Anime

Avatar de Netflix: La última orquesta de Airbender detrás de escena Imagen


La serie de acción en vivo de Avatar: The Last Airbender ha revelado la orquesta del programa en acción.

Los Piratas de Sombrero de Paja podrían ser los próximos grandes personajes animados que recibirán el tratamiento de acción en vivo en Netflix, pero el próximo año veremos a personajes como Aang, Katara, Sokka y el Príncipe Zuko regresar al mundo de la acción en vivo. Si bien el servicio de transmisión aún tiene que confirmar la fecha exacta que podemos esperar. Avatar, el último maestro del aire para llegar, llegará a tierra en 2024. Para continuar con el entusiasmo por la nueva adaptación de acción en vivo, Netflix ha compartido algunas imágenes detrás de escena cuando se trata de crear la banda sonora de la serie.

Por supuesto, la próxima serie de Netflix no es el único proyecto que tiene como objetivo llevar a Aang y sus compañeros a la pantalla chica. Paramount ha creado Avatar Studios, en el que los creadores de la franquicia Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko regresan para crear nuevas historias animadas en el universo original. Con la primera película centrada en Aang y sus amigos como adultos, entre la conclusión de la serie original y el comienzo de La leyenda de Korra, la película llegará en el otoño de 2025. Mientras que la primera película de acción real Avatar La película no fue bien recibida por los fanáticos de la serie original, Netflix espera contrarrestar la tendencia con su próximo proyecto.

Orquesta: El último maestro del aire

Para la serie de acción real de Netflix, Avatar, el último maestro del aire recibirá buena parte de su banda sonora de la mano de Synchron Stage Orchesta and Choir. En las nuevas imágenes detrás de escena, la orquesta interpreta las nuevas canciones que acompañarán la narración de las primeras aventuras de Aang como estrella de la serie animada. Además Avatar y Una piezaNetflix también tiene tomas de acción en vivo en proceso para yu yu Hakusho y Traje móvil Gundam.

A pesar de que la serie original debutó hace más de quince años, la base de fans ha sido tan apasionada como siempre cuando se trata del universo lleno de maestros. Ha pasado algún tiempo desde que vimos a Aang y/o Korra llegar a la pantalla, aunque la franquicia ha continuado en forma de cómics y novelas desde entonces.

¿Crees que Avatar de Netflix estará a la altura de su material original? ¿Qué proyecto de plegado tienes más ganas de ver en el futuro? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de Aang y sus amigos.




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button