Mientras trabajaba como ingeniero de software en Japón, Singapur y San Francisco durante los últimos 10 años, Ryo Chikazawa, CEO y cofundador de Autify, se dio cuenta de que hay un problema común en la industria del desarrollo de software; las pruebas de software llevan un tiempo excesivo.
Chikazawa y el cofundador Sam Yamashita comenzaron Autify en 2016 en San Francisco para desarrollar la automatización de pruebas de software, lo que permite a los desarrolladores de software acelerar la entrega de software de calidad a sus clientes en un mercado que cambia rápidamente.
Ahora, la automatización de pruebas de software de Autify aborda los problemas de la escasez de mano de obra y las dificultades técnicas a través de su plataforma sin código.
Autify anunció hoy que ha asegurado una ronda de Serie A de $ 10 millones para respaldar el desarrollo de nuevos productos, que incluyen su lanzamiento de pruebas de aplicaciones nativas para dispositivos móviles y expansión global.
La última financiación eleva el total de Autify recaudado a $ 12,2 millones, dijo Chikazawa. Autify, una empresa completamente remota, tiene 30 empleados en todo el mundo.
Laboratorio mundial de innovación (WiL) lideró la Serie A, con nuevos inversores Empresas no correlacionadas e inversionista individual Jonathan Siegel también participando. Los patrocinadores existentes Archetype Ventures, Salesforce Ventures y Tably también se unieron a la ronda.
La mayoría de los pares globales de Autify ofrecen soluciones de automatización de pruebas de bajo código, dirigidas a permitir que los desarrolladores de software con una variedad de habilidades de codificación realicen su trabajo más rápido. Pero varios países, incluido Japón, aún enfrentan un grave problema de escasez de desarrolladores que el enfoque de código bajo no puede resolver, dijo Masaya Kubota, socio de WiL en una entrevista con TechCrunch.
“Las soluciones de código bajo pueden funcionar para las empresas conocedoras de la tecnología, pero la ausencia de código puede capturar un mercado masivo aún mayor en todo el mundo”, dijo Kubota a TechCrunch.
“Anteriormente, la automatización de las pruebas de software podía ser realizada solo por personas que podían escribir código, pero Autify como una solución sin código está aquí para permitir que cualquiera pueda automatizar las pruebas, lo cual es beneficioso tanto para desarrolladores como para no desarrolladores”, continuó Chikazawa.
Las tres características clave de Autify para web y dispositivos móviles son las pruebas en varios navegadores y dispositivos en paralelo; reparación automática con IA; y prueba de regresión visual. La IA de Autify detecta cualquier cambio en el código fuente / UI y corrige automáticamente el escenario de prueba en cada ejecución, mientras que su regresión visual detecta automáticamente y permite a los usuarios ejecutar pruebas sin mantenimiento, según su declaración.
Dado que el trabajo remoto se está convirtiendo en un estándar en muchas empresas a nivel mundial, los desarrolladores de software y los equipos de control de calidad encuentran cada vez más difícil preparar y administrar dispositivos móviles para las pruebas manuales. El no-code de Autify para dispositivos móviles permite a cualquier persona crear, ejecutar y automatizar fácilmente escenarios de prueba de software sin conocimientos de programación o habilidades de automatización, simplemente operando su aplicación móvil en un navegador web. No necesita preparar dispositivos móviles reales con diferentes combinaciones de sistemas operativos, tamaños de pantalla, operadores de red y escenarios de usuario, dijo Chikazawa.
Su versión “Autify for mobile” recientemente lanzada mejora la eficiencia de las pruebas de aplicaciones nativas móviles, con el objetivo de mejorar drásticamente la productividad del control de calidad al permitir a los usuarios gestionar las pruebas para aplicaciones nativas móviles y web en la misma plataforma.
Autify para la web lanzado en octubre de 2019 y tiene una gran cantidad de SaaS B2C y B2B clientes incluidos Unity, DeNA y ZOZO en Japón, Estados Unidos, Singapur y Europa, según Chikazawa.
Actualmente, la compañía se está enfocando en dos mercados, Estados Unidos y Japón, pero planea impulsar una mayor expansión global, dijo Chikazawa.
“Autify tuvo esa visión global desde el principio y está respaldada por una estrategia de comercialización bien pensada. En lugar de personalizar su solución solo para usuarios japoneses que tienden a ser difíciles de escalar globalmente, Autify decidió diseñar su solución con estándares globales desde el primer día ”, dijo Kubota a TechCrunch.
Se proyecta que el mercado de pruebas de software aumentará en $ 60 mil millones para 2027, según investigación realizada por Global Market Insights.
“Con el 75% de las empresas globales aún realizando pruebas de desarrollo de software manualmente, Autify espera interrumpir el mercado global de pruebas de $ 1,3 billones al proporcionar una aplicación sin código para pruebas automatizadas”, dijo Chikazawa. “El enfoque triple de Autify para la automatización de las pruebas (sin código, impulsado por IA y éxito del cliente) ayuda a abordar los desafíos que plagaron el mercado de las pruebas durante demasiado tiempo, como la escasez de mano de obra, los altos costos de mantenimiento y las dificultades técnicas. La mejor parte de todo esto es que Autify se las arregla para abordar estos problemas sin tener que sacrificar la calidad del producto en ninguna etapa del desarrollo “.
“Autify puede ganar en el mercado de las pruebas porque la falta de desarrolladores no es un problema exclusivo de Japón. Por ejemplo, incluso en los EE. UU., la Oficina de Estadísticas Laborales indica que para el 2026, la escasez de ingenieros superará los 1,2 millones”, Dijo Kubota.
Autify habilita no solo a las empresas de tecnología, sino también a las empresas de todas las regiones e industrias que pueden no tener suficiente personal técnico para mejorar su desarrollo de software, mencionó Kubota.
El gasto mundial del consumidor en aplicaciones móviles ha alcanzado los $ 111 mil millones en 2020, con un aumento interanual del 30% en 2019, y el mercado continúa creciendo a un ritmo rápido, según su declaración citando Torre de sensores.
Source link