Tecnología

Cómo convertirse en un comerciante experto

Quieres un trabajo

La demanda de la mayoría de los comercios es fuerte y se hace más fuerte. El Departamento de Trabajo de los Estados Unidos pronostica un crecimiento saludable en el vecindario de 8 a 9 por ciento durante la próxima década. Se espera que los trabajos asociados con la construcción y reconstrucción de carreteras, puentes, agua y la red eléctrica crezcan en porcentajes de dos dígitos, más rápido que la economía general. Se proyecta que los trabajos para plomeros, instaladores de tuberías y vaporeros crecerán un 16 por ciento durante este mismo período de tiempo. Y el crecimiento del empleo proyectado en todas las ocupaciones es de 7.4 por ciento. La construcción, los oficios mecánicos y las ocupaciones industriales, como la soldadura, son oficios en demanda que podrían significar una carrera estable o una plataforma de lanzamiento. Es posible que empiece a balancear un martillo, pero podría conducir a la gestión de proyectos, análisis ambiental, ventas, educación o ingeniería. Conocí a un montón de estas personas mientras escribía este artículo. Y, por cierto, así es como encontré mi camino aquí. Esta historia también te dirá cómo puedes hacerlo. (Consulte nuestro artículo complementario, El Estado de las Escuelas Comerciales de EE. UU., Para obtener más información).

“Los oficios no son meramente una alternativa a la universidad. Un oficio es igual a la universidad ".

La era de la posguerra en América fue una de crecimiento de cuello blanco sin paralelo. Por lo tanto, las escuelas secundarias públicas y privadas se consideraron más exitosas si graduaban a la universidad. Pero los costos universitarios han aumentado considerablemente y continúan aumentando. Forbes concluyó hace un año que la matrícula universitaria está aumentando casi ocho veces más rápido que los salarios. Un título de cuatro años aún se considera valioso, pero tiene que poder pagarlo con un mínimo de deuda y tiene que ser la base de un trabajo bien pagado cuando salga. Si no, estás atascado.

Dada una tendencia institucional de décadas hacia la universidad, no es sorprendente que los maestros de oficios sientan que están constantemente jugando un papel secundario. "Nuestro mayor desafío hoy es que los orientadores orienten a todos los estudiantes a la universidad", dice Jim Reid, director de aprendizaje para la Asociación Internacional de Maquinistas y Trabajadores Aeroespaciales (IAM, por sus siglas en inglés). Tim Baber, profesor de tecnología de fabricación en el Colegio de los Cañones en Santa Clarita, California, se hace eco de eso. Hablando sobre su hijo en la escuela secundaria, dice: "Todo lo que oye es la universidad, la universidad, la universidad". Curiosamente, los intercambios tienen cierta responsabilidad. A medida que la industria de la construcción crecía y menguaba con el paso de los años, uno de los lugares en los que buscaba reducir costos era la capacitación. Esto llevó a una escasez de ayudantes y aprendices. “Los jornaleros hicieron todo por sí mismos. Eso funcionó por un tiempo, pero se ve lo que nos llevó ", dice William Fuller, gerente de desarrollo artesanal de la Fundación de Educación para la Construcción y el Mantenimiento del área de Houston, la filial educativa de la asociación comercial Asociados de Constructores y Contratistas (ABC). Fuller debería saberlo. Recientemente fue nombrado Instructor de artesanía del año, un gran logro para un tipo que comenzó en 13 zanjas con una pala. Luego pasó a convertirse en operador de maquinaria pesada, carpintero, fabricante de calderas, aparejador y operador de grúas.

imagen
"Es un gran cambio de generación, lejos de 'Los chicos pueden hacer esto y las niñas no pueden'". Bianca Criollo-Cruz, 27, instructora de soldadura

Mohamed Sadek

Los contratistas de ABC también están en la primera línea para preparar a los estudiantes lo antes posible, mientras aún están en la escuela secundaria. Los graduados capacitados de la escuela secundaria se consideran "listos para el comercio" cuando pueden leer un conjunto de planes, establecer un trabajo y trabajar con los oficiales. Pueden permanecer en el entrenamiento de sus oficios para obtener el estatus de oficial, salir de la universidad o seguir ambos. Una profesión combinada que consiste en educación universitaria y de oficios que se logra de manera incremental, sin deuda universitaria, es atractiva para muchos y una forma inteligente de cubrir sus apuestas. "Los intercambios son una forma de ganar y aprender", dice Reid de IAM. "Son una manera de tener la universidad a tu disposición. Es una forma de asegurar su futuro ”. Comenzó como mecánico de carrocerías, se convirtió en maquinista y obtuvo dos licenciaturas, una en estudios laborales y otra en educación.

