Cine y Películas

Avatar: 10 detalles ocultos sobre los personajes principales de The Last Airbender Todos perdidos

Avatar, el último maestro del aire Sigue un universo donde las naciones formadas por personas con conexiones a poderes que involucran la tierra, el agua, el fuego y el aire comienzan a pelear una guerra entre sí. Los dobladores (o aquellos con la habilidad de "doblarse", o usar agua, fuego, aire o elementos terrenales para defenderse o atacarse a sí mismos) y sus naciones lideran la historia del programa.

RELACIONADO: Avatar: 10 personajes secundarios más subestimados en The Last Airbender

El Avatar es la única persona en el universo que puede dominar los cuatro elementos al mismo tiempo. Aang, aunque solo biológicamente tiene doce años, asume la responsabilidad de su destino como Avatar y, junto con sus amigos, trabaja para luchar contra las influencias de la guerra en todas las naciones, pero incluso para los más duros. Avatar fanáticos, es fácil perder la pista de algunos secretos ocultos a lo largo de la serie. Aquí hay 10 detalles ocultos sobre los personajes principales que puede haber perdido.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 La cicatriz en el pie de Aang

Avatar Aang es el protagonista de la serie, destinado a usar su habilidad para aprovechar el poder de la tierra, el fuego, el viento y el aire para salvar al mundo de la guerra. El espíritu libre y el gran corazón de Aang le dificultan aceptar que tiene que cumplir con una responsabilidad tan grande, pero en el transcurso de tres temporadas, vemos a Aang pasar de la mente de un niño de doce años a un Gran luchador y líder.

En una pelea entre la princesa de fuego Azula en el episodio titulado "The Western Air Temple", Aang recibe un disparo de fuego que deja una cicatriz en su pie. En todos los episodios que siguen después de este evento, cada vez que Aang levante su pie, podrás ver la cicatriz.

9 9 Instintos maternales de Katara

Nacido en la Tribu Agua del Sur, a Katara se le concedió la capacidad de doblar el agua. La Tribu Agua del Sur había vivido durante años como una sociedad pacífica, hasta que la Nación del Fuego allanó su ciudad y asesinó a la madre de Katara. El padre de Katara se fue a pelear la guerra, dejando a Katara sola en casa con su hermano mayor Sokka. Katara usó su habilidad para doblar el agua de manera práctica, calentándola para cocinar o para construir castillos de hielo para que jueguen los niños más pequeños.

El instinto maternal de Katara es algo que permanece presente dentro de la serie, ya que es muy protectora y amante de la seguridad de Aang. Este rasgo de personalidad proviene de la pérdida de su propia madre y se manifiesta como una fuerza mientras usa sus poderes para luchar para proteger a las personas que más ama.

8 Las verdaderas habilidades de liderazgo de Sokka

En los planes originales para la serie, Avatar Los escritores y creadores no tenían la intención de convertir a Sokka en un personaje tan destacado en el programa, pero después de que el actor de comedia Jack DeSena aportó su brillante sentido del humor y espíritu al personaje, Sokka se convirtió en uno de los personajes más queridos del programa.

RELACIONADO: Avatar: 10 historias en la leyenda de Korra que nunca se resolvieron

Muchas personas ven a Sokka como el alivio cómico en un programa sobre pelear una guerra y salvar el mundo, pero lo que los espectadores pueden no darse cuenta es que algunas de las mejores cualidades de Sokka provienen de que él es un líder natural. Después de que su padre dejó la Tribu Agua para pelear la guerra, Sokka se convirtió en el líder masculino más viejo del Polo Sur. Esto lo llevó a comenzar a tomar en serio su deber como líder masculino, y su disposición a proteger y defender demuestra ser el factor salvador de muchas batallas a lo largo del espectáculo.

7 7 Cómo Toph consigue dormir por la noche

Toph Beifong es una maestra de control de la tierra, y aunque es joven, es considerada una de las más poderosas de su generación. Toph nació ciega y, aunque no puede ver, su habilidad para sentir el movimiento y sentir las vibraciones a través de la Tierra es exactamente lo que la hace tan talentosa.

Cuando Toph se une a la pandilla de Aang en su viaje por el mundo para derrotar a la Nación del Fuego, muchas veces la puedes ver durmiendo en el suelo con los pies elevados. Puede sentir cada movimiento que sucede en el suelo debajo de ella. Dormir con los pies en alto podría ayudarla a descansar lo que realmente necesita. Muchos fanáticos del programa han acreditado a Toph como una inspiración, ya que sigue siendo una luchadora tan poderosa a pesar de su incapacidad para ver.

