Cine

Avengers: Endgame – Todo cortado de la batalla final

Avengers: EndgameLa batalla final es la secuencia de acción más grande en el MCU, pero hay varias formas en que fue casi muy diferente, con una serie de escenas cortadas desde el final. Avengers: Endgame ahora es la película más taquillera de todos los tiempos, y proporcionó una conclusión satisfactoria a Marvel's Infinity Saga.

Después de una historia de atraco en el tiempo que vio a los Vengadores viajar en el tiempo a través del Reino Cuántico para recuperar las Piedras Infinitas y traer de vuelta a todos los héroes borrados, Avengers: Endgame culminó con una batalla épica que reunió a casi todos los superhéroes de MCU conocidos para luchar contra Thanos y sus secuaces. Cubriendo gran parte del tercio final de la película, y concluyendo con el propio snap y muerte de Iron Man, es una escena de acción digna del cuarto Vengadores película.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Los 36 personajes de Avengers: Final Game's Battle

Mientras que algunos de los momentos en Avengers: EndgameLa batalla final fue instantáneamente icónica: el equipo de A-Force, el Capitán América empuñando a Mjolnir y Tony's Snap, por ejemplo, hay una serie de escenas que podrían haberse desarrollado de manera diferente, y algunas que se cortaron por completo.

Thanos lanza la cabeza decapitada del Capitán América

El Capitán América tiene el guante de mano de Thanos

Thanos es un hombre que sabe cómo hacer una entrada, pero incluso según sus estándares, su entrada original al campo de batalla en Avengers: Endgame Fue bastante algo. La idea inicial era que Thanos encontrara y matara a los Vengadores en 2014, y luego el Titán Loco llegaría en 2023 y arrojaría la cabeza decapitada del Capitán América a los pies de los Vengadores actuales. Joe Russo dijo: "Tuvimos la mayor parte del guión funcionando, excepto el tercer acto, porque Anthony y yo nos aferramos a este concepto de que queríamos que Thanos se acercara a los Vengadores y arrojara la cabeza del Capitán América al suelo".

Kevin Feige fue más allá con la idea, describiendo una escena de Thanos sentado encima de un trono de calaveras y huesos cuando los Vengadores regresan a la actualidad, con el Titán Loco que ya ha conquistado el mundo y arrojando la cabeza del Capitán América a Cap como un boliche. pelota. De cualquier manera, habría sido increíblemente oscuro para una película que se supone que es amigable para los niños, aunque la idea fue descartada principalmente para encontrar una manera de llevar a Thanos de 2014 a 2023 de una manera que fluyera mejor, y así fue. comienza con su ataque al Compuesto Vengadores. La escena nunca fue filmada, pero con suerte algún arte conceptual verá la luz del día eventualmente.

Valkyrie & Okoye Swap Weapons

Valkyrie y Okoye jugaron su parte en Avengers: EndgameLa batalla final, con los Asgardianos y Wakandan formando parte del equipo de A-Force, pero hubo casi otra escena solo para los dos. Como se ve en el arte conceptual no utilizado, Valkyrie y Okoye habrían intercambiado armas en Avengers: Endgame, entonces Okoye habría empuñado la espada de Valkyrie y, a su vez, habría usado la lanza con punta de vibranio de la primera. La escena fue diseñada para mostrar que los dos son tan hábiles en el combate que no importa qué arma o de quién estén usando, pero no es demasiado difícil ver por qué se cortó. La escena que involucraba a Cap y Thor, con el anterior levantando a Mjolnir, tenía que parecer especial, y este intercambio de armas podría haber sido demasiado repetitivo para funcionar.

Relacionado: Vengadores: El golpe del tiempo del final del juego casi visitado 2009, pero ¿por qué?

Una batalla aérea, con Kraglin involucrado

Gran parte de la acción en la batalla final de Avengers: Endgame tiene lugar en el suelo, lo que tiene sentido ya que es allí donde la mayoría de los superhéroes suelen luchar. No obstante, las películas de Marvel alguna vez fueron conocidas por sus grandes secuencias de lucha aérea, por lo que no es una gran sorpresa escuchar eso. Avengers: Endgame disparó uno que finalmente no se usó. Sean Gunn le dijo a Screen Rant que se disparó una batalla aérea por Avengers: Endgame, y que tenía la flecha de Yondu con él, aunque no se usó. Es probable que esta secuencia hubiera tenido lugar relativamente temprano en la final Juego final batalla, con los barcos de los Devastadores y Wakandan enfrentándose a enemigos como los Chitauri. Sin embargo, se habría distraído de la acción en el terreno, y aparte de Kraglin no habría presentado muchos héroes reconocibles, por lo que tiene sentido que haya sido descartado.