Otro ejemplo de la trayectoria de trades-college es nuestro asesor de operaciones de larga data, Pat Porzio, un comerciante de segunda generación con tres licencias comerciales (contratista eléctrico, plomero maestro y HVAC maestro); También tiene una licenciatura en ingeniería mecánica. Hoy es gerente de HVAC para Russo Bros. & Co., una compañía de plomería y HVAC en East Hanover, Nueva Jersey.

Finalmente, considere a Dan Maurer, un jugador de armas oficial con United Association Local 190, un sindicato de plomeros y tuberías en Ann Arbor, Michigan. Él es una clase lejos de un grado asociado en ciencias aplicadas. Dejó la construcción general y la carpintería para dedicarse a los oficios mecánicos y hoy hace soldadura, plomería y tuberías de gas médico para Boone & Darr, un contratista mecánico en Ann Arbor. Un sólido sostén de la clase media de la clase media, Maurer es el único apoyo para su esposa que se queda en casa y sus dos hijas pequeñas, una gran hazaña hoy para cualquier familia joven.

Un futuro en el oficio comienza incluso antes de que te gradúes de la escuela secundaria, dice: "Presta atención mientras estás en una escuela pública a la educación que está justo en frente de ti. Es gratis. Es un regalo. Cuando continúes desde allí para realizar un intercambio, recuerda que lo que pongas en él es lo que obtienes de él ".

Dejaré las últimas palabras de consejo y aliento a Greg Sizemore, vicepresidente de desarrollo de la fuerza laboral, salud, seguridad y trabajo de ABC. Su consejo está dirigido tanto a los padres como a los alumnos. "Los padres no deben empujar a los niños que se están desempeñando mal en el aula hacia un futuro en construcción, asumiendo que el estudiante no necesitará habilidades de matemáticas o comunicación. No solo queremos al mejor estudiante, queremos al estudiante correcto ".

"Los intercambios", dijo Sizemore, "no son simplemente una alternativa a la universidad. Un oficio es igual a la universidad. Si eres un Ph.D. y estás en casa el sábado por la noche en julio y tu acondicionador de aire se apaga, la persona más inteligente es alguien que puede arreglar ese acondicionador de aire. Los oficios son una de las opciones de carrera más nobles que cualquier persona puede hacer. Los bancos no serían construidos. Los edificios para albergar máquinas, hospitales y cualquier otra estructura no se construirían sin los oficios. Es una elección de carrera, no solo un trabajo ".

Los sujetos de la fotografía en esta historia son todos estudiantes en el Campus de Yorkburg Area Community College. Fundada en 1964, cuando los suburbios circundantes eran tierras de cultivo, HACC es el colegio comunitario más antiguo de Pensilvania y sirve a 19,000 estudiantes que buscan crédito y a otros 6,000 estudiantes en programas sin crédito. Además de los oficios de construcción y mecánica, puede aprender sobre mecanizado CNC, ciencia de la elaboración de cerveza (a partir de mayo) y tecnología de la información en HACC. Agradecemos a los estudiantes, instructores y administradores por darnos la bienvenida en un día escolar ocupado.

Así que quieres ser un soldador

imagen
Matt Turner, 38, soldadura.

Mohamed Sadek

Los soldadores utilizan cualquiera de varios procesos para unir metal utilizando metal fundido. Cuando todo se enfría, tienes una unión que es tan fuerte o más fuerte que el metal base. El salario medio para los soldadores, según la American Welding Society, es de $ 41,000. Eso no le dice mucho porque hay algunos especialistas en soldadura que hacen mucho más. La mayoría de los soldadores tienen una certificación para soldar algo muy específico, y han construido una carrera a partir de eso, como la soldadura de gasoductos. Viajan por el país, y tal vez incluso por el mundo, ejerciendo ese oficio. Muchos otros tienen una especialidad, pero también sueldan una amplia variedad de materiales. Mi sobrino Andrew es un buen ejemplo: es un soldador de unión en Nueva Jersey cuya especialidad es soldar un material exótico llamado acero inoxidable dúplex. Pero también está certificado para realizar una gran variedad de otros trabajos de soldadura, algunos de los cuales se verifican mediante inspección de rayos X. En pocas palabras, dale algo de metal para soldar, y es un hombre feliz.

