Cómicos

Avances de Dungeons & Dragons Nuevo hechizo mágico en Treasury of Dragons de Fizban (exclusivo)

Cada producto ha sido seleccionado de forma independiente por nuestro equipo editorial. Es posible que recibamos comisiones de algunos enlaces a productos en esta página. Las promociones están sujetas a disponibilidad y términos del minorista.

ComicBook.com tiene un adelanto de un nuevo hechizo ardiente del próximo Calabozos y Dragones libro Tesoro de dragones de Fizban. Se lanzará a finales de este mes, Tesoro de dragones de Fizban es un nuevo compendio dracónico que contiene una variedad de contenido de dragones para que lo usen tanto los jugadores como los DM. El libro no solo está impregnado de la tradición de los dragones recopilada de todo el multiverso, sino que también contiene dos nuevas subclases, nuevos hechizos y elementos mágicos, y nuevos bloques de estadísticas que amplían el tipo de enemigos que los jugadores pueden encontrar en una campaña.

Antes del lanzamiento del libro el 26 de octubre, ComicBook.com tuvo la oportunidad de ver una vista previa de uno de los nuevos hechizos del libro. Zancada de Ashardalon es un nuevo hechizo de nivel 3 que otorga a su lanzador una velocidad explosiva a medida que las llamas dracónicas se derraman de sus pies. Puede ver la verborrea completa del hechizo a continuación, junto con una obra de arte de un dragón rojo que usa el hechizo para perseguir a su presa y algunos comentarios de Fizban sacados directamente del libro.

Además, ComicBook.com también tuvo la oportunidad de hablar con James Wyatt, el diseñador principal del libro, sobre el nuevo hechizo junto con una inmersión más profunda en cómo el equipo de diseño de D&D eligió qué dragones se mencionaron en Tesoro de dragones de Fizban, y cómo el libro aborda la historia de los dragones lanzadores de hechizos en ediciones pasadas del juego.

2a-prepped.jpg
(Foto: Wizards of the Coast)

Dungeons & Dragons obviamente ha tenido un montón de dragones icónicos a lo largo de su historia. ¿Cómo seleccionaste qué dragones usar para los hechizos con nombre?

En la sección del libro donde discutimos cada tipo de dragón en profundidad, las barras laterales a lo largo de la sección destacan algunos dragones con nombre importantes de todo el multiverso de D&D. No había forma de que pudiéramos tocarlos a todos, y estábamos limitados a no más de uno por tipo, por lo que Klauth, Ashardalon, Infyrana, Pyros e Imvaernarhro (por nombrar solo algunos) estaban compitiendo con todos los demás. dragones de la tradición de D&D para ese codiciado lugar. Intentamos centrarnos en los dragones cuyo alcance es más que local, de una forma u otra, incluidos los poderosos dragones que han sido descritos como dioses en el pasado. Una vez que los elegimos, se convirtieron en nuestro recurso para los hechizos que llevan el nombre de dragones legendarios.

2b-prepped.jpg
(Foto: Wizards of the Coast)

Para aquellos que no están familiarizados con Ashardalon, ¿cuál es su importancia para la tradición de D&D?

Ashardalon aparece en este libro varias veces. Su historia fue contada por primera vez en la serie de aventuras de D&D de la tercera edición que comenzó con La ciudadela sin sol y terminó con Bastión de las almas rotas, y proporciona una línea a través de esas aventuras en su mayoría inconexas. Es conocido principalmente por sus esfuerzos por preservar su propia vida después de sufrir un golpe mortal, que logró al implantar un demonio balor en su pecho en lugar de su corazón herido, y luego sus esfuerzos en Bastión de las almas rotas alimentarse de las almas preencarnadas estableciendo una guarida en el Plano de Energía Positiva. También dio su nombre a un juego de mesa (Ira de Ashardalon), y Cuentos del portal de los bostezos, al sugerir que la Ciudadela sin Sol podría aparecer en cualquier mundo de D&D, insinuó la idea de que Ashardalon podría existir de una forma u otra en mundos diferentes también, y seguimos con esa idea en Tesoro de dragones de Fizban. Ahora es un gran ejemplo de un gran vermis cromático: un dragón rojo que ha logrado aprovechar el poder de varias de sus vidas paralelas en diferentes mundos del plano material para volverse aún más poderoso que otros dragones antiguos.

2c-preparado.jpg
(Foto: Wizards of the Coast)

Los dragones de las ediciones anteriores de Dungeons & Dragons eran lanzadores de hechizos por derecho propio. ¿El Tesoro de dragones de Fizban refleja esa historia de alguna manera? ¿Veremos algún ejemplo de dragones capaces de usar magia dracónica en el libro?

La capacidad tradicional de lanzamiento de hechizos de los dragones se refleja de dos formas diferentes en sus encarnaciones de la quinta edición. Primero, a menudo aparece en sus acciones de guarida (y ocasionalmente en acciones legendarias o incluso en efectos regionales). Por ejemplo, en la tercera edición, los dragones negros tenían habilidades mágicas para crear oscuridad, corromper el agua y lanzar plaga de insectos y crecimiento de la planta. En la quinta edición Manual de monstruos, tienen acciones de guarida para hacer oscuridad y para convocar enjambres de insectos, y sus efectos regionales incluyen la corrupción del agua y el crecimiento de las plantas que obstaculizan el movimiento cerca de sus guaridas. En segundo lugar, hay una barra lateral en el Manual de monstruos explicando cómo agregar algunos hechizos a un dragón, similar a la forma en que los dragones podían lanzar hechizos de hechicero en la tercera edición.

Entonces en De Fizban, hemos ampliado ambos enfoques. Hay acciones de guarida adicionales y efectos regionales que se suman al repertorio mágico de cualquier dragón. Y luego, cada tipo de dragón tiene una lista de hechizos sugeridos que se ajustan a las pautas de esa barra lateral en el Manual de monstruos, reforzando la sensación tradicional de cada tipo de dragón a través de esas elecciones de hechizos.

Eso sin contar los dragones de gemas, que tienen el lanzamiento de hechizos psiónicos como parte incorporada de su bloque de estadísticas.

Treasury of Dragons de Fizban se lanzará el 26 de octubre. Los pedidos anticipados ya están disponibles en Amazon.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications