Cine

Avatar: 10 cosas que todo fanático debe saber sobre Ty Lee | ScreenRant

Avatar, el último maestro del aire puede haber terminado, pero eso no nos impedirá hablar de la serie. Todavía tenemos mucho que aprender, y aún más que los fanáticos ya deberían saber. Hay hechos que cualquier fanático debe saber sobre los personajes principales, por supuesto. Pero hay muchos personajes secundarios que también se pasan por alto fácilmente.

RELACIONADO: Avatar: The Last Airbender: Los 5 mejores episodios (y 5 peores)

Ty Lee es uno de esos personajes. Ella se destaca, incluso en su pequeño grupo de tres, y con buena razón. Entonces, sin más preámbulos, aquí hay diez hechos sobre Ty Lee que todos los fanáticos deben saber sobre el personaje.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Uno de siete

Esto puede no ser una sorpresa, pero Ty Lee es una de las siete hijas, todas las cuales se parecen sorprendentemente. Explica mucho sobre su personalidad, ¿no? Las hermanas de Ty Lee incluso tienen nombres similares a los de ella; Ty Lin, Ty Lat, Ty Lao, Ty Liu, Ty Lum y Ty Woo.

Su gran familia también habla enérgicamente de su estado familiar; tanto que tenían tantos, y que los siete estaban tan bien cuidados. Estamos seguros de que estas chicas fueron un motivo de orgullo para los padres. Aunque esperamos que no estén apuntando a un niño para completar el set …

9 9 Tiempo en el circo

Esto será evidente para cualquiera que haya visto la forma en que Ty Lee se mueve, pero nuestra chica había pasado un tiempo en el circo. No porque tenía que hacerlo (como se mencionó anteriormente, su familia estaba bastante bien) sino porque quería hacerlo.

RELACIONADO: Doctor Strange: 10 teorías de fanáticos sobre el papel de Scarlet Witch en el multiverso de la locura

Ty Lee se escapó para unirse al circo, y no la culpamos. Es probable que salir corriendo fuera la única oportunidad que tendría para obtener lo que quería. E incluso entonces, Azula terminó empujándola de regreso a sus esquemas de todos modos. Pobre Ty Lee.

8 Bloqueo Chi

Uno de los ataques más temidos de Ty Lee se produjo en la forma de su capacidad para bloquear el chi, evitando así que una persona se doble o incluso se mueva. Ty Lee conoce movimientos específicos que pueden paralizar a una persona (aunque afortunadamente, esto es solo temporal) y es algo que mostró en más de un punto durante la serie.

RELACIONADO: Avatar: 10 detalles ocultos sobre los personajes principales en el último maestro del aire que todos perdieron

Se convirtió en una gran amenaza por derecho propio, a pesar de que claramente no estaba dispuesta a tratar de quitarle la vida a ninguno de sus oponentes. Esta es probablemente una de las razones por las que Azula la quería de vuelta (el bloqueo de chi, no la falta de voluntad para cometer un asesinato).

7 7 Guerrero Kyoshi

Cuando Ty Lee se resistió a la voluntad de Azula, se encontró en una prisión de la nación del fuego junto a los guerreros Kyoshi. Finalmente, se hizo amiga de este grupo feroz de damas, y más tarde incluso se convirtió en miembro de su equipo.

RELACIONADO: 10 teorías de fanáticos de One Piece que esperamos sean ciertas

Fue un partido hecho en el cielo. Piénselo, los movimientos de los guerreros Kyoshi combinados con los conjuntos de habilidades que Ty Lee ya ha mostrado. ¿Qué podría ser mejor? Excepto quizás los guerreros Kyoshi entrenados por Ty Lee …

6 6 Amigo de Azula

El hecho de que Azula se haya tomado el tiempo de buscar a Ty Lee dice mucho sobre lo que Ty Lee realmente significó para Azula. De hecho, hay una muy buena posibilidad de que, en la mente de Azula, Ty Lee fuera lo más parecido a un verdadero amigo. Su saludo con la niña fue de verdadera emoción, algo que ni siquiera se mostró con Mai. Deja que uno se pregunte y demuestra que en algún lugar allí, Azula tiene un corazón.

