Videojuegos

Avatar: Frontiers Of Pandora soluciona un problema creciente con los juegos de mundo abierto

Resumen

  • Un mecánico hace Avatar: Fronteras de Pandora destacan, ofreciendo una forma directa e inmersiva de explorar el exuberante mundo de Pandora.
  • Muchos juegos de mundo abierto optan por opciones aéreas limitadas o planeadores, lo que hace que Avatar’s sistemas una opción refrescante.
  • Esta mecánica permitirá a los jugadores navegar por densas junglas y terrenos diversos sin sacrificar la velocidad ni forzar métodos de recorrido incómodos.

Avatar: Fronteras de Pandora Tiene algunos obstáculos importantes que superar si quiere destacarse como una de las mejores experiencias de juego de mundo abierto, pero una decisión ya le da una ventaja que falta en muchos competidores. Basado en el mundo de James Cameron. Avatar Película (s, Fronteras de Pandora cuenta una nueva historia en el mismo ambiente exuberante ambientado en medio del conflicto entre los Na’vi y la fuerza colonizadora de la RDA. Por la naturaleza del material de origen, Avatar: Fronteras de Pandora apunta al esplendor visual, y encontrar la jugabilidad adecuada para mostrarlo podría hacerlo grandioso.

Las opciones de recorrido son una gran parte de los juegos de mundo abierto, ya que explorar mapas gigantes puede pasar de ser emocionante a agotador si las opciones de movilidad son deficientes. Los viajes rápidos tienden a ser poco más que una solución de curita, ya que un mundo y una mecánica bien diseñados deberían incentivar el ir de un lugar a otro por el puro placer de la exploración. Hay varias formas posibles de abordar este desafío, pero Avatar: Fronteras de Pandora encuentra una de las soluciones más directas con la inclusión de la mecánica de vuelo como aspecto central del juego.

El vuelo hace que Avatar: Fronteras de Pandora se destaque

“/>

Volando en Avatar: Fronteras de Pandora es posible gracias a la inclusión de ikran, las criaturas aladas nativas de Pandora a las que la RDA se refiere como banshees. Como en las películas, Na’vi puede vincularse con ikran para formar una confianza mutua que les permita volar por los cielos sobre las espaldas de ikran. Lograr esto en Avatar: Fronteras de Pandora Requiere que el protagonista ascienda las montañas flotantes donde descansan las criaturas. A partir de ese momento, el ikran estará disponible de la misma manera que lo estaría un caballo en muchos juegos de mundo abierto y se puede montar rápidamente cuando se lo invoca.

Es posible saltar del lomo de un ikran antes de aterrizar en él. Avatar: Fronteras de Pandorafacilitando los desmontajes rápidos.

Un ikran sirve como algo más que una opción general de movilidad, ya que el vuelo también se incorpora a algunas secuencias de acción específicas del juego. Un Avatar: Fronteras de Pandora La vista previa mostró una misión que requería aterrizar en plataformas aéreas RDA y derribar desafiantes helicópteros desde lo alto del ikran, proporcionando un elemento de juego de peleas aéreas. Flight también agrega un poco más de verticalidad a las misiones de infiltración de bases, donde se puede derribar tecnología en la cima de una torre sin la larga subida más común en otros títulos de Ubisoft.

El vuelo adecuado es poco común en los juegos de mundo abierto

Aunque muchos juegos recientes de mundo abierto han presentado opciones aéreas, pocos han llegado tan lejos como Avatar: Fronteras de Pandora está dispuesto a. El estándar parece planear en lugar de volar, tal vez el más famoso implementado en servicio del Hyrule “al aire libre” que se encuentra en La leyenda de Zelda: Aliento de lo salvaje y Lágrimas del Reino. Otros juegos como Impacto de Genshin y Pokémon Escarlata y Violeta han seguido caminos similares, con Marvel’s Spider-Man 2 más recientemente agregó una función de traje aéreo como complemento al recorrido general de la red.

Planear puede ser divertido en sí mismo, pero ofrece una agencia radicalmente limitada en comparación con un sistema de vuelo completo. en un juego como Lágrimas del Reino que ofrece varias formas de disparar a grandes alturas antes de planear, las opciones de movilidad siguen siendo excelentes en general. La mayoría de los títulos, sin embargo, ofrecen formas menos dinámicas de combinar sistemas, lo que hace que el deslizamiento parezca comparativamente inerte y, a menudo, lo deja con una aplicabilidad limitada. Seguir planeando tiene sentido en algo como el Batman: Arkham juegos en los que encaja directamente con la historia, pero los personajes que podrían acceder a un medio de vuelo se sienten decepcionantes cuando esa opción no está sobre la mesa.

Los juegos que ofrecen un vuelo adecuado tienden a hacerlo de una manera menos directa que Avatar: Fronteras de Pandora, haciendo uso de vehículos en lugar de un método tan directo como subirse a lomos de un ikran. Volar un avión o un helicóptero en algo así como Grand Theft Auto o Muy lejos Es divertido, pero es más una diversión específica que una forma fluida de navegar por el mundo. Un vuelo al aire libre adecuado que pueda despegar y aterrizar rápidamente desde pequeñas plataformas o claros abre muchas más posibilidades que los vehículos aéreos, brindando los fantásticos elementos de Avatar una ventaja que no es posible en juegos con configuraciones más sólidas.

Volar es perfecto para las fronteras del entorno de Pandora

“/>

Los beneficios del vuelo se vuelven especialmente obvios en el mundo de Pandora, que está lleno de flora, fauna y terreno diverso que el Avatar las películas representan. Navegar por densas junglas a pie o a lomos de un pa’li (el equivalente de un caballo en Pandora) no es tan sencillo como correr a través de las amplias llanuras abiertas que dominan muchos juegos de mundo abierto. Ofrecer el vuelo como alternativa hace posible mantener esa densidad sin que el viaje sea frustrantemente lento, lo que también evita la probabilidad de que los jugadores intenten obligar a los caballos a subir montañas con resultados divertidos o frustrantes.

Una posible desventaja de permitir el vuelo es desincentivar demasiado el recorrido por el mundo, ya que se podría perder una dimensión completa del juego si los jugadores finalmente optan por volar por los cielos. Avatar: Fronteras de Pandora Con suerte, debería poder evitar esto utilizando su flora y fauna a su favor, ya que las misiones centradas en recolectar plantas exóticas únicas y cazar o ayudar a los animales requieren pies en el suelo. Si el juego puede lograr el equilibrio adecuado, podría tener dos formas igualmente valiosas de experimentar Pandora, dando un impulso extra a la exploración y el descubrimiento.

Dejar el vuelo fuera de la mesa habría sido una pérdida importante para Avatar: Fronteras de Pandora, ya que la emoción de volar al cielo es un punto destacado en las películas de James Cameron. Afortunadamente, esta característica está configurada para darle a los juegos una ventaja única, y cualquier inconveniente potencial que pueda tener debería ser manejable a través de un diseño de juego bien pensado. Planear se está volviendo un poco obsoleto en los juegos de mundo abierto, pero poder volar realmente a lomos de un ikran podría ser uno de los aspectos más destacados de Avatar: Fronteras de Pandora.

  • “/>

    Avatar: Fronteras de Pandora
    Franquicia:
    Avatar

    Plataforma(s):
    PlayStation 5, Xbox Series X/S, PC, Amazon Luna

    Liberado:
    2023-12-07

    Desarrollador(es):
    Entretenimiento masivo, Ubisoft

    Editor(es):
    Ubisoft

    Género(s):
    Acción, Aventura, Shooter en primera persona

    JERS:
    t

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button