KENOSHA, Wisconsin – El Departamento del Alguacil del condado Kenosha emitió un comunicado el jueves por la tarde prometiendo “garantizar la seguridad” de la comunidad mientras el juicio de Kyle Rittenhouse se acerca a su fin.
Esta entidad afirmó que los oficiales están monitoreando de cerca el juicio y trabajarán con otros socios encargados de hacer cumplir la ley para prepararse a medida que la corte se acerque a un veredicto.
El lunes se llevará a cabo la fase de los argumentos finales tanto de la fiscalía como de la defensa.
Una vez ambas partes culminen sus argumentos, los 12 miembros del jurado que se escogieron al azar realizarán las debidas deliberaciones.
Lee su declaración:
“El Departamento del Alguacil del condado Kenosha y el Departamento de Policía de Kenosha han estado y continuarán monitoreando el juicio de Kyle Rittenhouse. Reconocemos que algunas opiniones y sentimientos diferentes que giran en torno al juicio pueden causar inquietudes. Ambos departamentos cuentan con personal dedicado que trabaja en conjunto con las fuerzas del orden público locales, estatales y federales para garantizar la seguridad de nuestras comunidades”.
Los funcionarios de Kenosha agregaron que las personas pueden seguir sus cuentas de Facebook y Twitter para obtener la información de seguridad más reciente sobre el resultado del juicio.
Source link