Para ser justos, estamos bastante seguros de que es imposible conocer a Ty Lee y no gustarle, por lo que tiene mucho sentido que Azula sea tan aficionada al miembro del circo.

5 5 Enamorarse del enemigo

Ty Lee agrega su nombre a la creciente lista de personajes que tenían sentimientos por Sokka. Por supuesto, con la personalidad abierta y coqueta de Ty Lee, es probable que sea del tipo que se enamora de cualquier chico con el que pase cualquier cantidad de tiempo.

RELACIONADO: 10 Avatar más divertido: los últimos memes de Airbender con los que todos podemos relacionarnos

Los sentimientos de Ty Lee por Sokka no terminan yendo a ninguna parte, lo que probablemente sea lo mejor, dado que más tarde se une a los guerreros Kyoshi, cuyo líder termina con Sokka.

4 4 Único entre la nación del fuego

Tómese un momento para mirar a todos los otros personajes de la Nación del Fuego. Todos tienen ojos dorados o cabello negro, o ambos. Ty Lee, por otro lado, no tiene ninguno. Eso la convierte en un personaje realmente destacado entre la Nación del Fuego.

Aunque quizás también deberíamos asumir que todas sus hermanas tienen rasgos similares, dado que supuestamente se parecen mucho. En cuyo caso, toda su familia es realmente una rareza para la Nación del Fuego. Nos preguntamos cómo terminó eso sucediendo.

3 Elegir un lado

avatar-zuko-mai

Cuando Mai traicionó a Azula para salvar la vida de Zuko, Ty Lee se vio obligado a elegir un bando. Ahora, existe la posibilidad de que si se quedara fuera de la pelea no resultara en una muerte, podría haber dejado que las cosas continuaran. Sin embargo, con Azula hay una buena posibilidad de que la pelea haya terminado en muerte o encarcelamiento. Entonces Ty Lee tuvo que tomar una decisión para salvar a sus amigos.

RELACIONADO: 10 divertidos Memes de Pixar Logic que solo los verdaderos fanáticos de Disney entenderán

Ella escogió a Mai. Debido a esto, Ty Lee fue enviado a prisión. Y, por supuesto, terminó la amistad que tenía con Azula. Esta fue una pérdida mayor para Azula de lo que estaba dispuesta a dejar, por las razones mencionadas anteriormente. Pero terminó siendo algo bueno para Ty Lee, a la larga.

2 Sintiendo la necesidad de ser un individuo

¿Recuerdas cómo mencionamos que Ty Lee tenía seis hermanas con las que lidiar? Bueno, tener tantas caras alrededor que se parecían exactamente a ella dejó a Ty Lee sintiéndose más como una entidad grupal, en lugar de un individuo. Debido a esto, comenzó su búsqueda para encontrarse a sí misma y a su individualidad. También es muy probable que sea la razón por la que se escapó y se unió al circo; sin duda, es algo único. Y como ninguna de sus hermanas la siguió, claramente funcionó hasta cierto punto.

1 guardián

Anteriormente mencionamos que Ty Lee se convirtió en un guerrero Kyoshi, y es algo a lo que ella realmente se apegó. De hecho, después de que Azula fue arrestada (es decir, después del final de la guerra), necesitaba un guardia para vigilarla y protegerla. Ty Lee y Suki fueron encargados del trabajo.

Es un giro irónico de los acontecimientos, pero de alguna manera realmente puso las cosas en un círculo completo. Ty Lee se había sentido prisionera en su vida y, al final, se convirtió en guardia. Aunque no teníamos dudas de que ella era la guardia más compasiva posible.

SIGUIENTE: Avatar: 10 argumentos en la leyenda de Korra que nunca se resolvieron




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close