Cómicos

Avatar El último maestro del aire captura el espíritu del tío Iroh


Avatar El último maestro del aire captura el espíritu del tío Iroh 2

Con Avatar, el último maestro del aire Haciendo un gran regreso gracias en parte al servicio de transmisión de Netflix, los fanáticos están redescubriendo los personajes que hicieron de la serie Nickelodeon un clásico en el mundo de la animación, y un fanático ha decidido capturar la estética de uno de los más introspectivos. personajes del programa en el tío Iroh. Con el mentor del príncipe Zuko haciendo todo lo posible para guiar a su sobrino por el camino correcto, Iroh siempre ofreció consejos tanto a su alumno como a cualquier persona con la que entrara en contacto a lo largo de la querida serie animada.

Iroh, por supuesto, tuvo una de las escenas más desgarradoras de la serie, cuando en el episodio de «Tales From Ba Sing Se» apareció un día en la vida del tío de Zuko. Con el tío Iroh aprovechando la oportunidad de caminar por la ciudad de Ba Sign Se dentro del Reino Tierra, el segmento terminó con el doblador de fuego una vez más diciéndole adiós a su hijo cantando la canción «Leaves From The Wine». Iroh eventualmente ayudaría en la derrota final del Señor del Fuego Ozai, ayudando a su sobrino a encontrar la dirección correcta para su vida y sigue siendo un personaje favorito de los fanáticos en el mundo de los dobladores.

El Cosplayer de Instagram JollySalmon compartió este impresionante cosplay que hace un trabajo increíble al capturar la estética de Iroh, el maestro del fuego que se ha convertido en un personaje tan sincero de la serie de Avatar, el último maestro del aire:

Sin entrar en territorio de spoilers, el final de Airbender no es la última vez que vemos a Iroh y, desde luego, no nos importaría ver algunas historias adicionales que siguen al maestro del fuego a través de novelas gráficas y en la próxima adaptación de acción en vivo de la serie de Netflix .

¿Qué opinas de este cosplay de Iroh de Avatar, el último maestro del aire? ¡No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar de todo lo relacionado con los cómics, el anime y el mundo de la flexión!




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.