Anécdotas

Siempre hace sol: Puerta pirata y otros 9 errores divertidos que cometió Charlie

Charlie ha cometido un montón de errores hilarantes en Siempre está soleado en Filadelfia, para gran desdén del resto de la pandilla y diversión de la audiencia. Su analfabetismo ha sido una mordaza de larga data en el programa, que a menudo se manifiesta de manera desgarradora.

Desde su fascinación por una «puerta pirata» hasta su preocupación por que su padre sea un «mestizo del queso», no faltan escenas que resaltan la perspectiva única del mundo de Charlie. Como era de esperar, los errores más divertidos del conserje de Paddy’s Pub se han vuelto icónicos en el fandom, con errores como «Pepe Silvia» y «money me» que se vuelven aún más populares a través de innumerables memes.

VÍDEO DEL DÍA

puerta pirata

Siempre hace sol Puerta pirata y otros 9 errores divertidos.5

siempre esta soleado ha cambiado mucho a lo largo de los años, pero una cosa que permanece igual es el analfabetismo de Charlie y su vehemente negación de ello. En el episodio de la temporada 3 «La pandilla resuelve la situación de Corea del Norte», su misión de espiar a un competidor con Dennis comienza a desviarse cuando inesperadamente ve una «puerta pirata».

Con indiferencia, le pregunta a Dennis confundido si cree que «un pirata vive allí», lo que comprensiblemente provoca una corrección que en realidad dice «privado». La forma en que Charlie intenta evadir la pregunta de Dennis sobre por qué lo leería de esa manera es aún más divertida que su error inicial y todo se olvida pronto cuando intentan derribar la puerta pirata.

Signo de Coors

1642259892 458 Siempre hace sol Puerta pirata y otros 9 errores divertidos.5

Las cosas no se ven muy bien para Paddy’s Pub en el episodio de la temporada 5 «La gran recesión». Mientras la pandilla trata de determinar exactamente con qué contribuye cada uno de ellos al bar, recurren a Charlie, quien admite que parte de su rutina es «siempre asegurarse» de encender «el cartel de Coors» para «que la gente sepa» que hay «coors helados deliciosos en el bar».

Eso suena bastante razonable, hasta que el resto del grupo sale y se da cuenta de que el letrero en realidad dice «cerrado» y no «Coors». Una vez más, la desviación de Charlie es tan divertida como el error mismo, ya que se defiende de una manera sin sentido diciendo que es difícil leer el letrero desde adentro.

pepe silvia

1642259894 669 Siempre hace sol Puerta pirata y otros 9 errores divertidos.5

La escena más icónica de Charlie que puede ser reconocida incluso por aquellos que nunca han oído hablar del programa es, sin duda, la conspiración de “Pepe Silvia”. Se lleva a cabo durante el episodio de la temporada 4 «Sweet Dee Has a Heart Attack» cuando Charlie y Mac aprenden cómo es tener trabajos que vienen con un «salario y beneficios».

Desafortunadamente para Charlie, la sala de correo resulta demasiado para él, especialmente considerando que no puede leer ni escribir muy bien. Se asusta cuando se da cuenta de que, a pesar de que varias de las cartas están dirigidas a un «Pepe Silvia», esa persona no existe, y tampoco la mayoría de los empleados de la corporación a la que se refiere como un «pueblo fantasma». La verdad probable aquí es que Charlie simplemente no hace muy bien su trabajo en la sala de correo y se enfoca en descubrir la «gran conspiración» que lo rodea.

Orgullo

1642259896 777 Siempre hace sol Puerta pirata y otros 9 errores divertidos.5

En el final de la temporada 15 «The Gang Dances Their Asses Off», Charlie comete un error honesto y termina poniendo a Paddy’s Pub como el gran premio para un maratón de baile. Le explica al grupo que puso la barra en la sección de «orgullo» del formulario, o «cosas de las que» está «orgulloso».

Mac lo dice mejor cuando grita acerca de cómo el «analfabetismo de Charlie ha estropeado» su táctica de marketing, convirtiendo todo el evento en una competencia de alto riesgo que tienen que ganar. Es un momento ridículo que subraya cómo incluso los errores más pequeños de Charlie pueden tener repercusiones divertidas para el grupo.

Política de espagueti

1642259898 982 Siempre hace sol Puerta pirata y otros 9 errores divertidos.5

Charlie está sobrecargado de trabajo y abrumado en el episodio de la temporada 6 «Charlie Kelly: King of the Rats». Charlie está cansado de golpear ratas todo el día y la pandilla se siente horrible cuando se dan cuenta de que es su cumpleaños. Dee se ofrece a llevarlo al spa como regalo, lo que solo confunde a Charlie, quien le pregunta si está tratando de llevarlo «para un día de espagueti».

