La Policía Metropolitana de Las Vegas reveló que una bebé perdió la vida tras haber sido lanzada desde un balcón en la cuadra 10000 de Jeffreys Street, cerca de la intersección de Eastern Avenue y Silverado Ranch.
El incidente se reportó alrededor de las 3:40 a.m. del 24 de octubre cuando las autoridades recibieron una llamada por parte de una madre que dijo que un hombre había tirado a su bebé recién nacida, desde un segundo piso.
Al llegar al lugar, oficiales observaron como el sospechoso huía del lugar en un vehículo por lo que no lo pudieron detener, y ubicaron a una mujer que estaba realizando una reanimación cardiopulmonar en su bebé.
Las autoridades revelaron que la bebé fue llevada al hospital Saint Rose Sienna en donde fue declarada muerta.
Tras realizar la investigación, oficiales determinaron que el sospechoso, que fue identificado como Clarence Martin Jr., de 32 años, se vio involucrado en una pelea verbal con su novia y en cierto momento, se mostró enojado y lanzó a su hija desde el balcón.
Tras haber tirado a la menor desde el segundo piso del complejo, Martin habría iniciado un incendio en el departamento y mató al perro.
Seis de las victimas continúan en recuperación en el hospital tras el incidente ocurrido el viernes por la noche en el área de las calles Dobson y Guadalupe.
El sospechoso fue arrestado poco después en el aeropuerto tras haberse visto involucrado en un accidente el área.
Ahora Martin está hospitalizado y enfrenta cargos por asesinato, crueldad animal y provocar un incendio.