Avatar: The Last Airbender - 10 peores insultos de Toph, según Ranker

Avatar: The Last Airbender – 10 peores insultos de Toph, según Ranker

Los fanáticos no están seguros sobre el próximo remake de acción en vivo de Avatar, el último maestro del aire, procedente de Netflix (aunque aún sin fecha oficial de estreno). Las tomas anteriores de acción en vivo de la franquicia no han funcionado bien, y hay mucho que necesita para salir bien del original. Desde la inocencia de Aang y el deseo de buen corazón de ayudar a las personas hasta la profundidad de Katara hasta la increíble redención de Zuko, la serie tiene muchos protagonistas increíbles que son recordados por algo más que impulsar la trama.

Pero un personaje, que a menudo se recuerda solo como un luchador ciego con extraordinarias habilidades de flexión, merece más reconocimiento del que suele recibir. Su rápido ingenio ayudó al equipo a menudo y realmente los ayudó a salir de algunos aprietos. Pero también resultó ser esencial para ayudar a agregar algo de ligereza al espectáculo. Es por eso que algunos fanáticos en Patatero compiló una lista de los mejores insultos de Toph.

VÍDEO DEL DÍA

calzoncillos quisquillosos

“¿No puede manejar un poco de suciedad, señora Quisquillosa-Britches?”

Después de que una sesión de entrenamiento con Aang terminó cuando Katara fue golpeada por una roca, la maestra agua le gritó a Toph, quien no respondió exactamente con amabilidad. Dado el temperamento general de Toph y su disgusto por el comportamiento remilgado, este fue un insulto extremo dedicado a destrozar a Katara por completo.

Si lo hubiera pronunciado otra persona, este insulto probablemente no habría sido tan doloroso como lo fue. Pero, después de pasar tanto tiempo con Toph, Katara sabía lo que realmente significaba la frase, y golpeó fuerte. No había nada que a Toph le desagradara más que los pantalones quisquillosos, y todos a su alrededor lo sabían.

cabezas huecas

“¡Soy el maestro tierra más grande del mundo! ¡Ustedes dos idiotas nunca lo olviden!”

Como el personaje femenino más fuerte de Avatar, Toph tuvo que demostrar su valía una y otra vez, tanto como luchadora como maestra. Después de que le dijeran que no podía ser la mejor maestra tierra si no podía doblar el metal, inventó un estilo completamente nuevo de doblar, remodeló el metal y atrapó a sus captores sin siquiera sudar.

Este insulto demuestra tanto la determinación de Toph como su extraordinaria confianza en sí misma. En lugar de arrogante, Toph era simplemente una juerga brillante que entendía sus límites (o la falta de ellos). Enfrentada a algunos maestros arrogantes, los instruyó a ambos, los llamó tontos y siguió su camino como la guerrera que era.

Dedos centelleantes

“Sígueme, Twinkle Toes”.

Si bien Twinkle Toes era un apodo que Toph le dio a Aang cuando ambos eran niños, el insulto los siguió hasta la edad adulta, incluso cuando Aang protestó en contra. Incluso cuando Aang era uno de los mejores Avatares que jamás haya existido, Toph no tenía miedo de hablarle mal o recordarle su relación.

Simplemente demuestra más la confianza de Toph. Ella nunca necesita tener miedo, porque es muy consciente de que puede vencer a cualquier doblador con el que se encuentre. También muestra que su amistad con Aang persistió a lo largo de los años, incluso si continúa mostrándola con su típico estilo brusco.

Abre tus ojos

“Empiezo a preguntarme quién es realmente el ciego por aquí”.

Si bien es un insulto al que Toph recurre a menudo, eso no significa que no tenga un gran impacto. Después de que Zuko llegó para ofrecer sus servicios al Equipo Avatar, fue rechazado sumariamente por todo el equipo. Bueno, todo el equipo excepto por el maestro tierra más grande que jamás haya existido.

Señalando que Zuko era el mejor maestro de Fuego Control que encontrarían, Toph proclamó que ella era la única que no estaba realmente ciega a su alrededor. En cierto modo, era cierto. Ella era la única que veía la realidad de la situación cuando los demás estaban demasiado atrapados en su desdén por Zuko. También mostraba la sabiduría de Toph, aunque no lo expresara muy amablemente.

Decepción maternal

“Mis chicas nunca aprendieron muy bien el metal control, si me preguntas”.

Toph, la ruda más grande de Avatar, demostró ser una maestra de metal extraordinaria, pero a menudo se sentía decepcionada con sus hijas. Aunque ambos demostraron ser increíbles maestros del metal que sirvieron para rejuvenecer ciudades y controlar fuerzas policiales enteras sin ayuda de nadie.

Pero Toph descubrió que les faltaba habilidad. Aunque eran hábiles, no podían llenar sus zapatos. Después de descubrir que dejaron un veneno de metal en el cuerpo de Korra, Toph comentó que ninguno de ellos aprendió la habilidad lo suficientemente bien, a pesar de que lo probaron miles de veces. Simplemente muestra sus estándares enloquecedoramente altos, que ninguna persona normal podría realmente igualar.

Menos que una roca

“¡Cuando estés listo, The Pebble!”

En uno de los mejores episodios de Toph de Avatar, derrotó a un increíble campeón de Tierra Control sin siquiera sudar. Pero, antes de su victoria, cuando proclamó que no quería lastimar a una niña, Toph se burló de él y afirmó que no podría haberse ganado el nombre de “La Roca”. En cambio, no era más que un guijarro.

Demostró su ingenio rápido y su habilidad para meterse debajo de la piel de la oposición. Con un pequeño apodo, cambió por completo el estado de ánimo de Boulder y se convirtió en un enemigo de por vida. Si eso no es un insulto extraordinario, nada lo es.

El peor avatar

“De todos los Avatares con los que he trabajado, eres el peor con diferencia”.

Aunque solo conocía a otro Avatar, después de conocer a Korra y descubrir su incapacidad para resolver sus propios problemas, Toph inmediatamente proclamó que Korra era el peor Avatar que había conocido. Dado que Korra estaba tratando de estar a la altura de su identidad como Avatar, ese fue un insulto extraordinariamente impactante, y es probable que Toph pretendiera que lo fuera.

Aún así, los insultos y la ayuda de Toph fueron suficientes para que Korra volviera a ponerse de pie y trabajara para resolver su trauma y su dificultad para doblarse. Entonces, aunque puede que no haya sido la forma más amable de lidiar con el problema, fue una intervención necesaria que probablemente salvó la vida de Korra.

Verificación de la realidad

“¡Ahí está! Así es como sonará cuando uno de ustedes lo vea”.

Después de que el Equipo Avatar partió en busca de la Gran Biblioteca, Toph tuvo que recordarle al equipo que no podía hacer nada para ayudar a encontrarla. Atrapada en un desierto y en el aire, donde su Tierra Control era prácticamente inútil, pasó todo el episodio tratando desesperadamente de servir al equipo, a pesar de que le quitaron el poder.

Si bien este es un insulto divertido por parte de Toph, también sirve para ayudar a revelar su forma de pensar en medio de estos episodios, y es una revelación trágica. Con tan poco para hacer, debe haberse sentido increíblemente sola e inútil, que es lo más alejado de la típica Toph fanfarrona que Toph podría ser.

Increíble

“¡Quiero decir en serio! ¿Qué pasa con ustedes? ¡Estoy ciego!”

Como personaje ciego, no había nada peor para Toph que cuando sus amigos ignoraban por completo su ceguera. Después de que Toph ganó un lugar en un cartel de búsqueda de la Nación del Fuego, Katara le mostró el cartel de búsqueda y esperó a ver su reacción. La pobre Toph se quedó para recordarle su vista.

Esto demuestra lo frustrante que fue para Toph que sus amigos rara vez recordaran su ceguera. Los constantes recordatorios tenían que volverse molestos, y el hecho de que sus amigos ya deberían haberlo sabido debe haberla hecho sentir aún más sola.

olvido

“Bueno, suena como una hoja de papel, pero supongo que te refieres a lo que hay en la hoja de papel”.

Después de que Sokka le presentara el cartel de búsqueda, Toph explica bruscamente que en realidad no puede ver el papel, y todos están perdiendo el tiempo al no explicárselo, antes de agitarlo frente a su cara.

Si bien fue un momento divertido, también les recordó a los jóvenes espectadores que Toph necesitaba acomodaciones a veces y que no había nada de malo en eso. También fue una forma increíblemente hilarante de hacer ese punto, que estaba muy en línea con la interpretación del personaje de Toph.




Source link