Cine y Películas

Avatar: The Last Airbender Creators adelanta nuevas historias y eras por venir

Avatar: The Last Airbender regresa a lo grande desde los nuevos Avatar Studios, y los creadores originales están provocando muchas nuevas historias y épocas.

Nuevo Avatar, el último maestro del aire Los programas animados y las películas están en camino, y los creadores de la serie ya se han burlado de muchas nuevas épocas e historias por venir. La noticia salió a la luz cuando Nickelodeon anunció la creación de Avatar Studios, un equipo independiente enfocado en crear nuevo contenido animado en el universo de Avatar y La leyenda de Korra, con los creadores originales Bryan Konietzko y Michael Dante DiMartino como líderes creativos. El primer proyecto del estudio será un animado teatral Avatar, el último maestro del aire película, que comenzará la producción a finales de 2021.

Avatar, el último maestro del aire y La leyenda de Korra Ambos fueron inmensamente exitosos en su día, pero la franquicia solo ha crecido en popularidad desde Una vez salió del aire. Se han creado novelas, cómics y otros medios de apoyo en los últimos años para desarrollar más el mundo de la flexión, pero no ha habido contenido animado nuevo durante años. Cuando ambos programas estuvieron disponibles en Netflix en el verano de 2020, vieron una explosión en popularidad, con fanáticos nuevos y viejos que acudieron en masa a la franquicia. Ahora aun mas Avatar las historias están en camino.

En su declaración oficial, publicada a través de AQUÉL, Konietzko y DiMartino agradecieron a Nickelodeon y expresaron su entusiasmo por regresar al mundo de Avatar, el último maestro del aire. También se burlaron de lo que parece una amplia gama de contenido nuevo, que abarca historias completamente nuevas y eras nunca antes vistas de las cuatro naciones. «Es difícil creer que han pasado 19 años desde que creamos Avatar: The Last Airbender». dijeron los creadores. «Pero incluso después de todo ese tiempo, todavía hay muchas historias y períodos de tiempo en el mundo de Aang que estamos ansiosos por dar vida». Konietzko y DiMartino también dijeron que esas diferentes historias tomarían forma «A gran escala, en una miríada de formas y medios emocionantes».

Avatar The Last Airbender Creators adelanta nuevas historias y eras.5

Probablemente pasará algún tiempo antes de que salgan los detalles de los primeros proyectos de Avatar Studios, pero hay muchas direcciones satisfactorias en las que podrían ir las nuevas historias. Lo más probable es que la película que se ha anunciado se centre en los personajes de la serie original como adultos, lo que podría ser un punto de reunión para los más amplios. Avatar base de fans alrededor de la cual comenzar a producir diferentes tipos de contenido nuevo. Independientemente, el potencial de Avatar el futuro es inmenso.

Una pregunta persistente es cómo el estudio recientemente anunciado y las próximas películas y programas animados afectarán la acción en vivo de Netflix. Avatar rehacer. Konietzko y DiMartino fueron parte del proyecto de Netflix antes de irse a fines de 2020 debido a diferencias creativas. Con nuevo animado Avatar, el último maestro del aire contenido en camino, queda por ver si Netflix seguirá adelante con sus planes de hacer una serie de acción en vivo separada.

Fuente: EW

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba