Anime

Avatar: El último cosplay de Airbender se dobla con Kyoshi


Avatar: The Last Airbender ha tenido una popularidad continua a pesar de que su serie llegó a su fin en 2008. Con Netflix trabajando en una nueva adaptación de acción en vivo de la serie que brindará a los fanáticos una actualización en el evento Tudum de este año, una nueva película animada. está programado para llegar en 2025. Trayendo de vuelta a Aang y compañía como adultos, la película llevará a los fanáticos al universo original oficialmente desde la conclusión de La Leyenda de Korra. Gracias a la popularidad de la franquicia, siguen llegando nuevos cosplay.

Los fanáticos de Avatar nunca tuvieron la oportunidad de ver a Kyoshi con vida durante la primera serie animada, y el Avatar anterior aparecía principalmente para ofrecerle consejos a Aang sobre su viaje. Llevando una vida que era mucho más brutal en su enfoque que Aang, Kyoshi a menudo le decía a la estrella de Avatar: The Last Airbender que usara la fuerza letal cuando fuera necesario. Kyoshi era el Avatar antes del nacimiento del Avatar Roku de la Nación del Fuego y, aunque nunca tuvo una serie animada propia, recibió dos novelas que exploraban su tiempo como Avatar en The Rise of Kyoshi y The Shadow of Kyoshi. respectivamente.

Kyoshi el avatar

Avatar Studios ha confirmado en el pasado que habrá tres películas animadas que se estrenarán. Si bien se ha confirmado que el primero presenta versiones para adultos de Aang y compañía, los dos últimos aún no han dado a conocer ningún detalle al público. Muchos fanáticos del doblaje esperan que uno siga a Korra, pero tal vez, un tercero podría echar un vistazo a la vida de Kyoshi.

Kyoshi fue quizás la dobladora más despiadada de todas, enfrentándose a situaciones en su tiempo como Avatar en las que necesitaba confiar en una eficiencia despiadada para salvar el mundo. Si bien su historia se contó a lo largo de dos novelas, seguramente habrá muchas vías que aún no se han explorado en su vida que podrían convertirse en un buen largometraje. Si bien no echó una mano al elenco de la serie original o The Legend of Korra, su legado claramente perduró mucho después de su muerte.

¿Quién es tu doblador favorito de la popular franquicia? ¿Quieres ver la vida de Kyoshi en una próxima película animada? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame en Twitter @EVComedy para hablar de todo lo relacionado con los cómics, el anime y el mundo de la flexión.




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button