USA

Autoridades: hombre le ponchaba las llantas a vecinos que “desperdiciaban el agua”


Autoridades hombre le ponchaba las llantas a vecinos que desperdiciaban

SALT LAKE CITY – Un hombre de Ogden enfrenta cargos judiciales por presuntamente poncharle las llantas de los vehículos a más de una docena de vecinos que, según él, estaba desperdiciando el agua en plena sequía.

Aaron Eng, de 37 años, fue acusado de un delito de causar una catástrofe, posesión o uso de una sustancia controlada y posesión de una droga parafernalia.

De acuerdo con los documentos presentados en la corte del Distrito Judicial Segundo del condado Weber, Eng fue identificado durante un operativo policial luego de que se recibieron varios reportes de llantas desinfladas por ponchallantas o púas durante el verano del presente año.

Se estima que hubo al menos 18 víctimas afectadas en el área de la calle 25 cerca del parque Jaycee y que los daños pudieron haber alcanzado $4,300. El daño fue tan grave en algunos casos que los neumáticos no pudieron ser reparados.

Un individuo dijo haber recolectado un total de nueve picos en su propiedad de agosto a septiembre de 2021.

Durante la investigación de la Policía de Ogden, unas imágenes de vigilancia captaron a un hombre con un sombrero de fieltro paseando a un perro y dejando una púa en el camino de entrada de una casa.

El 8 de septiembre, los oficiales identificaron al hombre visto en
las imágenes de vigilancia como Aaron Eng, de acuerdo con los documentos en corte.

Durante una orden de registro, oficiales supuestamente encontraron que Eng había ordenado por Amazon un total de 170 púas, pero solo pudieron hallar 42 en su casa.

También se encontró un tarro de cristal con 30 gramos de marihuana y una pipa.

La información policial indica que Eng luego confesó que dejó caer las ponchallantas en las residencias porque sintió que «la gente estaba usando demasiada agua cuando todos estábamos en una sequía».


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba