Avatar: Los 10 momentos más tristes de The Last Airbender, clasificados

Avatar: Los 10 momentos más tristes de The Last Airbender, clasificados

Avatar, el último maestro del aire es un espectáculo increíblemente emotivo. Si bien a menudo tiene comedia y acción divertida, el programa se desarrolla en tiempos de guerra e inevitablemente los espectadores verán cómo la guerra ha afectado trágicamente a cada uno de los personajes. Hay momentos en los que los personajes mueren, son abandonados o lidian con el trauma por el que han pasado a lo largo de su vida.

Es difícil averiguar qué momentos son los más tristes en general, pero definitivamente hay algunos episodios que han hecho que los espectadores se desgarren más que otros.

10 Cuando Zuko le grita al cielo

La vida de Zuko se compone de momentos tristes, y lo que hace que su vida sea aún más desgarradora es que se esfuerza tanto por soportar el dolor por el que ha pasado, solo para desmoronarse bajo su propia angustia. Esto se puede ver cuando Iroh intenta enseñarle cómo redirigir los rayos, pero debido a la confusión interna que siente, simplemente no puede hacerlo.

Esto culmina con él gritando al cielo que lo golpee, porque la vida siempre parecía arrojarle lo peor de todos modos. Sigue gritando, hasta que finalmente se derrumba y llora, incapaz de soportar más su propia angustia, y es difícil de ver.

9 Cuando Sokka ve a su papá ir a la guerra

Dado que la guerra de los cien años afecta a todas las naciones del mundo, el padre de Sokka, Hakoda, debe partir para luchar en la guerra cuando Sokka es muy joven. Sokka quiere ir con su padre, para que no tengan que separarse, pero su padre lo obliga a quedarse en la Tribu Agua del Sur. Pero antes de irse, los dos se abrazan y Sokka comienza a llorar cuando su padre dice cuánto va a extrañar a sus hijos.

Este momento es trágico porque Sokka suele ser el personaje de alivio cómico, por lo que verlo tan pequeño y vulnerable toma a la audiencia por sorpresa.

8 Cuando Aang encuentra a Monk Gyatso

Una de las cosas más tristes de Aang es cómo su nación fue aniquilada. En el momento en que Aang descubre que su templo ha sido destruido, está devastado. También se siente culpable por haberse marchado justo antes del ataque. Esta devastación solo aumenta cuando Aang encuentra el esqueleto de Monk Gyatso, rodeado por soldados de la nación del fuego.

Gyatso es la figura paterna de Aang en el programa, y ​​está claro que él y Aang eran muy cercanos. Este es el primer momento conmovedor real de la serie, y definitivamente tiene un impacto, ya que después de que Aang llora lastimosamente, vuela al Estado Avatar debido a su angustia.

7 Cuando Katara ve a su madre en el pantano

Esta escena es la culminación del dolor de Katara por su madre. Pero a diferencia de cuando habla de ello con Zuko o persigue al asesino de su madre, no hay catarsis en este momento. Katara es engañada por el pantano haciéndole creer que su madre está viva, y cuando se da cuenta de la verdad, todo lo que puede hacer es romperse y llorar. Y no hay nadie que la ayude o la consuele.

Este momento no entra completamente en lo que le sucedió a la madre de Katara. Pero considerando cuánto la afectó la muerte de su madre, el peso de esta escena se puede sentir a lo largo de la serie, y es fácil para los espectadores entender el dolor de Katara una vez que han visto esta escena.

6 Cuando Zuko se disculpa con Iroh

Zuko traiciona a Iroh al final de la segunda temporada, y ese momento solo es lo suficientemente triste ya que Iroh había estado allí para Zuko en las buenas y en las malas. Pero cuando Zuko se redime, quiere disculparse con Iroh, pero le preocupa que Iroh se enfurezca con él. Pero como Iroh es uno de los dobladores más viejos y sabios de la serie, perdona y abraza a su sobrino, y dice que nunca se enojó. Los dos lloran mientras se reconcilian, al igual que la audiencia.

Este momento es agridulce en lugar de completamente triste, ya que su reconciliación era algo que los fanáticos habían estado anhelando ver desde la segunda temporada.

5 La totalidad de “Los días perdidos de Appa”

Appa es secuestrado por Sandbenders en la segunda temporada y pasa gran parte de la segunda mitad de la temporada desaparecido. Ya es triste ver lo mucho que Aang extraña a Appa, pero el episodio “Los días perdidos de Appa” trata completamente de cuánto abuso y melancolía ha sufrido Appa desde que fue secuestrado, y es desgarrador de ver. Es atacado, capturado y obligado a actuar en un circo, en un solo episodio.

Siempre es difícil ver sufrir a los animales, y Appa es especialmente querido por los Avatar fandom. Así que no hay duda de que este episodio los deja emocionalmente agotados. Afortunadamente, Appa se reúne con Gaang más adelante en la temporada, pero este episodio deja a los espectadores en una nota sin resolver, dejando que la tristeza permanezca por más tiempo.

4 Cuando Yue se sacrifica

Yue es una de las primeras personas en morir en pantalla en el programa, y ​​demostró que esta serie no tenía miedo de sumergirse en momentos trágicos y emocionales. Cuando el espíritu de la luna es asesinado por Zhao, Yue, quien fue tocada por el espíritu cuando era un bebé, da su vida para restaurar la luna. Muere mártir y salva a la Tribu Agua a través de su sacrificio.

Lo que hace que este momento sea aún más triste es que Sokka, que la ama, solo tiene que sentarse y verla dar su vida. El fantasma de Yue aparece, lo besa y se va, para que Sokka no lo vuelva a ver nunca más. La muerte de Yue deja una marca en toda la Tribu Agua, y considerando que era tan joven, es trágico que se la hayan llevado tan pronto.

3 Cuando Jet Dies

Si bien el programa bromea sobre si Jet realmente murió o no, el momento fue lo suficientemente triste como para dejar una impresión. La muerte de Jet es inquietante porque es secuestrado, lavado de cerebro y luego asesinado por la ciudad en la que había estado buscando refugio. Mientras muere, los otros personajes lloran a su alrededor, y a pesar de que Jet intenta mantenerse fuerte y le dice a Katara que lo hará. estar bien, como dice Toph, “Está mintiendo”.

La muerte de Jet es la más triste de la serie porque, a diferencia de Yue, no es un mártir voluntario. Es una víctima de principio a fin. Además, Jet estaba comenzando a cambiar su vida antes de que el Dai Li lo matara, por lo que es triste pensar en la vida feliz que podría haber tenido si no lo hubieran conocido.

2 Cuando Azula se derrumba y llora

Azula es posiblemente el mejor villano de toda la serie. Es fría, cruel y calculadora. Así que es fácil olvidar que es una niña tan herida como su hermano Zuko. Esto se hace evidente con su desaparición. Antes de esta escena, perdió a sus amigos, expulsó a todos del castillo y está obsesionada con imágenes de su madre.

Cuando pierde en una pelea con Katara, comienza a llorar y a rodar por el suelo, los efectos de su trágica vida finalmente la alcanzan. Katara y Zuko solo pueden mirarla lastimosamente, y a pesar de que es una villana, los fanáticos no pueden evitar sentir pena por Azula también. Es un final aplastante para una pelea épica.

1 Cuando Iroh llora a su hijo

La canción “Leaves From The Vine” se grabó en cada Avatar la mente de un fan después de ver esta escena. Iroh es un personaje querido, en parte debido a cómo parece tomarse todo con calma. Se enfrenta a la vida con una sonrisa. Entonces, cuando celebra el cumpleaños de su hijo muerto encendiendo velas y cantándole una canción de cuna, toma a la audiencia completamente desprevenida y crea el momento más triste de la serie.

Además, es inquietante ver a Iroh sollozar, y el actor de voz Mako Iwamatsu hace un trabajo increíble al sacudir la voz mientras canta para crear esa emoción cruda. Este episodio también fue dedicado al fallecido actor de doblaje, lo que hace que el momento sea increíblemente conmovedor también en la vida real.




Source link