El camino de entrada de la mayoría de los soldadores es bastante simple. Muchos lo intentan en una tienda de metal de la escuela secundaria, en la granja bajo la tutela de su padre, o por pura curiosidad, lo intentan en algún otro curso. Ashlyn Childs tomó una clase de soldadura como parte de un campamento de verano en la escuela secundaria y tomó más clases de soldadura en la escuela secundaria. Ahora está inscrita en la Universidad Estatal de Ferris en Big Rapids, Michigan, cursando una licenciatura en ciencias en tecnología de ingeniería de soldadura. Ella espera graduarse en 2022. Trabajó los veranos para una compañía que diseña y construye contenedores de envío en acero, acero inoxidable y aluminio. “Lo que disfruto de la soldadura es que todo lo que pongo en ella me regresa. Mi plan de cinco o seis años fue completamente diferente hace un año. Estoy encontrando nuevas carreras en soldadura todos los días. Los oficios son una oportunidad para ser independientes. Estás listo para donde sea que la vida te lleve ". No creo que ningún soldador pueda ponerlo mejor.

imagen
Chandler Stepina, soldadura.

Mohamed Sadek

Empezando: Hay muchos tipos de soldadura que no son críticos y no requieren certificación para hacerlo de manera segura. Suelde un correo postal, un poste de cerca, una puerta, herrajes decorativos o un ahumador de barbacoa, y está hablando de estética y funcionalidad. Suelde una tubería de gas o una estructura de acero estructural, y necesita una certificación para eso porque lo último que desea es una fuga de gas o una soldadura que se rompa para provocar un colapso estructural. Si su capacitación en soldadura es formal y bajo los auspicios de un sindicato, una organización de construcción no sindicalizada o una escuela técnica, algún tipo de certificación formará parte de su capacitación. La certificación adicional (o "certificaciones" en la jerga de los soldadores) es otorgada por miembros de la American Welding Society, la American Society of Mechanical Engineers, el American Petroleum Institute y la Federal Aviation Administration.

"Recomiendo a los jóvenes que trabajen con el colegio comunitario local y el programa de educación cooperativa de la escuela secundaria, si lo tiene. También deben involucrarse con organizaciones como la American Welding Society, que tiene capítulos locales y estudiantiles ”, dice Mike Lang, soldador, director global de Corporate Welding Services, Fluor Corporation.

Herramienta oscura que usarás: Un biselador de tubo de 12 amperios.

Gran día: El dibujo es claro, el proceso es uno con el que está familiarizado y tiene tiempo suficiente para configurar el trabajo y soldarlo sin sentirse apurado. Y tienes que trabajar adentro, lo cual es bueno, porque está a 20 grados afuera con un viento aullante. Día difícil: hace 20 grados afuera con un viento aullante y tiene un día de soldadura por tuberías por delante. Tienes que acostarte sobre tu espalda, en una tabla. El último tipo que usó la tabla olvidó golpear la cabeza de clavo que sobresale, lo que abre un agujero en su nuevo mono de invierno resistente al fuego.

Cosas que los soldadores aman: Una nueva soldadora de alimentación de alambre multiproceso; es pequeño, liviano y divertido de usar.

Trabajo divertido: Cuadros de motos de soldadura TIG.

Gran recurso: Guía de soldadura de electrodo de varilla (pdf gratis) y Guía de soldadura de arco de metal y gas (pdf gratis) de Lincoln Electric, James F. Lincoln Arc Welding Foundation.

Albañilería

Los albañiles construyen con concreto, mortero, bloques de concreto, ladrillo y piedra. Algunos profesionales de la vieja escuela aún saben cómo aplicar el estuco de tres capas, también conocido como yeso de cemento Portland, el delgado revestimiento de cemento que se ve en muchas casas antiguas y en sus cimientos. Los albañiles pueden verter una rampa para sillas de ruedas de concreto en una casa un día, hacer una cara de ladrillo en un centro comercial al siguiente y luego continuar para construir un pozo de elevador de bloques de concreto para un complejo de condominios. El trabajo es variado y, al igual que con la carpintería, hay una amplia distribución de sus ganancias. El salario medio para maestros de bloques, albañiles y maestros de piedra es de $ 48,200.

"Los intercambios son una de las opciones de carrera más nobles que cualquier individuo puede hacer".

