Control de Plagas

Elegir un asesino de cucarachas para su problema de cucarachas

Cucarachas son conocidos por transmitir enfermedades y bacterias que causan intoxicación alimentaria. Además, los alérgenos de las cucarachas pueden causar asma aguda en algunas personas. Las cucarachas prefieren vivir en grietas y áreas aisladas cerca de la comida y la humedad.

Fumigadores y trampas

El método básico que utilizan la mayoría de los propietarios de viviendas para eliminar las cucarachas es una simple trampa Raid. Las trampas son efectivas y se pueden comprar en la mayoría de las tiendas de comestibles. La clave para controlar las cucarachas es la colocación adecuada del cebo. Las bandejas de cebo deben ubicarse en áreas donde se vean cucarachas, especialmente en las cocinas o el baño. No coloque trampas de cebo en áreas expuestas porque serán menos efectivas. Las estaciones de cebo deben colocarse al ras de las esquinas de las paredes, ya que las cucarachas se abrazan a las paredes cuando corren por el piso. Para obtener los mejores resultados, coloque un mínimo de doce estaciones de cebo, diez en la cocina y dos en el baño. No rocíe ni use agentes de limpieza alrededor de las estaciones de cebo, ya que esto puede reducir su efectividad. Desafortunadamente, las trampas solo son parcialmente efectivas porque no llegan a la raíz del problema: el nido.

Otra opción es Raid Fumigator, que libera una niebla que expulsa a las cucarachas de donde se esconden y las mata al contacto. Cuando se activa Raid Fumigator fumigará una habitación entera. El único inconveniente es que la niebla no neutraliza los huevos. Recuerde leer las instrucciones del producto antes de su uso.

Cebos para cucarachas

Los cebos para cucarachas son productos efectivos para controlar una población de cucarachas. Los cebos para cucarachas contienen un insecticida de acción lenta incorporado. Las cucarachas se alimentan del cebo o del gel y se arrastran de regreso a su nido. El cebo que se lleva al nido matará a otras cucarachas después de ser expulsado en el esputo y las cercas. Los cebos y geles para cucarachas no requieren mezclarse y no tienen olor cuando se aplican.

Tipos de cebos para cucarachas

Maxforce Roach Bait Gel es uno de los mejores productos insecticidas del mercado. Está disponible en jeringa, lo que facilita su aplicación. El gel le permite colocarlo dentro de las grietas donde sospecha que hay cucarachas. La cucaracha toma el gel de regreso permitiendo que otras cucarachas se alimenten eliminando el nido. Para hacer que las cucarachas se coman Maxforce más rápido, rocíe el área con Flea Fix IGR, Gentrol y Gentrol Point.

Limpiar el polvo

Utilice Delta Dust en áreas donde la pulverización sea difícil o de difícil acceso. Los productos como Delta Dust le permiten aplicar el producto donde se esconden las cucarachas pero donde es menos probable que entren en contacto humanos y mascotas. El polvo se puede utilizar en áticos o espacios de acceso.

Pulverización exterior

Cynoff o Demon WP son excelentes aerosoles para usar fuera de la casa. Rocíe una franja de seis pies alrededor del perímetro de la casa y un pie por las paredes. También debe aplicar el pesticida alrededor de ventanas, puertas y conductos de ventilación.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba