Avance de Salt And Sacrifice: Los invasores deben morir

Avance de Salt And Sacrifice: Los invasores deben morir

Tuve la oportunidad de probar la versión beta de Salt & Sacrifice, que ha implementado nuevas opciones de PvP y PvE que recuerdan a Dark Souls.

sal y sacrificio es la secuela de Sal y Santuarioel RPG de acción que muchos describieron como una versión 2D del Almas oscuras fórmula. tuvo la oportunidad de jugar el sal y sacrificio beta multijugador y mejora muchos aspectos del juego original, además de sumergir sus dedos de los pies aún más en Almas oscuras’ diseño con invasiones.

La historia de sal y sacrificio comienza cuando el jugador crea un personaje a partir de una selección de clases y elementos estéticos. El jugador debe seleccionar un “Crimen”, que también determina uno de los elementos con los que comienza, como el incendio provocado que proporciona bombas incendiarias. El crimen se usa como la razón por la cual el personaje del jugador es desterrado del reino y transformado en un Inquisidor marcado, cuyo objetivo es cazar magos que practican magia ilegalmente en la frontera salvaje. El personaje del jugador se vio obligado a beber una sustancia llamada Magebane, lo que les permitió resucitar de entre los muertos para continuar con su misión.

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La jugabilidad en el sal y sacrificio beta es muy similar a como era en Sal y Santuario, con el jugador luchando contra monstruos usando ataques con armas o hechizos que están vinculados a un medidor de resistencia, que también se usa para esquivar y como un medidor de escalonamiento. Las imágenes del juego han mejorado notablemente, con colores más vibrantes y una iluminación más bonita, lo que contrasta con los grises y marrones apagados que componían el mundo de Sal y Santuario. sal y sacrificio sigue halo infinito‘s lidera agregando un gancho de agarre, que se encuentra después de derrotar al primer jefe. El gancho de agarre se puede usar en puntos designados para alcanzar plataformas más altas, lo que agrega cierta verticalidad bienvenida a los escenarios.

La gran novedad de sal y sacrificio es el componente multijugador actualizado. Sal y Santuario tenía cooperativo local en la mayoría de las plataformas, pero los elementos en línea eran innecesariamente complicados. la beta de sal y sacrificio elementos destacados que permitieron al jugador acceder a elementos PvP y PvE. Ahora es posible que los jugadores se enfrenten al juego a través de una cooperativa en línea con amigos o extraños usando un solo elemento, que los llamará al juego del jugador anfitrión. También hay un sistema de código de acceso para aquellos que no quieren arriesgarse a invitar a personas aleatorias a su juego. las capas pueden convertirse Anillo de EldenInvasores de estilo y cazar a otros jugadores en su propio mundo con PvP. Estas son una gran mejora para la experiencia general, especialmente la capacidad de pedir ayuda durante las peleas de jefes complicados. No está claro con qué facilidad se pueden usar estos elementos en el juego completo, ya que la versión beta abastece al jugador con elementos multijugador desde el primer momento.

La caza de los magos es una parte importante de sal y sacrificio, y aceptar una misión para asumir uno hará que aparezca un rastro de energía en la dirección de la presa. Lo que es único acerca de las batallas de magos es que los monstruos regulares los atacarán y dañarán, reduciendo su barra de salud para la confrontación final. El jugador debe perseguir al mago de un lugar a otro, sobreviviendo a sus contraataques y monstruos invocados, antes de que finalmente se establezca para una batalla de jefes. Los magos usan hechizos increíblemente poderosos con grandes AoE, por lo que el jugador debe estar alerta y listo para esquivar en cualquier momento. Hay grandes recompensas por matar a los magos, ya que arrojan muchos elementos útiles que se pueden usar para mejorar el equipo. En la versión beta, el jugador necesita matar magos para poder ingresar a nuevas áreas, convirtiéndolas en una especie de puertas de progresión.

sal y sacrificio contiene algunas de las partes más frustrantes de Sal y Santuario Como se Juega. El mayor problema del juego sigue siendo el aturdimiento, ya que la perspectiva 2D limita la cantidad de espacio que el jugador puede esquivar o maniobrar, lo que permite que los enemigos atrapen fácilmente al personaje del jugador en un ciclo de aturdimiento, lo que lleva a su desaparición. Otro aspecto frustrante del combate con el que hay que lidiar son las repisas, ya que el jugador es vulnerable al subir a una plataforma, lo que permite que los enemigos lo golpeen instantáneamente mientras suben y los obligan a caer. A Super Smash Bros.El rollo de repisa de estilo que proporciona algunos marcos de invulnerabilidad mientras se sube a una repisa sería de gran ayuda para compensar este problema.

En la superficie, sal y sacrificio Puede que no parezca muy diferente en comparación con su predecesor, pero la implementación del modo multijugador agrega mucha más tensión al juego para aquellos que buscan encuentros más difíciles, y ofrece ayuda adicional para aquellos que son aplastados por un jefe particularmente molesto. Las imágenes mejoradas y el gancho de agarre son buenas adiciones al juego y están un paso adelante de Sal y Santuariopero es el aspecto multijugador lo que realmente hará que la búsqueda de los magos sea más emocionante.

sal y sacrificio se lanzará para PC, PS4 y PS5 el 10 de mayo de 2022.




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