Avance del nuevo ciclo: "Bases sólidas para un juego sólido de construcción de ciudades"

Avance del nuevo ciclo: “Bases sólidas para un juego sólido de construcción de ciudades”

Resumen

  • Nuevo ciclo es un sólido juego de construcción de ciudades con conceptos únicos y una experiencia compleja pero satisfactoria.
  • El juego tiene una amplia gama de características y mecánicas, incluido un árbol tecnológico y diferentes biomas.
  • La gestión de los recursos y las necesidades de los ciudadanos es crucial para el éxito, y el fracaso puede provocar efectos en cascada.

Nuevo ciclo es el último post-apocalíptico ordenador personal constructor de ciudades que profundiza en las crudas realidades de cómo el complejo industrial humano puede eventualmente condenar a la Tierra. Desarrollado por los recién llegados Core Engage y publicado por Daedalic Entertainment, el juego entró en su fase de acceso anticipado el 18 de enero de 2024. En lo que se está convirtiendo rápidamente en un campo abarrotado de juegos de construcción de ciudades de calidad, Nuevo ciclo se destaca como una entrada sólida con algunos conceptos únicos combinados para una experiencia a veces demasiado compleja pero generalmente satisfactoria.

Ambientada en un futuro hiperindustrializado y devastado por el medio ambiente en 2073, Nuevo ciclo empuja a las personas al papel de administradores municipales de una sociedad incipiente que se enfrenta a los efectos de las erupciones solares que destruyeron toda la tecnología del planeta. Los edificios industriales oxidados y la maquinaria de las fábricas encarnan la estética Dieselpunk, lo que da lugar a una visión sombría que prepara el escenario para el juego. Mientras Nuevo ciclo No hace nada demasiado innovador para el género, tiene una amplia gama de características y una sólida mecánica de construcción de ciudades ambientada en un universo interesante.

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El nuevo ciclo tiene buenas bases para la construcción de ciudades

Varios sistemas hacen que el juego se sienta profundo

Nuevo ciclo Inicialmente resultará familiar para aquellos que hayan jugado otros juegos de construcción de ciudades. Empezando por una pequeña población y ayuntamiento, uno se expandirá mientras recolecta recursos del mapa y construye líneas de producción para alimentar una economía en crecimiento.. Los límites de población y otros requisitos previos dictan el “ciclo” general en el que se encuentra la sociedad y el nivel de tecnología que se puede investigar. Existe una gran variedad de ciclos, cada uno de los cuales aporta nuevas mejoras y oportunidades de mejora de eficiencia a través de un árbol tecnológico bastante extenso.

Nuevo ciclo Actualmente tiene dos modos de juego principales, la campaña y un modo sandbox., con otros dos modos de juego programados para lanzarse en el futuro llamados Old Ways y Sanity. Actualmente, tres biomas diferentes actúan como mapas del juego, cada uno de los cuales ofrece desventajas únicas y diferencias ambientales y de recursos que hacen que cada partida sea única. Al igual que otros constructores de ciudades, hay estaciones, siendo los inviernos especialmente brutales, así como una serie de efectos ambientales que a veces destruyen edificios.

Nuevo ciclo Actualmente tiene un bioma de pradera, tundra y estepa, y está previsto que se lance un bioma de montaña en el futuro.

Además de los conceptos básicos de construcción de ciudades, el juego tiene algunas otras mecánicas que lo hacen destacar, incluyendo un mapa mundial que se puede “explorar” enviando grupos de reconocimiento para descubrir las regiones vecinas. Luego se pueden asignar trabajadores y recursos a nuevas regiones para proporcionar materias primas adicionales, aunque no es posible construir en estas nuevas áreas. Los residentes también harán súplicas en forma de misiones para mejorar su calidad de vida en general, ayudando a guiar a las personas a través de los conceptos más complejos del juego. A veces, ciertas decisiones proporcionarán ventajas o desventajas a la ciudad.

Equilibrio sobre una cuerda floja

Ha ocurrido un error de cálculo catastrófico

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Como es el caso de muchos juegos de construcción de ciudades, la diferencia entre prosperar y fracasar en Nuevo ciclo a menudo puede depender de la interrupción de una línea de producción o de un aumento inesperado de la población. En Nuevo ciclohay bastante que gestionar, con cuatro necesidades ciudadanas básicas en forma de suministros fabricados por los edificios de producción. El juego también tiene cuatro necesidades en forma de servicios esenciales de vivienda, salud, entretenimiento y seguridad, que pueden lograrse mediante la construcción de las estructuras adecuadas.