Si no te importa ensuciarte las manos, estás en buena forma física y te gusta trabajar al aire libre (probablemente el 90 por ciento o más de la mampostería es trabajo al aire libre), entonces la mampostería es un gran negocio. Las cosas construidas con piedra, ladrillo y concreto son duraderas y difíciles de remover. Si desea que su trabajo resista la prueba del tiempo, es difícil superar la construcción de mampostería. Entonces, ¿cuáles son sus desventajas? La albañilería es un trabajo duro. Bueno, eso es un eufemismo. Construye una base de bloques de concreto en un día de verano lleno de ampollas o una chimenea de ladrillo en pleno invierno, y estarás cansado cuando hayas terminado. Eso también es una subestimación. Por otro lado, nunca he construido nada que fuera tan claramente satisfactorio como el trabajo perfectamente ejecutado en bloques, ladrillos y concreto. Hasta que lo hayas hecho, es muy difícil entender lo que se siente al retroceder, mirar el trabajo y saber que estará allí por mucho tiempo.

La albañilería no es tan accesible como la carpintería. Usted comete un error con la carpintería y es más fácil que la mampostería arreglar las cosas. Te equivocas con una base o una chimenea y tienes un mundo de problemas en tus manos. Es por eso que casi todos los albañiles comienzan a trabajar para alguien. Algunos reciben alguna instrucción en el aula, especialmente aquellos en una unión o aprendizaje no sindicalizado. De lo contrario, hay mucho que entender que está más allá del ladrillo y la llana. Debe conocer las estimaciones y la lectura de planos y hay un montón de rarezas en este oficio que solo puede aprender haciendo, preferiblemente bajo el ojo competente de alguien con buena experiencia.

Empezando: La albañilería y la carpintería son muy parecidas en cuanto a que los requisitos de licencia y certificación varían ampliamente, con muchos estados que son bastante permisivos con respecto a quién puede llamarse albañil y otros que requieren que pase una prueba detallada que también implique leyes de construcción, estimaciones y construyendo códigos. El punto es este: independientemente de lo que requiera el estado o el municipio, si vas a ser albañil, sé el mejor que puedas. Dentro de cien años, es probable que alguien se pare allí y mire tu trabajo. Quieres que lo admiren.

Cosas masones amor: Mortero fresco, ladrillos limpios y el resorte en la hoja de una nueva llana de ladrillo Marshalltown o W. Rose hecha en los Estados Unidos. Gran día: el nuevo tipo en el patio de suministros recibió el pedido correcto para un cambio.

Día difícil: El ayudante acaba de retroceder el camión basculante sobre tu refrigerador.

Herramienta oscura que usarás: Un nivel de albañil de primera lectura de Sands de caoba de cuatro pies de largo.

Gran recurso: Guía de bolsillo para la construcción de ladrillos (pdf gratis) de Acme Brick.

Electricista

imagen
"No sabía cómo pelar o poner una tapa. Incluso ese tipo de conceptos básicos son interesantes ". – Timothy Streb, 21, tecnologías eléctricas

Mohamed Sadek

Los electricistas están bien pagados en general, con datos federales que indican un salario promedio de $ 54,110. Y cuanto más se acerquen estos profesionales del sector al sector de la ingeniería, o cuanto mejor sean sus habilidades de gestión y organización, más ganarán. Esas credenciales no se obtienen fácilmente ni de la noche a la mañana y, por lo general, requieren capacitación avanzada en tecnología, ingeniería o negocios, o todo lo anterior.

El trabajo eléctrico es más limpio que la plomería, pero aún es un trabajo duro y polvoriento. Estos comerciantes son, fundamentalmente, trabajadores metalúrgicos. Pasan mucho tiempo enrutando e instalando cables, conectando interruptores y tomacorrientes, e instalando accesorios, todo es metal. En el extremo más alejado del espectro eléctrico, pueden solucionar problemas, probar y reparar componentes de alto voltaje, como interruptores y dispositivos de conmutación. Los electricistas de alto voltaje usan ropa protectora para protegerlos de la potencia explosiva de un arco eléctrico de alto voltaje, una chispa de alta energía que salta a través del aire de un conductor a otro. Su energía es tan grande que ioniza el aire y hace que se vuelva conductor. Llamarlo flash es un poco de subestimación. La explosión eléctrica es más adecuada. ¿Te suena poco probable? Buscar equipos de protección de arco eléctrico. Parece un traje de eliminación de bombas. Bien, ¿no hay trabajo de alto voltaje para ti? Esta bien. Muchos electricistas nunca tocan las cosas. Pero todos ellos tienen que acostumbrarse a trabajar en escaleras, techos, andamios y elevadores de tijeras. Esa es la vida de un electricista.

