Avatar 2: La humanidad ha desaparecido en la Tierra - Explicación de la teoría

Avatar 2: La humanidad ha desaparecido en la Tierra – Explicación de la teoría

Después de que la humanidad dejó Pandora con las manos vacías en la película Avatar original, ¿podría la humanidad en la Tierra haberse extinguido en la secuela?

Los Na’vi parecen prosperar en Avatar 2, pero la población humana de la Tierra podría no tener tanta suerte. En el original de James Cameron Avatar película, la cobarde corporación RDA hace el largo viaje desde la Tierra a Pandora y, independientemente de lo que piense el contingente de científicos de la expedición, el objetivo de la misión no es hacerse amiga de los lugareños. La RDA invade Pandora por una sola razón: unobtanium. Como sugiere el nombre, esta sustancia no solo es increíblemente rara, sino que también es inmensamente valiosa como fuente de energía eficiente. Unobtanium se considera la esperanza de la Tierra para el futuro en términos de energía y combustible, pero, como sabemos, las RDA se arrancan de la superficie de Pandora con las manos vacías.

Avatar 2, supondría, revelará lo que le sucedió a la Tierra después de que el unobtanium de Pandora no se obtuviera, pero ¿qué tan malo podría ser el futuro de la humanidad? Gracias a los comentarios del elenco y el equipo, se sabe que ha pasado aproximadamente una década en la historia entre Avatar y Avatar 2, con Jake y Neytiri ahora orgullosos padres de tres niños pequeños. Si bien la acción se centrará en Pandora y los lugares cercanos, el próximo Avatar las secuelas seguirán teniendo presencia humana, incluidos varios retornados de la película original como la Dra. Grace Augustine (Sigourney Weaver) y Miles Quaritch (Stephen Lang). Entonces, ¿la Tierra construyó algunos paneles solares adicionales después de su decepción con Pandora, o podría la humanidad realmente encontrarse al borde de la extinción en Avatar 2?

Gracias a Avatar: una guía de supervivencia para activistas En este libro, sabemos que la RDA fue responsable de aniquilar las fuentes alternativas de energía en la Tierra, poniendo todas las esperanzas del planeta en el unobtanium. Esto significa que la Tierra no tiene un “plan B” una vez que la expedición regresa sin el botín necesario. Además, viajar desde la Tierra a Pandora lleva casi 6 años, lo que le da a la humanidad aún menos tiempo para planificar la falta de unobtanium. AvatarLa Tierra seguiría destruyéndose a sí misma al arar sin descanso los combustibles fósiles, agravando los problemas de contaminación, pobreza y guerra que Jake dejó atrás cuando decidió establecerse en el exuberante verde de Pandora en el año 2154.

Los diez años entre películas no son suficientes para que toda la población de la Tierra muera de forma natural, uno de los mayores problemas del planeta durante AvatarDespués de todo, la era es de superpoblación, pero la crisis energética y la misión fallida de unobtanium podrían desencadenar más conflictos, potencialmente de tipo nuclear, que acelerarán considerablemente el proceso de extinción. Cuándo Avatar 2 comienza, la Tierra podría ser poco más que un páramo post-apocalíptico, donde las superpotencias restantes se pelean por las últimas gotas de energía que pueden extraer del planeta. Ciertamente, esto encajaría con el mensaje ambiental que James Cameron abofeteó justo en la parte delantera del original Avatar.

La desaparición del planeta Tierra podría convertirse en una historia clave en el próximo Avatar secuelas. Dado el extraño hábito de supervivencia de la especie en la ciencia ficción, algunos humanos inevitablemente evacuarían y se abrirían camino hacia mundos alienígenas cartografiados como Pandora. La llegada de refugiados humanos a la luna Na’vi cambiaría por completo la dinámica entre el hombre y los Na’vi. El primero Avatar fue ampliamente acusado de reciclar los cansados ​​tropos de la trama del salvador blanco, donde los héroes terrestres cabalgan en ayuda de los nativos primitivos, pero los Na’vi eligen ayudar a los refugiados humanos después de la destrucción de la Tierra en Avatar 2 representaría exactamente lo contrario. De hecho, puede ser la afluencia de humanos a Pandora lo que abre una nueva brecha entre las diversas tribus Na’vi. El clan Omaticaya de Jake y Neytiri obviamente está dispuesto a perdonar, olvidar y ser misericordioso, mientras que otros quieren abandonar a los humanos desesperados después de todo lo que sucedió la última vez que la Tierra llegó a la ciudad.

  • Avatar 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022
  • Avatar 3 (2024)Fecha de lanzamiento: 20 de diciembre de 2024
  • Avatar 4 (2026)Fecha de lanzamiento: 18 de diciembre de 2026
  • Avatar 5 (2028)Fecha de lanzamiento: 22 de diciembre de 2028

Source link