6 6 El significado del nombre de Zuko

Zuko nació en la Familia Real de la Nación del Fuego como un príncipe con la capacidad de doblar el fuego. A lo largo de su infancia, su hermana menor Azula lo había eclipsado, haciendo que su padre lo menosprecie. Zuko aprovecha esta ira y la usa para localizar a Aang y derrotar al Avatar para recuperar la aprobación de su padre.

Lo que los fanáticos del programa pueden no tener sobre Zuko es el origen de su nombre. Si bien no estamos seguros, el nombre aún se remonta a los orígenes chinos, donde "zuko" significa "fracaso", pero también, "ser querido", que es apropiado para el arco de personaje de Zuko en la serie, como vemos. él pasa de buscar venganza a ayudar a luchar por las razones correctas.

5 5 Azula, en cada episodio

A pesar de ser una princesa de la Familia Real de la Nación del Fuego y la hermana menor de Zuko, Azula demuestra durante todo el programa que no necesita la ayuda de nadie cuando se trata de pelear o doblar fuego. Aunque su personaje no debuta en un papel de habla hasta el final de la primera temporada, Azula es uno de los primeros personajes que ven los espectadores.

En Avatar's secuencia inicial, narrada por Katara, obtenemos una breve historia del destino del Avatar, la guerra y cómo encontró a Aang. Se puede ver a Azula cuando Katara dice la palabra fuego. Azula se inclina antes de disparar fuego de sus manos, representando orgullosamente a su nación.

4 4 Appa, el bisonte / manatí

Cuando la Nación del Fuego aniquiló a toda la población de maestros aéreos hace cien años, todo lo que quedaba era Aang, su lémur alado, Momo, y su bisonte del cielo, Appa. Appa y Aang comparten una conexión profunda entre sí, ya que se dice que los bisontes del cielo fueron una de las primeras criaturas que pudieron doblar el aire.

RELACIONADO: Avatar: 10 cosas que todo fanático debe saber sobre Appa

Appa usa su cola para crear ráfagas de viento para volar, sirviendo como medio de transporte de la pandilla mientras viajan por todo el mundo. Sin embargo, un secreto oculto sobre él es que los creadores de Avatar han revelado que la apariencia de Appa se inspiró en los dibujos de una criatura que era un cruce entre un bisonte y un manatí.

3 Momo como el espíritu del monje Gyatso

Otro cruce entre dos animales es Momo, el único lémur alado del programa y la querida mascota de Aang. Es un cruce entre un murciélago y un lémur, ya que también puede volar. Cuando Aang emerge del hielo cien años después, vuelve a visitar su hogar, solo para descubrir que todos los que una vez conoció se han ido. La única criatura viviente que encontró fue Momo.

Momo sirve como un gran alivio cómico en el programa y se encuentra en el camino de muchas situaciones peligrosas. Ha ayudado a Aang y a sus amigos muchas veces en su viaje, y aunque puede parecer una mascota, los creadores han dicho que es representativo del espíritu del monje Gyatso.

2 Mako Iwamatsu como Tío Iroh

El actor de voz Mako Iwamatsu expresó el personaje de Iroh en el programa. Iroh era conocido como "El Dragón del Oeste", ya que era un maestro de fuego increíblemente sabio y hábil que podía respirar fuego. Iwamatsu trabajó en estrecha colaboración con los creadores del programa para ayudar a crear el personaje de Iroh al escribir su historia para ayudar a dibujar sus ilustraciones.

Iwamatsu falleció en 2006, y su suplente Greg Baldwin expresó a Iroh durante el resto del programa en replicación de la propia voz de Iwamatsu, en honor a él. En La leyenda de Korra, Iwamatsu sería recordado para siempre ya que los creadores del programa nombraron a uno de los personajes Mako en su respeto.

1 Fracasos familiares del señor del fuego Ozai

Es posible que el programa no toque demasiado la historia familiar del Señor del Fuego Ozai, pero es importante entenderlo para comprender su deseo de conquistar el mundo entero y convertirse en el gobernante supremo.

Antes de que él naciera, el padre y el abuelo de Ozai se habían propuesto encontrar al Avatar, capturarlos y evitar que dominaran todos los elementos para que la Nación del Fuego pudiera gobernar supremamente. En sus primeros años antes de gobernar como Señor del Fuego, Ozai intentó su propio intento de encontrar al Avatar, pero fracasó. Este fracaso es un dolor que lleva consigo y se manifiesta en su deseo de derrotar a todas las demás naciones.

SIGUIENTE: Avatar: los 10 momentos más tristes del último maestro del aire, clasificado


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba