Todos los softwares de Poison Swamp, clasificados por dificultad

Todos los softwares de Poison Swamp, clasificados por dificultad

Conocidos por sus mundos en expansión y sus niveles intrincados y entretejidos, la épica colección de juegos de rol de acción de From Software, a menudo conocida como la serie “soulsborne” por los fanáticos, se ha convertido en el estándar con el que se comparan todos los demás juegos del género. Aclamados tanto por los fanáticos incondicionales de los juegos de rol como por los recién llegados al género, los juegos Soulsborne representan algunos de los lanzamientos de videojuegos más famosos de los últimos trece años.

Sin embargo, ningún juego es perfecto, y la inexplicable inclinación del desarrollador por incluir pantanos llenos de veneno en cada lanzamiento sigue siendo confuso. Desde las profundidades del Valle de la Contaminación en Demon’s Souls hasta los horrores del Lago de la Putrefacción de Elden Ring, estas áreas son algunas de las más irritantes de From Software.

8 Frontera de pesadilla (Bloodborne)

Nightmare Frontier es un área opcional en Transmitido por la sangre a la que se puede acceder adquiriendo la piedra Tonsil e interactuando con la amígdala en Cathedral Ward. Un reino extraplanar dominado por Amygdala, es un lugar bastante peligroso que se vuelve aún más peligroso por la presencia de dos cazadores formidables.

También está repleto de veneno lento, que rara vez se encuentra en Bloodborne. Si bien es molesto, de ninguna manera es el pantano venenoso más frustrante de From Software. Los antídotos no son difíciles de conseguir, y el jugador puede tener una reserva decente de ellos para cuando se encuentre con este pantano de otro mundo. El peligro más significativo aquí en realidad proviene de los enemigos de Winter Lantern que infligen frenesí en lugar del veneno.

7 Profundidades de Ashina (Sekiro: Shadows Die Twice)

Muy parecido Transmitido por la sangreDel esfuerzo increíblemente inmersivo de 2019 de Software Sekiro: Las sombras mueren dos veces estuvo casi ausente de pantanos venenosos. Aunque técnicamente hay dos, son mucho más pequeños que la tarifa típica llena de plagas del desarrollador, y Ashina Depths es el único obligatorio.

Esencialmente una pequeña caverna llena de veneno, los jugadores podrían atravesar fácilmente esta área si no fuera por Snake Eyes Shihiragi, un jefe armado con un arma de fuego que puede ser difícil de tratar debido en parte al terreno tóxico. También es el hogar del Headless Ape Duo, un encuentro de jefe que comúnmente se considera el punto más bajo absoluto del juego.

VÍDEO DEL DÍA

6 Pantano de Aeonia (Anillo de Elden)

Según The Gamer, antes del debut de 2022 Anillo de Elden, el director del juego, Hidetaka Miyazaki, insinuó que no pudo resistirse a poner múltiples pantanos venenosos en el juego de mundo abierto. Si bien esto fue recibido con una mirada en blanco comunal, se sintió como una especie de regreso a la forma, ya que ambos Sekiro: Las sombras mueren dos veces y Transmitido por la sangre más o menos carecía de grandes pantanos flagelados y sucios.

Anillo de Elden tiene múltiples pantanos, pero terminaron siendo una porción muy pequeña del mapa de juego abrumadoramente grande. Aún así, el Pantano de Aeonia de Caelid es algo molesto. Si bien contiene al comandante jefe opcional O’Neil, podría decirse que es menos peligroso que el territorio circundante, que puede ser absolutamente atroz para los exploradores de bajo nivel.

5 Barranco Negro (Dark Souls 2)

almas oscuras 2 fue una desviación bastante extrema de su predecesor en términos de diseño mundial; en lugar de un mundo vasto e intrincadamente interconectado, era esencialmente un conjunto de vías separadas, todas derivadas del área central principal. Tampoco tenía pantanos de veneno, per se, aunque tenía un pozo lleno de veneno en forma de Black Gulch.

Cargado con pozos de alquitrán problemáticos y estatuas capaces de rociar veneno, Black Gulch es un dolor de cabeza total para atravesar. Se siente menos como un típico almas nivel y más como una mazmorra plagada de trampas explosivas como la Fortaleza de Sen. Si bien es breve, definitivamente es un dolor de cabeza para los jugadores de todos los niveles de experiencia.

4 Fortaleza de Farron (Dark Souls 3)

Después de desafiar el Camino de los Sacrificios y desafiar la Catedral de las Profundidades, los jugadores se encuentran con Farron Keep, almas oscuras 3La mancha de putrefacción más significativa. Con la tarea de encender tres fuegos rituales, los jugadores masticarán musgo púrpura constantemente mientras caminan a través del lodo y se enfrentan a terrores como el ágil Ghrus y los siempre molestos basiliscos.

Los jugadores que saben qué hacer no necesitan pasar más de diez minutos explorando el pantano, afortunadamente, y culmina en una pelea de jefes contra The Abysswatchers, un encuentro favorito de los fanáticos. Dicho esto, tedioso y molesto, Farron Keep es un área más almas oscuras 3 los jugadores preferirían saltarse por completo.

3 Lago de la Putrefacción (Anillo de Elden)

El Pantano de Aeonia de Elden Ring es bastante fácil de atravesar porque los jugadores pueden convocar a su corcel espectral Torrent, lo que les permite evitar cualquier acumulación de Scarlet Rot. No se puede decir lo mismo del lago subterráneo de Rot, un área que más o menos garantiza que el jugador se enfrentará a la aflicción de estado notoriamente peligrosa.

Si bien aquellos que se apegan a las pequeñas islas de seguridad no lo tendrán tan difícil, aquellos que buscan los tesoros ocultos del área lo pasarán realmente mal. Además, la sección del templo está llena de enemigos Lesser Kindred of Rot que pueden lanzar misiles difíciles de esquivar repetidamente desde sus espaldas. La única gracia salvadora del área es que es opcional y bastante apartada.

2 Pantano del dolor (Demon’s Souls)

El espantoso hoyo al que se le puede atribuir el impulso de toda esta desagradable tendencia, 5-2, también conocido como Swamp of Sorrow, es un área cavernosa y en expansión completamente empapada en un fango venenoso. Repleta de molestos enemigos como Poison Jellies y Giant Mosquitos capaces de infligir más daño por veneno, el área es un dolor de cabeza interminable coronado por el olvidable jefe Dirty Colossus.

La única gracia salvadora de Swamp of Sorrow es un atajo que permite a aquellos que ya lo han logrado pasar por alto una gran parte de él. Sin embargo, es un punto bajo innegable en un juego plagado de tedio en relación con las entradas posteriores de From Software.

1 Blighttown (almas oscuras)

Sin duda, el pantano envenenado más infame en la historia de From Software, Blighttown se encuentra bastante temprano y exige el dominio de Almas oscuras‘ esquema de control relativamente rígido. Inicialmente, los jugadores deben descender por un laberinto de andamios angostos mientras esquivan todo tipo de abominaciones y hacen todo lo posible para apartarse del camino de los francotiradores que son capaces de infligir el efecto de estado tóxico.

Además, la parte inferior del área está llena de un lodo venenoso que impide el movimiento, y los jugadores tienen que ser envenenados más o menos para llegar al jefe del área, Chaos Witch Quelaag. Afortunadamente, los jugadores astutos pueden usar el elemento Master Key para saltarse la mayor parte del nivel.




Source link