Cine y Películas

Avatar: 10 Las últimas historias de Airbender que nunca se resolvieron

El ultimo Maestro Aire probó que las caricaturas seriadas en los Estados Unidos podrían ser tan emocionantes y relevantes como sus contrapartes de anime. Aunque las esperanzas de una franquicia de películas se desvanecieron, el programa aún tiene una serie dedicada a seguidores y una serie de seguimiento, La leyenda de Korra, También fue bien recibido.

RELACIONADO: Avatar: 20 misterios sin resolver y hoyos de la trama The Last Airbender Left Hanging

Sin embargo, al igual que en todos los programas de televisión complejos, el original tenía algunos hilos sueltos que nunca fueron recogidos, y otros que fueron objeto de burlas tanto en la serie original como en las posteriores, pero simplemente fueron olvidados. Aquí hay algunas de las historias incompletas más obvias, las más decepcionantes y las más confusas de El ultimo Maestro Aire.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 Los luchadores de la libertad


Este grupo nos enseñó que no tienes que ser doblado para ser rudo. Podríamos suponer que parte de este grupo rebelde tenía poderes de flexión, pero los pocos que conocimos lo mejor nunca lo hicieron. Su líder, Jet, era un personaje complicado. Fue aliado y antagonista a lo largo de la serie y le presentó a Aang su primera rivalidad real y romántica.

El espectáculo tenía varios personajes que caminaban en una delgada línea entre el bien y el mal, lo que hacía a los Freedom Fighters tan interesantes. Cuando vuelvan a aparecer en el Reino de la Tierra al final de la segunda temporada, creemos que su historia tendrá algún tipo de resolución. No solo por Jet, sino por su co-líder Smellerbee y su compañera Longshot. Estos dos se quedaron en Ba Sing Sae con el Jet gravemente herido y aunque su muerte fue fuertemente insinuada, nunca se confirmó. Incluso si lo fuera, ¿hay algún tipo de memorial o entierro? El paradero actual de los otros Freedom Fighters también sigue siendo un misterio.

9 Bloodbending, la historia de Hama


¿Fue Katara realmente la única persona que Hama le enseñó a Bloodbending todo ese tiempo? ¿Cuánto tiempo llevaba Hama construyendo una prisión debajo de esa montaña, y se espera que creamos que ella lo hizo sola? ¿No crees que ella habría usado sus poderes para ayudar a otros POW a escapar, y no querrían ayudarla? Estas son todas preguntas geniales y la serie ni siquiera responde a las respuestas.

RELACIONADO: 25 villanos más poderosos del universo avatar, oficialmente clasificado

En La leyenda de Korra La práctica de doblar la sangre es ilegal, lo que solo engrosa la trama. Nunca averiguamos cómo o cuándo sucedió eso. Solo se insinuó que la influencia de Katara como adulto podría haber tenido algo que ver con eso. Teniendo en cuenta lo aterrador y abrumador que es el doblar la sangre, es una lástima que no hayamos podido ver más, o de la temible Hama.

8 La invasión de los templos del aire


La Nación del Fuego destruyó hasta el último Air Nomad al invadir sus ciudades. La pregunta es, dado el período de tiempo, ¿cuándo y cómo pudo haber ocurrido esto? Las máquinas voladoras que usa la Nación del Fuego en la serie se desarrollaron bastante recientemente, solo unas pocas décadas antes de que Aang despertara. Es posible que la Nación del Fuego usara dragones, que podrían volar y respirar fuego. Sin embargo, los dragones se extinguieron en el tiempo de Aang después de que el general Iroh afirmara haber matado a los dos últimos, lo que descubrimos más tarde no era cierto. ¿Por qué los cazaban hasta la extinción si fueran tan útiles como las armas? Por supuesto, la historia es tan convincente que vuela bajo el radar y no afecta demasiado a la historia, pero una explicación hubiera sido agradable.

7 Koh, el ladrón de caras


Avatar Koh Face Stealer

De todos los villanos que el Avatar enfrentó, ninguno fue más mortal o escalofriante que Koh. También conocido como el ladrón de rostros, Koh podría quitarte la cara si reaccionas al entrar en contacto con él. Eso era casi imposible, ya que cualquier persona normal se estremecería o haría una mueca ante su espantoso rostro. Parece un gran ciempiés y su cara está oculta bajo una tapa, como un ojo. Ningún otro Avatar, excepto el apacible y apacible Aang, habría podido enfrentarlo, literalmente. Es fuertemente insinuado y, a veces, se afirma abiertamente que Koh ha tenido contacto con varios Avatares anteriores. La conversación con Aang parece insinuar un largo rencor entre ellos que se parece más a la competencia por el poder que a la animosidad. Te gustaría pensar que esto llega a algún tipo de resolución, especialmente porque Koh realmente le dice a Aang que se verán de nuevo. Koh solo aparece de nuevo durante un flashback y nunca aparece en La leyenda de Korra. Si eres fanático de Koh, puedes encontrar más acción y antecedentes sobre él en el videojuego en línea, Escapar del mundo espiritual.

6 La vida y los tiempos de Sokka


El corazón y el alma del Equipo Avatar y la no favorita de todos, la vida temprana de Sokka es un libro abierto, y así es como él lo querría. Su vida adulta, sin embargo, es en su mayoría desconocida. Sabemos que tuvo un papel como líder en política, siendo instrumental en el juicio, la condena y la captura de Yakon. Tal vez él tenía una conexión con el esfuerzo por criminalizar el doblaje de sangre debido a la influencia de su hermana Katara, junto con su propia experiencia personal de batallar con Hama. Nada de esto responde ninguna de las grandes preguntas.