Empezando: La licencia de electricistas es un asunto complicado y varía mucho según el estado. Algunos estados otorgan licencias a aprendices y oficiales electricistas a través de canales sindicales y no sindicales. Algunos estados solo licencian a los oficiales, mientras que otros tienen una licencia de maestro electricista y contratista eléctrico por separado. Algunos estados permiten que los municipios establezcan sus propias licencias. Aunque algunos estados tienen una licencia bastante permisiva en relación con otros estados, en general, necesitará varios años de capacitación práctica y en el aula y pasar un examen de licencia de alguna forma antes de poder llamarse a sí mismo un electricista.

imagen
Aprendizaje de conceptos básicos eléctricos.

Mohamed Sadek

Cosas que los electricistas aman: Nueva construcción en un sitio bien administrado con mucho estacionamiento y buen acceso dentro y fuera de la casa. Gran día: el inspector de construcción acaba de firmar un puesto de trabajo de recableado en una vieja y desagradable casa que incluía una nueva plataforma y panel de servicio, dos subpaneles y una tonelada de cableado.

Día difícil: El inspector le llamó la atención porque su ayudante se las arregló para abrirse camino a través de un par de cajas sobrecargadas e incluso un empalme descuidado que de alguna manera perdió su atención. Te culpas, pero con el apagado de tu teléfono cada cinco minutos, ¿qué vas a hacer?

Herramienta increíble que podrás usar: Taladro de ángulo recto de ½ pulgada de Milwaukee Super Hawg.

Gran recurso: Este sitio web está a cargo de un electricista, un maestro y una autoridad del Código Eléctrico Nacional Mike Holt.

Poder de plomeria

Los fontaneros suelen estar bien pagados. Es difícil ya menudo sucio, y tiene un alto requisito de licencia debido a su efecto en la seguridad y la salud pública. Los datos federales indican que los plomeros, instaladores de tuberías y vaporeros tienen un salario promedio de aproximadamente $ 52,590. Algunos de los trabajos físicamente más exigentes que hacen los plomeros pueden ser luchar con una tubería de hierro fundido y obtener una nueva caldera en un sótano y luego sacar la vieja. Y luego está la limpieza de desagües: hacer funcionar una barrena a través de una alcantarilla obstruida no es para personas con un bajo reflejo nauseoso.

El requisito de licencia para los fontaneros es grave. En la mayoría de los casos, necesita por lo menos de tres a cinco años de experiencia laboral y una cantidad específica de instrucción en el aula para rendir el examen de plomería del estado.

Empezando: Muchos (tal vez la mayoría) de los plomeros comienzan como ayudantes en una empresa de plomería y van a la escuela por la noche para obtener sus requisitos educativos para rendir el examen de licencia de plomería en su estado. Otros asisten a una escuela de comercio o universidad comunitaria o pasan por el ciclo de capacitación en un programa de capacitación de sindicato o de mérito y obtienen la certificación. "Cada persona es diferente, en cuanto a su posición en la vida", dice Pat Porzio. “Encuentra una compañía que esté dispuesta a encargarte de ti. Trabaje en el campo durante dos o tres años para averiguar si los oficios son adecuados antes de ir a la escuela de oficios. Encuentre un empleador que lo valore lo suficiente, que esté dispuesto a ayudarlo con el proceso ".

Lo que hacen los plomeros: Los plomeros residenciales son un lote variado y el trabajo que se les permite hacer por licencia depende de las regulaciones del estado donde viven. Por ejemplo, pueden realizar trabajos de tuberías y accesorios para aguas potables y residuales y el trabajo mecánico asociado con la calefacción y la refrigeración. Sin embargo, la mayoría de los estados hoy en día han separado los dos comercios, haciendo que la plomería esté separada del trabajo de calefacción y refrigeración, lo que requiere una licencia HVAC (calefacción, ventilación, aire acondicionado).

Cosas que los fontaneros aman: Pisos lisos y nivelados, paredes verticales, accesorios que salen de la caja sin que falten piezas. Gran día: cuando el inspector ha firmado el permiso sin problemas y el propietario entra y ve nuevos accesorios brillantes que funcionan a la perfección.

Día difícil: El inspector lo llama por una infracción del código, su asistente no apareció, se le acabaron los accesorios de ProPress.

imagen
Máquina roscadora Ridgid

Ridgid

Herramienta increíble que podrás usar: Roscadora Ridgid 1224.

Gran recurso: Fontaneria 101 y Plomería 201, preparado en conjunto con la Asociación de Contratistas de Enfriamiento de Calefacción de Plomería.

Carpintería

Los carpinteros van desde ser los profesionales de la construcción más específicos (enmarcadores, constructores de cubiertas y carpinteros de acabado) hasta los generalistas que pueden enmarcar una casa, instalar revestimientos de vinilo y construir moldes para concreto. La gran variedad de trabajos que realizan explica por qué su margen salarial es tan grande, de $ 21,500 a $ 60,000. Su ingreso medio es de $ 45,170. Para ver un ejemplo más preciso de cuán variada puede ser esta labor, considere que los carpinteros sindicales pueden enmarcar las casas, o pueden ser conductores de pilotes que hunden columnas de madera, acero o concreto en la tierra. Incluso pueden realizar el buceo comercial y las soldaduras asociadas a este trabajo.

Este es un trabajo duro. Todo es pesado

A pesar de todo eso, la carpintería sigue siendo el oficio más accesible. Puede comenzar en un taller de carpintería de la escuela secundaria y aprender a manejar una sierra circular, un enrutador, un taladro inalámbrico, tal vez incluso un martillo giratorio o una sierra alternativa. A partir de ahí, usted contrata como ayudante. Nota: Esté preparado para transportar y apilar madera contrachapada y madera de armazón. Y si no está demasiado cansado al final de ese día, lea. Obtener una suscripción a Buena construcción de casas y El diario de la construcción ligera. Y mira todo lo que puedas encontrar en YouTube. Hace años que, Buena construcción de casas Hizo una serie con el legendario creador de casas, el difunto Larry Haun. Otro canal divertido relacionado con la construcción es Essential Craftsman. Mire a Scott Wadsworth, que lleva una liga, maneja una sierra circular, revisa el equipo de trabajo y balancea un martillo. Es algo bueno de un chico que ha estado allí, y es muy entretenido.

Este es un trabajo duro. Todo es pesado Y carpintería significa sentirse cómodo en escaleras, andamios, techos inclinados y elevadores de tijeras, y gatear a través de áticos y espacios de arrastre. Si el polvo, el ruido, las alturas y las cosas pesadas no encajan bien, busque en otra parte su profesión.

Empezando: Si sigue la ruta de la comunidad o la universidad o realiza un programa de aprendizaje sindical o no sindicalizado, terminará con un pedazo de papel que dice que ha completado la capacitación. Pero, francamente, la mayoría de los carpinteros no tienen papel oficial. Muchos buenos carpinteros aprenden en el trabajo. Cuando salen por su cuenta, obtienen una licencia de contratista o se presentan al examen estatal. Los estados que se molestan en esto también se han tomado la molestia de desarrollar exámenes que son difíciles, que involucran más que solo el conocimiento de los ángulos de encuadre de vigas. Estos exámenes pueden incluir leyes y responsabilidades comerciales, seguridad de los trabajadores y muchos códigos de construcción.

Cosas que los carpinteros aman: Un lote vacío con buen acceso, planos preparados por un arquitecto que conoce y le gusta, y una carga de madera debidamente empaquetada y colocada justo donde la necesita.

Gran día: Los ayudantes llegan a tiempo, el clima es bueno, los planes son claros, los cimientos son cuadrados y uno se pregunta por qué alguien haría algo que no fuera la carpintería.

Día difícil: Los ayudantes han desaparecido.

Herramienta increíble que podrás usar: Un Swanson Speed ​​Square.

Gran recurso: Swanson Pequeño libro azul de instrucciones para el diseño de techos y escaleras.

Mecánica automotriz popular

imagen
Nicole Conley, 18: "Un día tuvimos que quitarnos los extremos de la barra de acoplamiento. Un tornillo no se saldría. Entonces pensamos: ¡antorcha! El perno se expandió y salió de inmediato.

Mohamed Sadek

Si quieres ser mecánico de automóviles, nunca lo serás sin trabajo. Sabemos, esa es una declaración bastante amplia. Pero nunca he conocido a un buen mecánico que pasara hambre. La economía crecerá y decrecerá; los concesionarios se cerrarán; otros se abrirán. Las ventas de autos subirán; Las ventas de autos bajarán. Pero también es indiscutible que incluso los autos eléctricos tendrán partes que se desgastan o rompen. Eso no es economía. Es fisica Es la ley de la entropía. Piense en un automóvil como si estuviera en un continuo: en algún lugar entre el nuevo automóvil brillante y su lugar en la pila de chatarra está usted (rollo de tambor).

