Anime

Avatar: El último cosplay de Airbender se dispara con Zuko


Avatar, el último maestro del aire se está preparando para un gran regreso en los próximos años, y un increíble cosplay está ayudando a mantener los fuegos de los fanáticos calientes con una versión increíble de Zuko. Avatar, el último maestro del aire originalmente hizo olas masivas entre los fanáticos cuando se estrenó por primera vez con Nickelodeon hace tantos años, pero recientemente experimentó un gran resurgimiento ya que los fanáticos pudieron ver los episodios nuevamente o por primera vez en servicios de transmisión como Paramount+. Ahora que el fervor renovado ha llevado no solo a una nueva lista de proyectos animados, sino también a una nueva serie Avatar: The Last Airbender ahora en proceso.

Avatar, el último maestro del aire Es posible que haya tenido una adaptación de acción en vivo en el pasado, pero la nueva serie en proceso con Netflix tiene como objetivo solucionar todos esos problemas que los fanáticos podrían haber tenido en esta nueva versión. Los fanáticos podrán ver nuevas versiones de Zuko y el resto del elenco principal en acción, pero estas nuevas tomas tendrán que competir con todas las increíbles formas en que los fanáticos ya han dado vida a estos personajes. ¡Esto incluye especialmente una versión especialmente ardiente de Zuko del artista @moonkiller17 en Instagram! Compruébalo a continuación:

Lo que debe saber sobre Avatar: The Last Airbender Live-Action Series

Avatar, el último maestro del aire actualmente está programado para hacer su debut en la serie de acción en vivo con Netflix en todo el mundo en algún momento de 2024. Albert Kim se desempeña como productor ejecutivo, productor ejecutivo y escritor con Dan Lin, Lindsey Liberatore, Roseanne Liang y Michael Goi firmaron como productores ejecutivos para el nueva serie de Netflix. El Avatar: El último maestro del aire live-action La serie está protagonizada por un elenco principal con Gordon Cormier como Aang, Kiawentiio como Katara, Ian Ousley como Sokka, Dallas Liu como Zuko y Daniel Dae Kim como el Señor del Fuego Ozai.

Si desea ver la serie Avatar: The Last Airbender original antes de que haga su gran regreso con nuevos proyectos animados y esta nueva serie de acción en vivo ahora en proceso con Netflix, ahora puede encontrar la serie animada original que ahora se transmite con Paramount+. Pero, ¿dónde se ubica Zuko entre tus personajes favoritos en Avatar, el último maestro del aire ¿en general? ¿Qué esperas ver de Zuko y los demás cuando la franquicia tenga grandes ganancias en el futuro? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto y todo Avatar: The Last Airbender en los comentarios!




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button