Aún no has encontrado todo en Elden Ring

Aún no has encontrado todo en Elden Ring

Anillo de Elden ha estado disponible durante más de un mes, y tanto los fanáticos novatos como los veteranos de FromSoftware han estado invirtiendo docenas o incluso cientos de horas en el juego. Con tanto tiempo dedicado a explorar Anillo de EldenLas ubicaciones icónicas de y la lucha contra sus numerosos enemigos, algunos jugadores podrían pensar que han visto todo lo que el juego tiene para ofrecer. Sin embargo, como sabe cualquiera que realmente haya hincado sus dientes en el juego, incontables horas de tiempo de juego no siempre son suficientes para ver todo lo que esta aventura de mundo abierto tiene para ofrecer.

Incluso antes de su lanzamiento, estaba claro que Anillo de Elden No sería un típico juego sandbox similar a los de estudios como Ubisoft o Bethesda. En cambio, el juego se parecía mucho a un mundo abierto. Almas oscuras – una perspectiva que entusiasmó a muchos jugadores. Sin embargo, la verdadera escala del juego es algo que probablemente sorprendió incluso a los fanáticos más optimistas.

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En efecto, Anillo de Elden es uno de los videojuegos más expansivos y extensos jamás lanzados, y sus innumerables secretos continúan apareciendo mucho después de que aparecen los créditos. Anillo de EldenLos muchos conjuntos de armaduras, equipo, hechizos, Ashes of War y más inspirados históricamente sirven como valiosos coleccionables que muchos jugadores estarán motivados para encontrar, pero su inmensidad se extiende mucho más allá de estos pick-ups. De hecho, muchos jugadores pueden sentir que Anillo de EldenLos elementos de son solo una pequeña parte de la experiencia general.

La tradición de Elden Ring se desarrolla constantemente

Uno de los mayores puntos de interés durante el período previo a Anillo de Elden fue el hecho de que su mundo fue creado con la ayuda del renombrado escritor de fantasía y Juego de Tronos autor intelectual George RR Martin. Aunque Martín ha declarado que sólo escribió la historia de Anillo de Eldenque posteriormente fue ampliado por Hidetaka Miyazaki y el resto de los escritores de FromSoftware, el Canción de Hielo y Fuego El tono característico del autor y el cariño por la rica historia se pueden sentir a través de los personajes, las ubicaciones, los elementos y más del juego.

La historia de Anillo de Elden ha generado videos de historia, publicaciones en blogs y discusiones en las redes sociales gracias a su complejidad y amplitud, y la discusión en torno al mundo de Lands Between seguramente continuará en las próximas semanas, meses e incluso años. La forma típica en que FromSoftware difunde su historia a través de cosas como descripciones de artículos y diálogos crípticos permanece en su lugar en Anillo de Eldeny la vaguedad de esta tradición significa que es infinitamente interpretable.

El mapa de Elden Ring es más grande de lo que parece

una mirada a Anillo de EldenEl enorme mapa de podría recordar otros títulos famosos de mundo abierto como The Elder Scrolls 5: Skyrim y redención muerta roja 2, pero los mundos de esos juegos pueden parecer insignificantes en comparación con Lands Between. Dejando a un lado el kilometraje cuadrado del mundo de la superficie del juego, Anillo de Elden resolvió el aburrido problema de la caja de arena con entornos variados que conducen a caminos sinuosos constantes, desvíos y ubicaciones ocultas. Al estilo típico de FromSoftware, también hay varias entradas ocultas y paredes ilusorias que oscurecen una variedad de cavernas, tumbas y otras áreas expansivas, lo que hace que sea casi imposible descubrir definitivamente cada ubicación en un solo juego.

Después de recoger todo Anillo de Eldenfragmentos del mapa, puede ser fácil para algunos jugadores pensar que han conquistado el mapa del juego. Sin embargo, esto es literalmente solo rascar la superficie, ya que hay un conjunto completamente separado de fragmentos de mapas para las zonas subterráneas profundas de Anillo de Elden (que están separados de muchas de las cuevas subterráneas independientes del juego). Esta área subterránea en su conjunto, aunque no es exactamente tan grande como el mundo exterior, también contiene una gran cantidad de caminos que se bifurcan, elementos legendarios, jefes intimidantes y secretos alucinantes por descubrir. Ciertas misiones, incluida la popular Ranni the Witch Anillo de Elden historia, se centran en partes del mundo subterráneo, lo que le da peso narrativo además del valor exploratorio.

Por el contrario, está Crumbling Farum Azula, una ubicación al final del juego que los jugadores descubrirán poco antes del clímax de la historia. Para muchos jugadores, se llega a esta zona justo cuando creen que están llegando al final del juego, lo que lo hace aún más sorprendente. Esta zona no es gigantesca, pero tampoco pequeña, y está lejos de ser un camino lineal.

El combate en Elden Ring está en constante evolución y NG+ amplía aún más las opciones

Durante las primeras horas, los jugadores pueden pensar que Anillo de EldenEl combate de es algo así como una copia al carbón de Almas oscuras u otros juegos de FromSoftware, pero Anillo de Elden tiene más opciones de combate que cualquier otro juego del legendario estudio japonés. Anillo de EldenLa miríada de armas extrañas ofrece una gran cantidad de opciones en los encuentros de combate, ya que se extienden mucho más allá de lo que la mayoría consideraría tradicional o predecible. Hay una variedad de armas cuerpo a cuerpo y armamentos a distancia como arcos y ballestas, que pueden tener propiedades únicas como infligir daño por sangrado o veneno. Además de esto, hay una cantidad aparentemente interminable de hechizos y encantamientos, cada uno con efectos e implementaciones de juego únicos. Anillo de Elden también tiene Ashes of War que se puede aplicar a las armas, y estas pueden cambiar drásticamente cómo se juega y se siente el juego.

Anillo de EldenLa diversidad de construcción también significa que los jugadores no pueden obtener una comprensión completa del juego a través de una sola partida, ya que la experiencia de combate de un jugador enfocado en la magia es marcadamente diferente a la de un tanque de espada y escudo. Dada la asombrosa cantidad de opciones Anillo de Elden ofrece a sus jugadores armas únicas, hechizos, Ashes of War y otros elementos y beneficios variados, sin mencionar sus múltiples finales, dos juegos completos pueden no ser suficientes.

La escala vertiginosamente grande de Anillo de Elden es algo que requerirá cientos de horas de juego para comprender completamente. Como tal, el juego podría terminar generando toneladas de contenido complementario, como mercancía como un Anillo de Elden El libro de historia podría ser una compra esencial para los fanáticos incondicionales del juego. Independientemente de cómo se vea el juego en los próximos años, sin embargo, una cosa está clara: la friolera de cien horas de tiempo de juego no es ni siquiera lo suficientemente cerca como para ver todo eso. Anillo de Elden tiene que ofrecer.




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