Así que hemos establecido que si desea seguridad laboral y un salario digno, ser mecánico es algo muy bueno. A diferencia de los oficios de la construcción, eso puede verse obstaculizado por todo, desde el clima hasta el mercado de valores, no así con el mecánico, que trabaja en interiores, registra un día de trabajo regular con horas extras cuando es necesario, y eso es todo. Es un trabajo bueno, estable y confiable con un salario promedio de $ 39,550; Los datos del salario medio federal muestran $ 42,660.

Así que tienes seguridad laboral que esperar. Eso es bueno. Como cualquier mecánico le dirá, el comercio es difícil. Pasas mucho tiempo trabajando con las manos sobre la cabeza con un automóvil en un elevador y pasas mucho tiempo inclinándote desde el costado o la parte delantera de un automóvil. Ambos son duros en la espalda baja. Y hay grasa, suciedad, y el ruido de las herramientas de aire. Pero a diferencia de los oficios de la construcción, usted trabaja dentro de condiciones más o menos controladas. Si tienes ese deseo inherente de arreglar una cosa rota o hacer una cosa mecánica mejor, entonces ser mecánico es lo mejor que se puede hacer.

imagen
Thomas Yingling, automotriz

Mohamed Sadek

Empezando: Hay dos formas seguras de demostrar que sabes de lo que estás hablando cuando se trata de servicio automotriz. Una es la hoja de papel que dice que completó un programa de colegio comunitario o técnico y la otra es la certificación del Instituto Nacional para la Excelencia en el Servicio Automotriz, o ASE. He conocido a algunos técnicos excelentes que no tenían ninguna certificación. Pero estos dos estándares (y generalmente funcionan juntos) son la moneda del reino en el mundo de autoservicio de hoy. Y también hay un montón de certificaciones menores que puedes aprovechar para aprender sobre el nuevo widget automotriz.

Cosas Mecanicas Amor: Una tienda limpia, bien administrada y bien iluminada con un suministro abundante de Gojo. Gran día: un propietario presenta un automóvil con un problema de manejabilidad que no codifica (no hay un código de diagnóstico de problemas almacenado). Después de entrevistar al propietario, tomar el auto para una prueba de manejo y ejecutar algunos diagnósticos básicos, el problema resulta ser un sensor de flujo de aire masivo mal reportado causado por nada más que un cable suelto. Reparación menor. Eres un heroe

Día difícil: Lo mismo sucede pero sin el cable suelto. El propietario desea respuestas, y puede sentir la presión de comenzar a reemplazar partes, apostando a que solucionará el problema por probabilidad. No cede a ese impulso, pero dígale al propietario que tiene más diagnósticos que hacer.

Herramienta oscura que usarás: Un dispositivo de inspección por video que lo ayuda a inspeccionar las cavidades internas de la puerta, debajo de los colectores, detrás y debajo del conjunto de la bomba.

Gran recurso: El sitio web de ASE.


Donde los militares pueden llevarte y donde no puedes

Cada rama del ejército necesita personas con oficios de construcción y experiencia mecánica, ya que el ejército construye y mantiene estructuras permanentes y temporales de varios tipos. También opera, mantiene y repara una amplia gama de vehículos, incluidos los aviones, máquinas de movimiento de tierras, tanques, camiones y automóviles más sofisticados del mundo. Hace cosas que ninguna otra empresa de construcción o entidad mecánica puede igualar. A corto plazo, puede implementarse en cualquier parte del mundo y construir rápidamente un campo de aviación, instalaciones de atraque u otra instalación militar. Esto es emocionante y puede ser peligroso, especialmente en condiciones de combate.

Algo de lo que los militares lo capacitarán es el uso de guantes y guantes para el trabajo en el sector civil, otros no tanto, pero todo por lo que los militares lo capacitan es aceptar la responsabilidad, y desde una edad temprana . ¿Hay calificativos? Por supuesto. Como le dirán los militares, no le garantiza un puesto en exactamente lo que quiere. Su asignación se basa en la forma en que lo hace con la Batería de Aptitud Vocacional de los Servicios Armados, la duración de su alistamiento y, por supuesto, lo que necesita el ejército.

"El entrenamiento militar es insuperable", dice Bill Lego, un veterano de la Marina y contratista eléctrico en Rockford, Illinois. "Pero recuerda que las necesidades de los militares son lo primero. No es una guardería o una aventura de auto realización. No puede tomar años de brecha o elegir dónde le gustaría vivir ".