RELACIONADO: Avatar: The Last Airbender Season 4 se dejó al margen por la película de Shyamalan

¿Qué pasó con Suki? ¿Alguna vez Sokka tuvo una familia? ¿Cuál era exactamente su posición en el gobierno? Aprendemos un poco más sobre cómo funciona el sistema de reglas hereditarias de la Tribu Agua. La leyenda de Korra pero ninguna de estas reglas parece aplicarse a la familia de Hakoda, ni a sus hijos, Katara y Sokka. A pesar de todo el tiempo que Sokka pasó con nosotros, sabemos sorprendentemente poco sobre su carrera post-Avatar. Parece que falta una serie.

5 La familia real de la nación del fuego


Una dinámica nuclear desgarró a esta familia de extinción de incendios, que nos dio algunos de los mejores héroes y villanos de toda la serie. Dado lo importante que es eso, pensarías que estos personajes habrían terminado las historias. Sobre todo porque fueron insinuados tan fuertemente. Para aquellos que no han leído los cómics o jugado a los videojuegos, el destino de Ursa (la madre de Zuko), Ozai y Azula era totalmente desconocido. Incluso La leyenda de Korra tocó el tema pero no dio respuestas.

RELACIONADO: 30 rediseños de fanáticos de los personajes de Avatar y Legend of Korra son mejores que los que obtuvimos

Las novelas gráficas que llenan estos vacíos son convincentes y hermosas. La promesa,La búsqueda, y el Humo y sombra Las trilogías cuentan la historia de Ursa. Ozai permanece en prisión y Azula escapa a la captura para seguir siendo un antagonista. La falta de cualquier tipo de cambio o más arco de personajes para Ozai y Azula es decepcionante.

4 El último lémur


Amamos a Momo, y no sabemos qué sería el Equipo Avatar sin su mascota, pero no podemos dejar de preguntarnos cómo podría seguir vivo, ya que, literalmente, todo lo que vivía en ese templo aéreo estaba muerto. Si pudiera sobrevivir con frutas, ladrar y hojas, ¿por qué no lo harían los otros lémures? La Nación del Fuego atacaría naturalmente a los monjes y al bisonte volador, pero ¿cuál sería su motivación para cazar y matar a los lémures? Son pequeños e inteligentes y se habrían escondido fácilmente. No tiene ningún sentido que Momo sea el único que queda sin ninguna otra explicación.

3 Espada y Boomerang, ¿Perdido para siempre?


Esto está relacionado con lo poco que sabemos sobre el destino de su propietario, Sokka. No solo sabemos casi nada de su futuro, sino también lo que le sucedió a sus cosas geniales. Boomerang se presentó al principio de la historia, libro 1, capítulo 2, "El avatar regresa". En un interesante presagio, golpea el casco de Zuko torcido durante su primer encuentro. Se hace evidente a lo largo de la serie que Boomerang es una de las pocas posesiones de Sokka y se enorgullece de ello. En el Libro 3, Capítulo 4, "El Maestro de Sokka", obtiene el arma que él llama la Espada Espacial, forjada a partir de una roca que fue rescatada de un meteorito. Ambos cayeron de una aeronave en el último episodio, Libro 3, Capítulo 21, "Cometa Parte 4 de Sozin, Avatar Aang". Cayeron al bosque y esperábamos ver a Sokka recuperarlos. Tenemos que asumir que nunca lo hizo y esos iconos geniales se pierden para siempre.

2 Las reglas de doblado


Tienes que preguntarte si hay alguno en este punto. Es fácil absorber la nueva información acerca de doblarse antes en el programa sin hacer demasiadas preguntas, pero esas preguntas solo se hacen más numerosas. La leyenda de Korra Solo empeora los problemas.

RELACIONADO: 25 cosas que están mal con Avatar: el último maestro del aire que todos elegimos ignorar

Por ejemplo, en El ultimo Maestro Aire La flexión de sangre solo es posible durante la luna llena, pero en La leyenda de Korra Varios personajes pueden hacerlo cuando quieran. El concepto de "flexión" se ha convertido en lo que se conoce en los círculos literarios que se llama MacGuffin. Se utiliza para hacer lo que sea necesario para mover la trama a lo largo. Otros poderes, como la inclinación del espíritu y el estado Avatar, se usan de manera similar y las explicaciones que estábamos esperando nunca llegaron.

1 Tortugas gigantes


Podrías hacer una pregunta similar sobre la desaparición de los dragones. ¿Por qué las Tortugas León decidieron tomar en la humanidad en primer lugar? ¿Y por qué la humanidad se había vuelto contra ellos y los había cazado casi en extinción? ¿No son espíritus de todos modos? ¿Por qué están ellos aquí? ¿Son incluso mortales? Estos fines permanecen sueltos, aunque los cómics y los videojuegos nos dan más de su conocimiento, ninguna de estas preguntas tiene respuesta.

La tortuga león gigante en El ultimo avatar Es el único de su tipo. ¿Cómo sobrevivió? Parecía una isla, pero si Aang la encontraba dormida, una persona consciente notaría una isla en movimiento, ¿cómo estuvo escondido durante tanto tiempo? ¿Cómo es que no está en el mundo de los espíritus? ¿O puede viajar de un lado a otro como aquellos reinos como el Avatar? A menos que haya pistas ocultas en una próxima película o en la serie de Netflix, tendrá que seguir siendo un misterio.

SIGUIENTE: 7 errores La serie Avatar de acción en vivo de Netflix debe evitarse


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba