Avances

Tráiler de Damsel: La princesa de Millie Bobby Brown se convierte en una cazadora de dragones rudo en la película de acción de Netflix

Resumen

  • El tráiler de Millie Bobby Brown Damisela ofrece una mirada más cercana a la película de fantasía donde una princesa debe luchar por sobrevivir después de darse cuenta de que su compromiso es un complot para sacrificarla a un dragón.
  • El elenco repleto de estrellas de Damisela incluye a Angela Bassett, Robin Wright, Ray Winstone, Nick Robinson y Shohreh Aghdashloo.
  • Aunque la fecha de lanzamiento de Damisela Actualmente se desconoce debido a la huelga de actores recientemente concluida, el tráiler ofrece un vistazo de la emocionante y llena de suspenso de la historia.

El tráiler de Millie Bobby Brown Damisela ha llegado. La próxima película de fantasía de Netflix presenta a Cosas extrañas y Enola Holmes protagoniza como la princesa Elodie, quien se da cuenta de que su compromiso con un príncipe azul es solo una artimaña para sacrificarla a un dragón mientras se ve empujada a una situación de supervivencia aparentemente imposible de ganar. El elenco de la película también incluye a Angela Bassett como la madrastra de Elodie, Lady Bayford, Robin Wright como la reina Isabelle, Ray Winstone como el rey, Nick Robinson como el príncipe Enrique y Shohreh Aghdashloo en un papel aún no especificado.

Como parte de la Semana Geeked 2023, netflix ha presentado el primer tráiler oficial de la película, aunque el oficial Damisela La fecha de lanzamiento aún se desconoce después de que fue eliminada del calendario en medio de la huelga de actores recientemente concluida. Mira el tráiler a continuación:

El clip comienza con Elodie ya en la guarida del dragón, intentando escalar un acantilado traicionero solo para darse cuenta de que no hay escapatoria. Luego retrocede en el tiempo para establecer el resto del mundo de la película y la forma en que la reina Isabel alienta serenamente a la princesa a aceptar su sacrificio.

El papel de Millie Bobby Brown en Damsel le da algo nuevo con qué jugar

“/>

Tiene sentido que Millie Bobby Brown asumiera este papel en Damisela dada su historia de interpretar personajes femeninos fuertes en propiedades de Netflix. Originalmente debutó en la plataforma como parte del Cosas extrañas Elegido para el papel icónico de la joven psicoquinética Eleven, quien fue experimentada por una misteriosa camarilla de científicos. Luego interpretó a la hiperinteligente y hábil hermana menor de Sherlock Holmes en la película. Enola Holmes y su secuela.

Henry Cavill interpreta a Sherlock Holmes junto a Millie Bobby Brown en la Enola Holmes películas.

Damisela permitirá a Brown continuar esta tendencia, pero con una diferencia importante. La sinopsis de la trama y el avance de la película parecen indicar que la princesa Elodie no comienza la película como una heroína endurecida que mata monstruos. En cambio, parece que la historia la seguirá encontrando su fuerza después de verse obligada a una situación precaria y aprendiendo que tiene la capacidad de realizar hazañas que nunca antes hubiera imaginado.

El papel de Millie Bobby Brown en la Damisela El elenco potencialmente le permitirá la opción de explorar personajes aún más complejos en el futuro. Su asociación con Netflix continuará por el momento, en proyectos que incluyen Cosas extrañas temporada 5 y la película de ciencia ficción de los hermanos Russo El Estado Eléctrico. Si bien es probable que sus papeles sigan siendo personajes fuertes, es de esperar que se agreguen cada vez más capas para que la actriz muestre sus habilidades.

Fuente:Netflix


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button