Cómo encontrar la escuela adecuada

Pocas decisiones de vida tienen un impacto más profundo en su futuro que la elección de dónde continuar su educación después de la escuela secundaria. Los ingresos de por vida e incluso la salud personal están estrechamente vinculados a la educación postsecundaria. Como expliqué en mi historia sobre el estado de las escuelas de comercio estadounidenses en popularmechanics.com, graduarse de una escuela de oficios, técnica o profesional específica para una profesión puede llevar a un trabajo tan lucrativo como un título tradicional de cuatro años. Hay miles de opciones escolares. Estos consejos pueden ayudarlo a usted oa alguien que le importa a tomar una decisión más inteligente.

imagen
"Hay más en trabajar en los coches que en sacar las válvulas de tapón. Se trata de hacer lo que amas pero saber lo que estás haciendo ". – Kyler Mason, 18

Mohamed Sadek

Consulta el cuadro de mando universitario.: El cuadro de mando universitario del Departamento de Educación puede ser el mejor, más simple y más actualizado recurso en línea que existe. Permite a los usuarios personalizar las búsquedas escolares por área de interés, programas específicos, región y costo. Por ejemplo, al ingresar un código postal en Grove City, Ohio (43123), y buscar programas de "oficios de construcción" dentro de un radio de 150 millas, se obtienen cinco escuelas y se ofrecen comparaciones lado a lado del costo promedio anual, la tasa de graduación y Salario despues de asistir. The College Scorecard gives you a macro view of choices for any type of postsecondary option, from prestigious universities to lesser known but excellent career schools.

Don't Forget Your Local Community College: Trade and tech schools may brand themselves more precisely to occupation-related programs, but the nation’s community colleges have been training skilled workers for decades and often have more established instructors and reputations. “Community colleges tend to be places where vocational training is taken seriously and is done with integrity, and we need more of it,” says Barmak Nassirian, director of Federal Relations and Policy Analysis, American Association of State Colleges and Universities. “We take pride in our finest academic institutions as we rightly should, but most industrial countries have superlative institutions that compete with our finest in this country. The real genius of this country is its system of mass education, and community colleges are the base of that in terms of postsecondary education. Community colleges are the backbone of American higher education if you think about their imprint and footprint and the people they touch.”

Know Where To Find Financial Aid: Plentiful federal financial-aid options are available for what the federal government designates as “vocational, trade and career schools.” The Institute of Education Science’s online College Navigator helps students assess career goals and education options. In addition to providing general school information, including tuition, fees, and estimated student expenses, it helps identify types of financial aid provided for specific schools and programs and default rates for students with ­student loans.

Be (Very) Wary of Misinformation. There are plenty of reputable private trade schools around the country. Forbes listed the Pittsburgh Institute of Aeronautics in West Mifflin, Pennsylvania, and Johnson College in Scranton, Pennsylvania, among its Top Trade Schools for 2018. But prospective students should be aware that deceptive advertising and outright fraud exist.

“Funding is based on enrollment, so the incentives for some schools are such that as long as they get people to sign up they stay in business,” says Anthony Carnevale, director of the Georgetown University Center on Education and the Workforce. Carnevale has served as an expert witness in court cases that have closed down more than 30 private schools.

“Our basic role in all these things is to look at the programs and see if they’re worth it. For instance, if they promise you by taking this criminal justice program, does this person actually get placed as a police officer? Do they cut corners? You do a criminal justice program, you spend a lot of money because you want to become a police officer, and then the only work you can get is work in retail. Well, the institution claims you are working in criminal justice because you’ve got to watch out for shoplifters. That has actually happened. That’s a real case example. They’re easy to get. But it’s the same all over.”

“When you look at the business model, consumer fraud is the business model,” says Nassirian. “I would absolutely encourage people to be skeptical. Do not go to one of those sham tech training institutes. There are lots of them. If it’s a for-profit institution I would be exceedingly careful. The problem is lots of for-profits are now converting to fake nonprofits, so the nonprofit designation alone is not an assurance. In the old days you could rely on antiquity. If a school says it was established in 1876 that was some assurance. But we have an environment now that is favorable to fraud. A place might be founded yesterday and through acquisition you purchase someone’s marque that says you were founded in 1876.”


This appears in the April 2019 issue. Want more Popular Mechanics? Get Instant Access!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba