Anécdotas

Avatar: los tipos de flexión de The Last Airbender, clasificados de menos a más poderosos

Mientras que cada forma de flexión en Avatar, el último maestro del aire es insuperablemente poderoso y útil, no hay duda de que algunos son un poco más que otros. Y aunque el talento del doblador es ciertamente un factor, todavía hay algunas formas que finalmente prevalecerán sobre las otras a pesar de la habilidad del doblador.

Con la expansión de La leyenda de Korrase introdujeron una ola de grupos de doblado secundario, e incluso los favoritos de los fanáticos como el doblado de metal (inventado por Toph en El ultimo Maestro Aire) se exploraron más allá de lo que intentó la serie original. Los espectadores pudieron presenciar una combinación más diversa de batallas de flexión, y con los cambios que la nueva serie trajo al juego de flexión, finalmente hay suficiente sustancia para una clasificación justa.

10 Aire Control

Avatar los tipos de flexion de The Last Airbender clasificados.5

Aunque Zaheer ciertamente amplió este elemento en una de las mejores peleas de aire control de La leyenda de Korra, su dominio del aire solo llega hasta cierto punto, ya que aún sigue siendo una forma de flexión suave y gentil en general. En «The Headband», Aang incluso les dice a sus compañeros de clase que «los nómadas del aire no tenían un ejército formal».

El Aire Control se trata de paz y libertad espiritual, no de violencia o poder. Cuando se le obliga a serlo, por supuesto, el aire puede ser bastante poderoso, como se ve en «El cometa de Sozin» cuando Aang lanza una ráfaga de aire tan fuerte que atraviesa toda una columna de roca. Pero en comparación con las otras formas de flexión, todavía ocupa el último lugar, ya que el núcleo del elemento tiene que ver con la difusión del poder y evitar la violencia.

9 Metal Control

1645640112 487 Avatar los tipos de flexion de The Last Airbender clasificados.5

En Avatar, el último maestro del aire, el metal control no existía hasta que Toph lo inventa en uno de sus mejores episodios. Luego usó principalmente su metal control en situaciones prácticas, como doblar la hélice del barco en «El cometa de Sozin» o abrir la puerta en «Día del sol negro».

y aunque en La leyenda de Korra, el metal control es una forma de doblado mucho más rápida y ágil, la introducción de metales indoblables como el platino disuade rápidamente su practicidad. Un maestro metal necesita un metal disponible para doblar, por un lado, y dado que es un elemento mucho menos accesible que el resto, solo hay tanto poder en la técnica como un todo.

VÍDEO DEL DÍA

8 flexión de agua

1645640114 331 Avatar los tipos de flexion de The Last Airbender clasificados.5

Katara es una de las dobladoras más poderosas de Avatar, el último maestro del aire, defendiéndose contra el Maestro Pakuu incluso antes de obtener un entrenamiento formal. En «Trabajo amargo», explica el tío Iroh, «los maestros agua se ocupan del flujo de energía. Un maestro agua permite que su defensa se convierta en su ataque, volviendo la energía de sus oponentes en su contra».

El Agua Control no se trata de generar poder, se trata de transferir, redirigir el poder existente del enemigo hacia ellos. Estos dobladores funcionan de manera más inteligente, no más difícil, y es por eso que el agua es inherentemente «menos poderosa», aunque de ninguna manera menos capaz.

7 tierra control

1645640116 966 Avatar los tipos de flexion de The Last Airbender clasificados.5

Como el elemento más obstinado y duro, la tierra puede ser bastante poderosa cuando se necesita. No es una forma de flexión «ardiente» como el rayo, la lava y la combustión, y las cualidades estancadas y quietas de la tierra control son la razón principal por la que no tiene tanto impacto.

En «El cometa de Sozin», Bumi le explica al Equipo Avatar cómo recuperó a Omashu durante el eclipse solar, y un flashback revela cómo derribó una enorme estatua de Ozai y movió edificios enteros en su búsqueda de un solo hombre para recuperar la ciudad. No se debe jugar con estos dobladores, ya que la manipulación de la tierra literal sigue siendo un gran poder para la vista.

6 Lava control

1645640117 406 Avatar los tipos de flexion de The Last Airbender clasificados.5

Aunque en la práctica, la lava es lenta, fangosa y no muy fácil de manipular, también tiene algunas propiedades de destrucción bastante increíbles. Lavabending no tuvo tanto tiempo de emisión como el resto de las formas de flexión, ya que solo se introdujo en la temporada 3 de La leyenda de Korrapero el episodio «Enter the Void» demostró su poder como una técnica de sub-Tierra Control.

En el episodio, Ghazan lava una parte del Templo del Aire del Norte y, en cuestión de minutos, toda la base del templo queda sumergida en lava. Todo el edificio se derrumba mientras Tenzin observa devastado. El poder de la forma de flexión proviene de esta cualidad de consumo, y es realmente una lástima que más maestros tierra no poseyeran la habilidad durante la guerra de los 100 años en Avatar, el último maestro del aire. Seguramente habría cambiado el rumbo.

5 fuego control

1645640119 861 Avatar los tipos de flexion de The Last Airbender clasificados.5

De los elementos básicos, el fuego control pasa a primer plano simplemente debido a la naturaleza del fuego en sí. Destructivo por derecho propio como una fuerza viva y rugiente, el fuego puede arrasar cualquier cosa a su paso, y agregar la capacidad de manipular esta destrucción es lo que hace que el maestro fuego sea tan poderoso. El único elemento de Ozai se enfrenta cara a cara con los cuatro de Aang durante la mayor parte de su batalla en «El cometa de Sozin», y son las capacidades de fuego las que hicieron posible esta igualdad.

Tampoco duele que mientras los maestros tierra y los maestros agua necesitan objetos físicos para manipular, el fuego puede generarse infinitamente. Zuko incluso se las arregla para controlar el fuego de sus palmas mientras está bajo el agua en «El asedio del norte», y en «El cometa de Sozin», Jeong Jeong usa su control para flotar en el aire al estilo jetpack, demostrando la versatilidad del fuego como elemento.

4 Rayo control

1645640120 186 Avatar los tipos de flexion de The Last Airbender clasificados.5

Azula casi logró matar a Aang con su rayo en «La encrucijada del destino», y la única razón por la que sobrevivió fue por el agua espiritual especial de Katara del Polo Norte. Y, si Zuko no le hubiera enseñado a Aang a redirigir los rayos en «El cometa de Sozin», seguramente habría perecido bajo las aterradoras y destructivas explosiones del Señor del Fuego. A diferencia del fuego, que puede ser bloqueado por otros elementos, el rayo puede penetrar cualquier cosa a su paso, incluso romper rocas si es necesario. Sin embargo, su poder no es del todo malo.

Ya que La leyenda de Korra tuvo lugar en un mundo más mecanizado y moderno, había una mayor necesidad de electricidad, y en «The Revelation», Mako dispara un rayo a un gran perno de metal para generar energía. En ese sentido, el rayo control se puede aprovechar para bien, y Una vez ayuda a dar vuelta una nueva página para el elemento previamente villano.

3 Combustionbending

1645640122 15 Avatar los tipos de flexion de The Last Airbender clasificados.5

Ciertamente es un bocado, pero la flexión de combustión merece un lugar destacado como uno de los tipos de flexión más poderosos. Es un punto importante de la trama en ambos Avatar, el último maestro del aire y La leyenda de Korra, y los dos maestros de combustión destacados demostraron el poder y el terror de esta técnica de sub-fuego control. El «Hombre Combustión» anónimo en El ultimo Maestro Aire y el P’li eléctrico en Una vez ambos poseían la capacidad de disparar explosiones telequinéticamente desde el tatuaje del tercer ojo en sus frentes, y con este poder, un maestro de combustión puede apuntar con precisión a cualquier cosa que vean.

Sokka lo expresó de manera más elocuente en «La playa» cuando la pandilla se encontró por primera vez con Combustion Man, mientras exclamaba: «¿Cómo podemos vencer a un tipo que hace explotar cosas con su mente?» ¿La respuesta corta? Es muy, muy difícil.

2 Sangre Control

1645640124 658 Avatar los tipos de flexion de The Last Airbender clasificados.5

Con el momento, la habilidad y el lugar adecuados, nada puede interponerse en el camino de un maestro sangre. Y con Yakone, Noatak (Amon) y la genética única de Tarrlock que les permitió controlar la sangre sin la luna llena, es una forma de control verdaderamente formidable. Cuando Hama se enfrenta a Katara en «The Puppetmaster», ella se ríe, «Yo controlo cada músculo, cada vena de tu cuerpo», y Katara, aterrorizada, se balancea impotente en el aire, demostrando el punto de Hama de que el control de la sangre es la versión definitiva del control del agua.

Tenido Avatar, el último maestro del aire no ha sido un programa de televisión para niños, uno solo podría imaginar el grado total en que un maestro sangre podría haber usado su poder, y definitivamente es uno de los aspectos más oscuros del mundo de la flexión.

1 energía control

1645640125 679 Avatar los tipos de flexion de The Last Airbender clasificados.5

Aang y Korra son los únicos dobladores que se muestra que tienen esta habilidad, y es claramente una responsabilidad pura e increíble. Aang usa su poder para tomar el fuego control de Ozai en «El cometa de Sozin», y Korra usa el suyo en «Endgame» para restaurar a los maestros cuyas habilidades fueron tomadas por Amon.

Se lleva la palma sobre el control de la sangre porque mientras que Amon usó el control de la sangre para bloquear los caminos del chi similares a las habilidades de Tai Lee, el control de la energía va más allá de eso, a la manipulación del espíritu y la fuerza vital de alguien. Es una forma de flexión asombrosa porque no tiene nada de físico y, lo que es más, solo el Avatar ha tenido la capacidad de ejecutarla correctamente.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba