Exclusivo

Avatar de Netflix: The Last Airbender agrega una escena importante que el programa animado nunca llegó a tener

Resumen

  • El primer tráiler de Avatar: The Last Airbender de Netflix muestra la fidelidad del programa al material original, con personajes, ubicaciones y escenografía mejorados.
  • El avance revela que el programa no tiene miedo de realizar los cambios y adiciones necesarios para mejorar la historia original y ampliarla.
  • La inclusión de una escena que representa a la Nación del Fuego atacando a los Nómadas del Aire añade profundidad a la historia y al viaje emocional de Aang, sin alterar el espíritu de la serie original.

Netflix Avatar, el último maestro del aire Ya ha demostrado que hará adiciones a la historia original a través de una escena clave. Durante la Geeked Week, el gigante del streaming lanzó el primer tráiler de Netflix Avatar, el último maestro del aire, brindando al público su primer vistazo al tan esperado remake. Lo que inmediatamente se destacó de la próxima adaptación fue la fidelidad que parece tener el programa con el material original. Desde los personajes hasta las localizaciones y la escenografía, el próximo El ultimo Maestro Aire El programa ya parece ser una mejora significativa con respecto al intento de M. Night Shyamalan de traducir el mundo de Avatar al cine en 2010.

Sin embargo, a pesar de la fidelidad al material original que es claramente evidente en la serie de Netflix El ultimo Maestro Aire, el primer avance dejó en claro que el próximo programa no teme hacer cambios cuando sea necesario. Todas las buenas adaptaciones realizan cambios en forma de adiciones; nuevos puntos de la trama o elementos ampliados que solo refuerzan lo que hizo que el programa, libro o película original que se está adaptando fuera tan querido. Con eso en mente, una escena clave encontrada en la acción en vivo de Netflix Avatar, el último maestro del aire destaca una de estas adiciones que el programa animado original nunca llegó a incluir.

El tráiler de The Last Airbender de Netflix muestra a la Nación del Fuego atacando a los nómadas del aire

“/>

La adición en cuestión es la escena que se encuentra al comienzo de la serie de Netflix. El ultimo Maestro Aire Tráiler que muestra una batalla a gran escala. Esta batalla parece librarse entre el ejército de la Nación del Fuego y un grupo de Maestros Aire. Teniendo en cuenta que Aang es el último maestro del aire durante la historia del programa, es lógico que Esta escena es el ataque inicial a los Nómadas del Aire por parte de la Nación del Fuego que comenzó la Guerra de los Cien Años..

El programa original a menudo menciona esto. El Señor del Fuego Sozin comenzó la conquista de la Nación del Fuego intentando matar al Avatar. Sabiendo que el Avatar nacería entre los Nómadas del Aire, Sozin cometió un genocidio masivo contra su pueblo y atacó los cuatro templos. Esto resultó en que Aang fuera conocido como el Último Maestro del Aire y marca un punto significativo en la historia del programa, la historia de Aang y el viaje emocional de su personaje. A pesar de la importancia de este momento, sólo se cuenta y no se muestra en la historia original. Con la adaptación de Netflix, parece que el ataque de la Nación del Fuego a los Air Nomads se mostrará en su totalidad.

Por qué la última incorporación de Airbender de Netflix es una buena señal

“/>

Si bien hacer cambios en el querido material original a menudo está mal visto, especialmente en el caso de un programa tan querido como El ultimo Maestro Aire, esta es sin duda una buena señal. La razón de esto proviene del hecho de que esta escena no se puede clasificar como un cambio, sino como una adición a la historia original. Las adaptaciones a menudo dan su mejor momento cuando hacen adiciones que enriquecen la historia original que se está adaptando, algo que fue ejemplificado ampliamente por HBO. El último de nosotros en 2023, por ejemplo.

Al simplemente hacer adiciones a la historia, los personajes, el mundo o la tradición original, Netflix El ultimo Maestro Aire parece estar reforzando lo que hizo que el programa original fuera tan grandioso, en lugar de realizar cambios innecesarios que alteren el espíritu de la historia original. Este último fue visto como largo en la década de 2010. El ultimo Maestro Aire película con modificaciones drásticas realizadas en el programa original con un efecto mínimo. Sin embargo, esta vez parece que Netflix Avatar, el último maestro del aire es ser increíblemente fiel a la animación original sólo con añadidos necesarios que sólo enriquecen el mundo, los personajes y la historia de la batalla de Aang contra la Nación del Fuego.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button