Uncategorized

Automation Hero recoge $ 14.5 millones liderados por Atomico

Automation Hero, anteriormente SalesHero, ha obtenido $ 14.5 millones en nuevos fondos liderados por Atomico, con la participación de Baidu Ventures y Cherry Ventures. Como parte del trato, Atomico principio Ben Blume se unirá a la junta directiva de la compañía.

La puesta en marcha de la automatización se lanzó en 2017 como SalesHero, que ofrece a las organizaciones de ventas una forma sencilla de automatizar los procesos de back office, como presentar un informe de gastos o actualizar el CRM. Lo hace a través de un asistente de inteligencia artificial llamado Robin: "Batman y Robin trabajaron con el tema de superhéroes y son neutrales con respecto al género", explicó el cofundador y director ejecutivo, Stefan Groschupf, que puede configurarse para pasar por el flujo de trabajo regular y encargarse de las tareas repetitivas. Tareas.

"Trajimos computadoras al lugar de trabajo porque creíamos que podían hacernos más productivos", dijo Groschupf. "Pero en muchas compañías, las personas pasan mucho tiempo ingresando datos y haciendo procesos manuales dolorosos para hacer felices a estas máquinas".

La idea era dar a los vendedores más tiempo para hacer su trabajo, que es vender a los clientes. Si todos los trámites administrativos y repetitivos se hacen con una computadora, los empleados humanos pueden volverse más productivos y eficientes en tareas calificadas.

Al juntar robots de clic, los usuarios de Automation Hero pueden crear sus propios flujos de trabajo a través de una interfaz sin código, uniendo una amplia variedad de fuentes de datos estructuradas y no estructuradas. Robin, el asistente de IA, presenta esos flujos de trabajo cada mañana en la bandeja de entrada y los ejecuta tan pronto como el usuario da el visto bueno.

Después del lanzamiento, el equipo se dio cuenta de que otros tipos de organizaciones, además de los departamentos de ventas, estaban desarrollando automatizaciones. Las compañías de seguros, en particular, estaban usando el software para automatizar algunas de las tareas repetitivas involucradas con la presentación y evaluación de reclamos.

Esto llevó al cambio de marca de hoy a Automation Hero.

Groschupf dijo que al automatizar el proceso de completar un solo formulario de cierre, salvó a 430 representantes de ventas de una compañía de seguros 18.46 años por año.

Automation Hero ha recaudado un total de $ 19 millones.

"Estamos muy entusiasmados con Atomico por lograr un gran VC y buena gente", dijo Groschupf. "He recaudado capital antes y he trabajado con algunos de los VC más cuestionables, como resulta. Estamos muy entusiasmados de haber encontrado un inversionista que realmente hace cosas importantes, como una política de diversidad y una política de licencia familiar, directamente en el acuerdo de inversión de la compañía ".

Aunque no lo confirmó, es probable que Groschupf se esté refiriendo a KPCB, que se ha topado con una gran cantidad de controversia en los últimos años y fue un inversor en el inicio anterior de Groschupf, Datameer.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba