Prometido de 90 días: Los hijos de Kenny no quieren que adopte un niño

Prometido de 90 días: Los hijos de Kenny no quieren que adopte un niño

by

in

Los hijos de la estrella de 90 Day Fiancé, Kenny, no están contentos de que su padre quiera adoptar un niño a pesar de que ya tiene cuatro hijos, un nieto y Hannah.

La promo de Prometido de 90 días: la otra manera reveló que los cuatro hijos de Kenny Niedermeier se oponen a que adopte un niño porque tienen miedo de perder a su padre. Armando Rubio y Kenny han superado muchos desafíos durante esta nueva temporada. Después de los constantes esfuerzos de Armando, su familia mexicana finalmente aceptó su sexualidad y su relación con Kenny. Incluso Armando Sr., que no quiso asistir a la boda de su hijo, finalmente aceptó ser parte de la ceremonia. Ahora que Armando y Kenny se casan, también están pensando en hacer crecer su familia.

La pareja aún no ha decidido si quiere adoptar un niño o tener un bebé mediante FIV. Mientras que Kenny prefiere darle un hogar a un niño huérfano, Armando se inclina por tener un bebé. Antes de tomar una decisión, visitaron un orfanato para niños VIH + para aprender más sobre el proceso de adopción. El personal del orfanato le dijo al Prometido de 90 días pareja que el proceso no es fácil ni rápido. En México, el proceso de adopción puede tardar hasta cuatro años en completarse. Aunque este proceso puede ser un desafío, Kenny todavía está dispuesto a adoptar un bebé con Armando.

La estrella de reality shows de 58 años le contó recientemente esta noticia que cambió la vida de sus cuatro hijos, un hijo y sus hijas trillizas. Pero los hijos adultos de Kenny no apoyaron su decisión tanto como él pensaba. La hija de Kenny, Madison, rompió a llorar y reveló que estaba sorprendida. Los niños no quieren que su padre adopte a un niño cuando ya tiene cuatro hijos, un nieto y la hija de 8 años de Armando, Hannah. Creen que estará tan involucrado con su nueva familia en México que tal vez se olvide de sus propios hijos, que viven en Estados Unidos. Mira el video compartido por Prometido de 90 días en Youtube:

Una de las hijas de Kenny mencionó: “¿Va a venir a ver a todos o vamos a venir a México todo el tiempo? Como que no va a funcionar así.“La otra hija de Kenny estuvo de acuerdo y expresó su preocupación de que su padre olvidaría a sus nietos. Muchos Prometido de 90 días los espectadores sintieron pena por Kenny y sus hijos. Un fan dijo: “Puedes decirle a sus hijos que lo extrañan. Ni siquiera se trata de adoptar un bebé o ampliar la familia; para ellos, simplemente extrañan a su padre.“Otro intervino”¡La situación es muy difícil y confusa para los niños e incluso para Kenny!

Prometido de 90 días La estrella Kenny ya extraña su antigua vida en Florida, y es difícil para él tener este desacuerdo con sus hijos. Probablemente sea la primera vez que comparten opiniones diferentes. Los hijos de Kenny han apoyado bastante su relación con Armando y su mudanza a México. Al contrario de lo que creen algunos fanáticos, los hijos de Kenny no parecían egoístas. Parecían heridos porque extrañaban no tener a su padre cerca. Con suerte, todos podrán llegar a un entendimiento antes de que finalice la temporada.

Prometido de 90 días: la otra manera se transmite los domingos por la noche en TLC a las 8 pm EST.

Fuente: Novio de 90 días / Youtube




Source link