En Nuevo ciclo, las necesidades de suministro se pueden ajustar para mejorar la calidad de vida y la salud de los ciudadanos, aumentando así su felicidad (medida por la moral) pero disminuyendo el suministro general. Se deben gestionar individualmente tres tipos diferentes de trabajadores, cada uno con un grado diferente de habilidad, lo que puede ayudar a distribuir los suministros de manera uniforme entre la población. Si alguna de estas cosas se interrumpe, la eficiencia disminuirá, lo que podría provocar un efecto en cascada que aniquile a prácticamente todos los habitantes de la ciudad.

Esta complejidad se enfrenta con mucho control y la capacidad de hacer ligeros ajustes, haciendo la curva de aprendizaje en Nuevo ciclo bastante alto, incluso para aquellos que son veteranos de los juegos de construcción de ciudades. Esta dificultad se agrava a medida que aumenta la población y se dispone de tecnología más avanzada, como es el caso de otros constructores de ciudades elaborados.

La automatización es importante en el nuevo ciclo

La complejidad es clave

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En el Ciclo VI: Expansión Mecánica, las cintas transportadoras se desbloquean, que permite que los edificios de recolección de recursos alimenten directamente los edificios de producción. En el siguiente Ciclo VII, los trenes se desbloquean, lo que hace que el juego se sienta bastante profundo a medida que uno avanza en cada era. En una primera partida, esto puede generar cierto nivel de frustración, ya que no está exactamente claro hacia dónde irá el futuro, lo que lleva a diseños de ciudades poco estelares, pero reorganizar y mejorar los edificios es bastante fácil, aunque puede causar un cambio temporal. interrupción de un suministro clave.

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A lo largo de cada Ciclo, los objetivos son claros. Más automatización equivale a más recursos, lo que permite una mayor producción para sustentar a una población en crecimiento y una ciudad en expansión. No mejorar las estructuras clave de producción o recolección de recursos puede crear cuellos de botella que paralicen el suministro de alimentos o no proporcionen a la ciudad suficiente energía, lo que fácilmente puede conducir a una cadena de eventos que pongan fin a la civilización.

El juego facilita el conocimiento de estos nuevos conceptos con la ayuda de útiles información sobre herramientas y vídeos para sistemas más complicados. como transportadores. Si bien es útil, agregar estas nuevas tecnologías a la cadena de producción sin conocimiento previo puede causar enormes interrupciones en la cadena de suministro y el fracaso de la campaña. Es probable que muchos comiencen a retrasarse en la implementación de la nueva tecnología que proporciona cada actualización, por lo que el ritmo, en este sentido, podría mejorarse.

Toda esperanza se pierde en la historia del nuevo ciclo

Preparándose para las consecuencias inminentes

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Si bien sería tentador agrupar Nuevo ciclo En comparación con la multitud de otros constructores de ciudades post-apocalípticas, el nuevo título sirve como un marcado contraste en su concepto principal. Mientras uno tiene que lidiar con los resultados catastróficos de la arrogancia de la humanidad, uno se ve arrojado a la gestión de una sociedad hiperindustrializada antes de la ruina inminente a través de otro desastre natural catastrófico.

Sin arruinar demasiado el final del juego, lo que quizás sea más intrigante en esta idea es que en lugar de intentar diseñar una solución a este problema, La humanidad se ha relegado a un destino desastroso a medida que cada era continúa devastando aún más el planeta. vía la industrialización y el avance tecnológico. Esto conduce a un punto final interesante para la campaña y que dará una sensación de finalidad al diseño de la ciudad.

Comparado con un juego como Tierra Nuladonde el optimismo abre la puerta a una estética esperanzadora y vibrante, cosas en Nuevo ciclo son mucho más sombríos. Una erupción solar en el año 2034 destruyó toda la vida en el planeta, y lo único que queda son los restos disecados de la humanidad. Aunque no es la primera vez que un constructor de ciudades aborda estos conceptos, Nuevo ciclo logra seguir la línea sin sentirse torpe y brinda un mensaje relevante a sus jugadores.

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Veredicto final del nuevo ciclo

Un sólido constructor de ciudades para jugadores veteranos

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Nuevo ciclo es un nuevo y prometedor juego de construcción de ciudades con una amplia gama de mecánicas que hacen que el juego parezca profundo y rejugable. Aunque la gran cantidad de mecánicas diferentes puede hacer que el juego parezca abrumador para los recién llegados, los constructores de ciudades veteranos encontrarán horas de contenido en su interior. Las últimas etapas del juego son interesantes y proporcionan un punto final al título del que carecen otros del género. Aunque se realizaron ligeros ajustes en el ritmo Nuevo ciclo podría hacer que el juego parezca más agradable, especialmente para las personas que son nuevas en los constructores de ciudades, el juego se presenta como un título sólido para los fanáticos del género.

Se le proporcionó un código de PC para el propósito de esta vista previa.

Fuente: Daedalic Entertainment/YouTube


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