Capitán América, inseguro de que puede levantar a Mjolnir

El Capitán América (Chris Evans) maneja Mjolnir en Avengers: Endgame

El Capitán América que maneja Mjolnir no es solo un punto culminante de Avengers: EndgameLa batalla final, pero uno de los momentos más agradables para los fanáticos en toda la MCU, sin embargo, podría haber sido de una manera bastante diferente. Avengers no utilizados: el arte conceptual del final del juego muestra al Capitán América inseguro de que realmente puede levantar a Mjolnir, con el martillo de Thor tirado en el suelo frente a él, en lugar de volar directamente a su mano. Esto encaja con la creencia común de que Steve Rogers no es digno como se ve en Los Vengadores: La era de Ultron, y trabaja con su propia creencia de que podría no serlo. Sin embargo, los rusos han dicho que el Capitán América siempre fue digno, y su presentación de la escena funciona mejor con esa idea, y da una presentación más épica de la misma. Esto todavía habría sido genial, pero dada la versión final que provocó vítores en los cines de todo el mundo, es seguro decir que tomaron la decisión correcta.

El plan de superhéroes de las trincheras

Avengers Endgame Final Battle Escena eliminada

La batalla final en Avengers: Endgame ya es muy largo, pero fue incluso más largo, y habría incluido una escena en la que muchos de los superhéroes involucrados hacen una pausa para respirar y comienzan a elaborar estrategias para sus próximos movimientos. Como la foto de BTS de Avengers: Endgame muestra, habría incluido a muchos de los personajes más importantes, incluidos el Capitán América, Spider-Man, Star-Lord y Iron Man. La escena duró aproximadamente tres minutos, lo cual es un tiempo bastante largo para detener la acción para un descanso en las trincheras, y es por eso que finalmente se cortó. El escritor Stephen McFeely dijo: "No jugó bien … Cuando tienes tanta gente, invariablemente es, una línea, una línea, una línea. Y esa no es una conversación natural".

Tony ve a Morgan Stark (interpretado por Katherine Langford)

Avengers Endgame Tony Morgan Soul World Escena eliminada

13 razones por las cuales el papel de la estrella Katherine Langford en Avengers: Endgame fue cortado, y es una de las escenas más grandes que los rusos decidieron no incluir en la película. El papel de Langford fue objeto de mucha especulación de cara a Avengers: Endgame, y hubo mucha sorpresa cuando ella nunca apareció. Desde entonces se ha confirmado que ella habría interpretado una versión anterior de Morgan Stark, apareciendo ante Tony en un reino metafísico después de que él realiza su snap. Hubiera sido un paralelo de una joven Gamora apareciendo a Thanos en el Mundo del Alma al final de Avengers: Infinity War, pero los rusos decidieron que no funcionaba en el contexto de la película, especialmente porque el público no tenía una conexión emocional con una versión para adultos de Morgan. Aún así, sigue siendo una escena eliminada importante, y una que aún está por aparecer.

Relacionado: Mira Every Avengers: Endgame Deleted Scene lanzada aquí

Marvel Heroes rinde homenaje a Tony Stark (y Gamora Leaves)

Vengadores Endgame Gamora Escena eliminada

"¿Dónde está Gamora?" puede ser un Guerra infinita mordaza, pero es uno de Avengers: EndgameLas preguntas más importantes, y una que deja atrás al final de la película, probablemente configurando Guardianes de la galaxia 3. Pero mientras el público simplemente tenía que asumir que había dejado el campo de batalla en algún momento, esto Avengers: Endgame la escena eliminada lo confirmó y tuvo un homenaje conmovedor a Tony Stark para arrancar. En el momento en que Tony muere debido al chasquido, ve a todos los héroes de MCU reunidos allí arrodillarse uno por uno en homenaje a Iron Man, antes de cortar a Gamora, quien se aleja en silencio. Llena un misterio clave y es conmovedor, pero al mismo tiempo cumple la misma función que la escena funeraria aún mejor que aparece poco después, por lo que es fácil ver por qué se cortó. Avengers: Endgame.

Más: Vengadores: el escritor de Endgame confirma la teoría del cameo 'Old Steve'

Fechas clave de lanzamiento

  • Viuda Negra (2020) fecha de lanzamiento: 01 de mayo de 2020
  • Eternos (2020) fecha de lanzamiento: 06 de noviembre de 2020
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021) fecha de lanzamiento: 12 de febrero de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2021) fecha de lanzamiento: 07 de mayo de 2021
  • Thor: amor y trueno (2021) fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Pantera Negra 2 (2022) fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022

13 razones por las que la temporada 3 nuevo elenco y guía de personajes




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close