Avance de Payday 3: El atraco perfecto

día de pago 3 finalmente casi está aquí y parece que valdrá la pena la espera de casi diez años. Día de pago 2 ha disfrutado de una década de apoyo continuo, lo que ha permitido a los fans exprimir todo el jugo posible del increíblemente exitoso juego de disparos cooperativo. Sin embargo, quedó bastante claro en unos pocos años que sería necesaria una secuela para darle al juego el impulso extra que realmente se merece. Eso es más o menos exactamente lo que día de pago 3 es, una versión refinada de un juego en el que probablemente ya estés muy familiarizado.

día de pago 3 traerá a los jugadores a la ciudad de Nueva York para una serie de nuevos atracos después de que la tripulación fuera atacada en su retiro. Sin embargo, la fórmula del juego sigue siendo prácticamente la misma. Pude jugar dos atracos del juego, uno de los cuales es un robo a un banco tradicional y el otro fue un atraco a un museo de arte más elaborado. Nuestro grupo se detuvo en el banco para nuestro primer atraco y revisó el lugar. Los jugadores estarán más que familiarizados con esta parte del juego, pero hay un montón de nuevas capas que los veteranos apreciarán. Por ejemplo, el banco tiene persianas grandes que se pueden bajar sobre las ventanas del banco, lo que le permite esencialmente evitar el sigilo dentro del banco y mantener a todos como rehenes, pero evite que llamen a la policía debido a la falta de miradas indiscretas afuera. Agrega otra dimensión a la forma en que ejecuta sus atracos, su planificación, su coordinación y su capacidad para sostener una situación de alto riesgo sin alertar a toda la policía de Nueva York.

Como era de esperar, hay una serie de otros enfoques que le permiten colarse por la parte trasera, el techo, la escalera de incendios y mucho más, pero todos tienen sus propios riesgos, ya que la seguridad aumenta en áreas restringidas. Sin embargo, si un empleado en una de estas áreas lo ve, no alertará a nadie, ya que asumirá que solo trabaja allí (siempre y cuando no tenga puesta la máscara). Depende de ti evitar guardias y cámaras en ese punto. Si un guardia te ve, pero no necesariamente te ha visto directamente y alertado a la policía, te buscará antes de hacer sonar la alarma, lo que significa que las llamadas cercanas durante el sigilo se vuelven mucho más peligrosas.

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Si opta por hacer ruido, los rehenes serán esenciales. Entre las fases de asalto, la policía se quedará afuera e intentará negociar contigo por los rehenes. Esto le dará a su tripulación algo de tiempo para progresar en el atraco abriendo bóvedas cerradas, embolsando dinero y preparándose para escapar. Los rehenes también se pueden intercambiar por miembros “muertos” de su tripulación y también se pueden usar como escudos de carne.

La policía no te disparará sin un tiro limpio si tienes un rehén frente a ti. Rápidamente aprendimos que básicamente también puedes bloquear puertas con rehenes y derribar a los guardias a medida que avanzan por el pasillo. Si se acercan lo suficiente, te atacarán y liberarán al rehén de tu alcance, pero te da una buena ventana para hacer mucho daño con poco riesgo para ti.

La IA es increíblemente inteligente más allá de todos los puntos antes mencionados. En un momento, le arrojé una granada a un policía que sostenía un escudo antidisturbios. Como cualquier otro videojuego, esperaba que no se diera cuenta y simplemente caminara sobre él, haciéndolo estallar desde su trasero vulnerable. Sin embargo, reaccionó rápidamente a la granada y colocó su escudo hacia ella para bloquear su explosión mientras sus aliados se cubrían detrás de él. Realmente requiere que seas más cuidadoso con la forma en que peleas y también se siente como un mayor incentivo para tratar de no gritar.

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Cuando las cosas surgen, el juego central se siente mucho más fluido. Hay menos volumen cuando se trata de movimiento, disparos más potentes y nuevas mecánicas que pueden salvar bastantes vidas. Una de estas mecánicas añadidas te permite deslizarte por el suelo, lo cual es excelente solo para moverte rápidamente en acción, pero también puede salvarte la vida cuando intentas deslizarte para cubrirte después de correr afuera en una tormenta de balas. Estas situaciones intensas también se han acentuado gracias a la adición de la destrucción ambiental. Estos no son exactamente los niveles de destrucción de Battlefield en los que estás haciendo enormes agujeros en las paredes, pero las oficinas bancarias brillantes y premium se verán como si hubieran sido el centro de una zona de guerra después de un tiroteo con cables y luces colgando del techo.

Overkill también ha hecho un gran esfuerzo para prepararlo para el futuro día de pago 3. Durante una presentación, el desarrollador señaló que tienen 18 meses de contenido posterior al lanzamiento planeado para el juego (aunque parece que hay espacio para más en caso de que tengan éxito aquí). día de pago 3 fue diseñado desde cero con esto en mente, por lo que los árboles de habilidades se han desarrollado de manera que se puedan agregar más habilidades en función de los comentarios de los jugadores después del lanzamiento. Overkill también es consciente de la disparidad entre las versiones de consola y las versiones de PC de Día de pago 2 y prometí asegurarme de que esto no vuelva a ser un factor. Todas las versiones se actualizarán simultáneamente, lo que también permitirá el juego cruzado e incluso la progresión cruzada si desea comprar el juego en varias plataformas.

Por último, día de pago 3 Puede que no parezca un gran salto a simple vista, pero es una experiencia mucho más refinada. La jugabilidad es más fluida, tiene mucha más profundidad y parece que soluciona casi todos los defectos de su predecesor. Es un gran ejemplo de “si no está roto, no lo arregles”, lo que permite un juego familiar que se basa en una base sólida para algo que se siente nuevo y mejorado.

día de pago 3 se lanzará en Xbox Series X|S, PS5 y PC el 21 de septiembre de 2023.


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