagar”.


Lee también

Elvira González


Lee también

Elvira González

Horizontal


Lee también

RUTH GARCÍA

Horizontal

Pedro Acosta ha tenido que luchar contra uno de los pilotos con más recorrido en la categoría, Sam Lowes con el que ha llegado incluso a tocarse, como afirma el piloto del Marc VDS, “tuvimos algún contacto”. Pese a ese toque, el piloto británico afirmaba que “Me siento contento porque es un podio muy bueno después de tantos 0. Tuve una buena salida, pero no tenía ritmo para ir con Augusto”.




Source link