Incluso después de ver qué es el spa y comer un plato de espagueti, Charlie todavía no entiende qué está pasando exactamente. Es la gota que colmó el vaso para Dee cuando Charlie pregunta cuál es la «política de los espaguetis» en el establecimiento, para entretenimiento de los fanáticos que probablemente todavía citan regularmente la frase hilarante cada vez que pueden.

el duende

1642259899 28 Siempre hace sol Puerta pirata y otros 9 errores divertidos.5

El episodio de la temporada 11 «Charlie atrapa un duende» es exactamente lo que parece, excepto que en lugar de un duende, Charlie simplemente atrapa a una persona normal en el sótano del bar. Quizás lo más divertido de este error es que convierte todo en uno de los mejores episodios de Mac y Charlie.

Al igual que Charlie, Mac está convencido de que el hombre sabe dónde puede encontrar una «olla de oro». No se puede culpar al público por sentirse mal por el prisionero inocente, hasta que se revela quién es en realidad en un giro sorprendente hacia el final.

Bebida bloqueadora solar

1642259901 483 Siempre hace sol Puerta pirata y otros 9 errores divertidos.5

Dee y Dennis se horrorizan momentáneamente en el episodio de la séptima temporada «La pandilla va a la costa de Jersey», mientras Charlie expresa lo agradecido que está por su idea de bloqueador solar. Dee señala que ella nunca le preparó a Charlie una bebida con bloqueador solar, por lo que él solo toma bloqueador solar puro en lugar de alcohol.

Sin embargo, Charlie no parece preocupado, ya que los productos químicos probablemente ya hayan alterado su estado de ánimo en ese momento. Está demasiado emocionado por ver a los «perros callejeros» y los «especímenes marinos» como para preocuparse por la insistencia de Dennis en «empaparse de la cultura». Es un contraste cómico de sus personalidades y prioridades, con Charlie predeciblemente sintiéndose satisfecho con solo quedarse en un lugar durante todas las vacaciones.

Así que hazlo

1642259903 872 Siempre hace sol Puerta pirata y otros 9 errores divertidos.5

Dennis finalmente dice que cree que Charlie «podría ser disléxico» en el episodio de la temporada 2 «The Gang Runs for Office». Cuando Charlie intenta ayudar a Dennis a filmar su discurso de campaña, los espectadores tienen una buena idea de lo poco que Charlie entiende realmente del idioma inglés.

Líneas sin sentido como “Esto deberías votarme. Dejo el poder. Bien.» componen todo el discurso. Charlie pronuncia las palabras mientras un irritado Dennis las recita, lo que la convierte en una escena especialmente desgarradora. Es uno de los primeros momentos que resaltan el analfabetismo de Charlie y podría decirse que señala el comienzo de la mordaza favorita de los fanáticos.

Dinero yo

1642259904 32 Siempre hace sol Puerta pirata y otros 9 errores divertidos.5

Bonnie Kelly es uno de los mejores personajes recurrentes en siempre esta soleado. A pesar de verse y actuar como si fuera una madre inocente que solo quiere lo mejor para Charlie, también puede ser bastante tortuosa, como ven los fanáticos en el giro del episodio de la temporada 8 «La mamá de Charlie tiene cáncer».

Durante su evento de recaudación de fondos en Paddy’s Pub, Charlie presiona a su madre para que lea un discurso que él y Mac escribieron para ella. Está claro qué parte del discurso fue escrita por Charlie y las líneas “Dame dinero. Dinero yo. Dinero ahora. Yo necesito mucho dinero ahora”. se han vuelto icónicos en el fandom.

mestizo de queso

Siempre esta soleado finalmente revela quien es el verdadero padre.5

El episodio de la temporada 15 «La pandilla todavía está en Irlanda» marca un evento importante en la vida de Charlie, ya que descubre exactamente quién es realmente su amigo por correspondencia irlandés. Cuando investiga los antecedentes del misterioso personaje, se sorprende al saber que es un «mestizo de queso».

Como para recalcar el punto, Charlie pregunta preocupado qué pudo haber hecho tan mal para merecer ese título, a veces intercambiándolo con «monstruo de queso». Es un error hilarante que destaca cómo no puede entender y expresar palabras simples como «traficante de quesos», pero aparentemente puede comprender y hablar irlandés con fluidez.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba