Historietas

Avatar eliminado de Disney+ antes del relanzamiento


La película más grande de todos los tiempos se eliminó repentinamente de la línea de transmisión de Disney +. Avatar, del director James Cameron, rompió récords después de su estreno en 2009 y generó una franquicia que finalmente constará de cinco largometrajes. Este diciembre verá la primera secuela de Avatar en los cines, con un Avatar relanzamiento planeado en la pantalla grande antes de eso. Parece que Avatar es más popular ahora que en una década, por lo que sorprende un poco ver a Disney eliminarlo de su lista.

Esta semana, Avatar simplemente desapareció de Disney+. No hubo ningún anuncio de la compañía, ni ningún indicio de que la película se iría. Esta eliminación llega justo un mes antes Avatar está programado para ser relanzado en los cines una vez más, esta vez con una versión remasterizada.

los Avatar remaster se estrenará en los cines el 23 de septiembre, tres meses antes del debut de Avatar: El camino del agua. Es probable que la eliminación de Avatar de Disney+ es simplemente alentar a las personas a ir a los cines para ver la película en la pantalla grande nuevamente. Buscar Avatar para regresar potencialmente a Disney + después de que la versión remasterizada haya terminado su carrera en los cines.

Avatar: El camino del agua ha estado en proceso durante varios años y es la primera de cuatro secuelas planificadas. A principios de este año, el director James Cameron habló sobre cómo dar vida a la película.

«Con la primera Avatar nos propusimos empujar los límites de la pantalla grande con las nuevas películas de avatar. Estamos empujando esos límites aún más, con 3D con alto rango dinámico, con alta velocidad de cuadros, mayor resolución y una realidad mucho mayor en nuestros efectos visuales”, dijo Cameron.

«Pero no es solo la técnica mientras estoy haciendo una película. Es trabajar con los actores lo que encuentro más gratificante y ha sido una aventura increíble explorar Pandora nuevamente con nuestros amigos. Así que nos decidimos por Sam Worthington, Sigourney Weaver, y Steven Lang, sin mencionar a nuestros nuevos miembros del reparto Kate Winslet, Cliff Curtis y este increíble grupo de adolescentes extremadamente talentosos, todos los cuales se destacaron rápidamente en sus papeles. Queríamos que nuestro regreso a Pandora fuera algo realmente especial. Cada toma fue diseñado para la pantalla más grande, la resolución más alta y el 3D más inmersivo disponible. Nos propusimos una vez más superar los límites de lo que el cine puede hacer. Creo que lo logramos. Espero que lo logremos. Espero que cuando ves la película en diciembre que estarás de acuerdo».


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba