Aúllan Lobos de contento en el Molineux Stadium | Video

Aúllan de contento…

Wolverhampton logró su primera victoria de la temporada en el Molineux Stadium, tras vencer 2-1 al Newcastle United, duelo válido por la Fecha 7 de la Premier League.

Raúl Jiménez, con un par de asistencias, y Hwand Hee-chan, con un doblete al minuto 20 y 58, fueron las figuras del conjunto local para obtener tres puntos que los catapulta a la mitad de la clasificación.

Bruno Lage apostó por el tridente Hwang-Jiménez-Trincao para la ofensiva del equipo, dejado a Traoré en el banquillo. La decisión no le pudo funcionar mejor. Lo del surcoreano y el mexicano fue para enmarcar. Por su parte, Trincao estuvo poco certero, aunque los tres puntos le darán la tranquilidad a los Lobos para corregir detalles.

Fue al minuto 20 cuando llegó la combinación letal entre el mexicano y coreano para asestar el primer gol a las Urracas. Jiménez Rodríguez recibió en tres cuartos de cancha, el rival intentó derribarlo, no lo logró, el examericanista filtró para Hee-chan y este cruzó a Karl Darlow para el primer tanto.

El cierre de la primera mitad fue trepidante. Un latigazo estuvo a punto de alargar la ventaja local si no es porque Trincao estrelló la pelota en el travesaño al 40′. Segundos después, Jeff Hendrick lograba la paridad con polémica.

José Sá recibió un golpe en el hombro tres disputar el balón con Joelinton. El portero portugués decidió levantarse del césped y el árbitro Graham Scott no detuvo el partido, lo que fue bien aprovechado por el Newcastle para igualar el marcador.

Ante la polémica, el Molineux se ‘incendió’. Los Wolves salieron con muchísima intensidad en el complemento y al 58′ obtuvieron su recompensa gracias a otra combinación entre Jiménez y Hwang. Casi fue una calca del primero. Asistencia azteca y definición cruzada del atacante asiático. Un mazazo que liquidó a los de Steve Bruce y del que ya no se pudieron levantar.

(Con información de Marca Claro)




Source link