Exclusivo

Avatar: El último casting de Airbender de Netflix es una gran noticia para los fans de Suki

La lista de actores para Avatar: The Last Airbender de acción en vivo de Netflix se está reuniendo lentamente. Así es como una elección es una buena noticia para los fanáticos de Suki.

de netflix Avatar, el último maestro del aire ha anunciado una elección de reparto que es una gran noticia para los fanáticos de Suki. Después de ser introducido en Avatar temporada 1, el guerrero Kyoshi se convirtió rápidamente en un favorito de los fanáticos. Con el anuncio de casting de una mujer llamada Yukari, interpretada por Tamlyn Tomita, la serie de acción en vivo de Netflix finalmente se expandirá más en el personaje de Suki, y esa es una gran noticia para Avatar, el último maestro del aire aficionados.

Hasta ahora, Netflix Avatar La adaptación de acción en vivo está configurada para seguir la trama de Libro Uno: Agua de la serie animada original, y la lista de actores hasta ahora lo confirma. El principal Avatar todo el equipo ha sido elegido: Gordon Cormier de El soporte está listo para jugar a Aang, Frijoles’ Kiawentiio ha sido elegido para interpretar a Katara, y El joven Sheldon Ian Ously ha sido elegido para interpretar a Sokka. El elenco de la familia Fire Nation también se ha completado, con Azula interpretada por Elizabeth Yu, Paul Sun-Hyung Lee interpretando al amado tío Iroh, Daniel Dae Kim como Lord Ozai y Dallas Liu como el príncipe Zuko. de netflix Avatar también presentará a Maria Zhang como la propia guerrera Kyoshi, Suki.

VÍDEO DEL DÍA

El casting de Yukari en el Avatar El remake de acción en vivo es una gran noticia para el personaje de Suki. Yukari es la alcaldesa feroz y protectora de la isla Kyoshi y la madre de Suki. Este desarrollo es importante para Suki, ya que su pasado fue ignorado en gran medida en la serie animada original. Si bien se conoce algo de información sobre su viaje para convertirse en una guerrera Kyoshi, que comenzó a los 8 años, se sabe poco o nada más sobre la familia de Suki o su vida antes de conocer al Avatar. A pesar de ser el interés amoroso de Sokka y un personaje importante en Libro Tres: Fuego, la historia de Suki finalmente se pasó por alto en la serie original. Con la introducción de la madre de Suki en la lista de actores, la adaptación de Netflix seguramente explorará más a Suki como personaje.

Avatar El ultimo casting de Airbender de Netflix es una.5

La introducción de Yukari también significa que Netflix Avatar La adaptación de acción en vivo busca construir sobre el universo ya existente en lugar de un recuento estricto de la serie. La serie original terminó en 2008, y además la fallida M. Night Shyamalan El ultimo Maestro Aire – del cual Suki y los guerreros Kyoshi fueron eliminados; desde entonces, ha habido pocas o ninguna adición al canon principal. En la serie original se reveló una pequeña cantidad de información sobre la isla Kyoshi, pero elegir al alcalde de Kyoshi en la nueva versión de acción en vivo podría expandir aún más esta misteriosa isla del Reino Tierra. Agregar al alcalde de Kyoshi significa que el programa no solo explorará más el pasado de Suki, sino también el mundo de Avatar, el último maestro del aire.

Actualmente, se desconoce qué papel jugará Yukari en la serie de Netflix. Avatar, el último maestro del aire rehacer; pero su presencia es suficiente para prometer una mayor exploración del mundo que los fanáticos han llegado a conocer y amar. Esta noticia significa que los fanáticos del guerrero Kyoshi tienen mucho que esperar en Netflix. Avatar rehacer. Ya sea información sobre el pasado de Suki o la historia de Kyoshi, la existencia misma de Yukari servirá para expandir aún más el mundo de Avatar, el último maestro del aire – y eso es algo de lo que todos los fanáticos pueden beneficiarse.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba