Australian Survivor: ¿Dónde se ubica Mark Wales entre los ex ganadores?

Australian Survivor: ¿Dónde se ubica Mark Wales entre los ex ganadores?

by

in

En la final de Australian Survivor: Blood V Water, el excomandante de SAS Mark Wales salió victorioso, pero ¿cómo se ubica Mark entre los demás ganadores?

La séptima temporada de Network 10’s Superviviente australiano ha coronado a su ganador: el autor y excomandante del SAS Mark Wales. Mark fue uno de los cuatro jugadores que regresaron en la temporada, uniéndose a sus compañeros australianos Sam Gash y Andy Meldrum, así como al estadounidense Sobreviviente leyenda Sandra Diaz-Twine. Mark jugó originalmente en la temporada 2 de Superviviente australiano en 2017, pero fue eliminado temprano porque su tribu lo percibía como una amenaza debido a su fuerza física y su incipiente relación con Sam.

Después de reunirse en SobrevivienteEl romance de Mark y Sam floreció, y los dos se casaron y formaron una familia poco después de su tiempo en el programa. Se unieron al elenco de Superviviente australiano temporada 7, un Sangre V Agua temporada y dominaron el juego juntos. Unieron fuerzas después de la fusión para diezmar a sus competidores, convirtiéndose en la última pareja de seres queridos que quedaba en el juego antes de que Sam fuera eliminado en el octavo lugar. Luego, Mark ganó el voto unánime del jurado contra Shay Lajoie y Chrissy Zaremba.

VÍDEO DEL DÍA

Aunque no jugó el juego más llamativo en Sangre V AguaMark logró una de las victorias más dominantes en Superviviente australiano historia. Ocupa un lugar muy alto entre los ganadores en términos de control general y habilidad que exhibió en su camino hacia el título de Único Superviviente. A pesar de su imponente físico y su anterior Sobreviviente experiencia, manejó hábilmente su nivel de amenaza a lo largo del juego e hizo fuertes lazos con sus compañeros de tribu, posicionándose constantemente detrás de otras amenazas para evitar la eliminación. Mark encontró un ídolo de inmunidad oculto en el camino, y cuando su esposa, Sam, obtuvo otro ídolo en uno de los lados ciegos más despiadados e icónicos del programa, Mark convenció a muchos de sus compañeros náufragos de que el segundo ídolo era una invención. Ellos compraron su mentira, en detrimento de ellos, mientras continuaba acumulando poder en el juego en su viaje hacia la victoria.

Los únicos contratiempos importantes de Mark se produjeron cuando no pudo salvar a Sam de la eliminación sin sacrificar a un ídolo y cuando jugó mal con el segundo ídolo en los últimos seis. Mientras interpretaba al ídolo, hizo un espectáculo llamativo del momento que podría haber molestado a algunos miembros del jurado. No obtuvo ningún voto en ese Consejo Tribal, por lo que también quemó innecesariamente a un ídolo que podría haberlo enviado automáticamente a los cinco finalistas. Por otro lado, Mark mostró una gran capacidad de recuperación cuando superó un giro importante que podría haber significado un desastre para su juego. La arruga de no eliminación del “Purgatorio” envió a tres de los oponentes de Mark de regreso al juego después de que la alianza de Mark los eliminó, pero Mark perseveró y maniobró para superar el obstáculo antes de ser justamente recompensado por el jurado.

Aunque muchos fanáticos estaban frustrados por la temporada, en gran parte debido al intenso enfoque del programa en Mark y Sam y la previsibilidad de la victoria de Mark, es difícil culpar al propio Mark por la narración plana de la temporada. Hizo lo que tenía que hacer para ganar el juego, y podría decirse que jugó el segundo juego ganador más fuerte de Superviviente australiano. Solamente Todas las estrellas campeón David Genat, uno de los más grandes Sobreviviente jugadores alguna vez, supera a Mark como ganador. Sin embargo, a diferencia de David, no es probable que Mark y Sam ganen ningún concurso de popularidad votado por los fanáticos en el corto plazo, pero probablemente estén contentos con ese arreglo dado el fuerte premio en efectivo que obtuvieron del impresionante trabajo de Mark. Superviviente australiano ganar.




Source link