Cine

Avatar: The Last Airbender – Las 10 mejores cosas que hizo Toph

Una gran parte de lo que hizo Avatar, el último maestro del aire tan atractivos para los fanáticos de todo el mundo fueron los increíbles personajes. Aang, Katara, Sokka, Zuko e Iroh estaban comprometidos a su manera, cada uno de ellos en sus propios viajes al mismo lugar. Pero posiblemente el personaje más interesante de la serie fue Toph Beifong.

Toph era una Maestra Tierra ciega del Reino Tierra. Ella buscó la libertad de sus padres dominantes que eran demasiado sobreprotectores con ella. Una vez que se puso en contacto con Aang y la pandilla, demostró ser una poderosa Maestra Tierra y una fuente de muchos grandes momentos.

10 Solía ​​trabajar como luchador profesional

Cuando el Equipo Avatar conoció a Toph, ella estaba trabajando en un torneo subterráneo de Tierra Control, también conocido como Earth Rumble. Dada la forma en que se reservó y ejecutó, Earth Rumble fue lo más parecido en el mundo de Avatar a la lucha libre profesional.

Toph era parte de Earth Rumble como un medio para rebelarse contra sus padres de una manera increíblemente reservada. Fue una de las cosas más interesantes que ella o cualquier otro miembro del Equipo Avatar hizo a lo largo de la serie.

9 Tomando en Xin Fu

Xin Fu fue el promotor y anfitrión de Earth Rumble, sin mencionar a un formidable Maestro Tierra por derecho propio. Era, a todos los efectos, el equivalente de Vince McMahon si podía mover la Tierra con su mente.

Cuando el Equipo Avatar fue puesto en la posición de tener que luchar contra Xin Fu y sus luchadores, Toph dio un paso al frente y los derrotó a todos. Incluso Xin Fu terminó no siendo rival para ella, a pesar de lo poderoso que era.

8 Un detector de mentiras literalmente vivo

Puede que Toph fuera ciega, pero eso no le impedía ser una guerrera peligrosa. Sus poderes de Tierra Control eran grandes e impresionantes por decir lo menos, pero sus usos más sutiles eran aún más impresionantes.

Su sentido sísmico le permitió captar vibraciones a través de la tierra y el metal. Por eso, vio mucho más que cualquiera de sus aliados, incluidas las mentiras contadas por otras personas. Toph usó esa habilidad con sus amigos en más de unas pocas ocasiones.

7 Se entrenó para Metalbend

La flexión se limita a los cuatro elementos en un sentido oficial. Como tal, hay cuatro escuelas clave relacionadas con la tierra, el agua, el fuego y el aire. Pero hay una zona gris en medio de todo eso que permite algo de creatividad.

Mientras estaba encarcelada en una celda de metal, Toph descubrió que sus poderes de Tierra Control se extendían al metal. Para todos los efectos, crea el arte del metal control. Después de los eventos de Avatar, Toph continuaría entrenando a otros para hacer Metal Control.

6 Hizo su propia armadura de batalla

Metal Control, al igual que Tierra Control, fue increíblemente impresionante de ver. Pero a diferencia de Tierra Control, Metal Control no aparece en la serie con tanta frecuencia. Nuevamente, eso es más probable porque Toph era el único que sabía cómo hacerlo en ese momento.

Uno de los usos más visuales de sus nuevas habilidades ocurrió cuando el Equipo Avatar se enfrentaba a una flota de aeronaves de la Nación del Fuego. Toph se preparó una armadura súper genial y luego procedió a patear el trasero de todos.

5 Ayudó a entrenar a Aang

Cuando le dijeron a Aang que era el nuevo Avatar, no reaccionó bien a la nueva responsabilidad. Finalmente se escapó y estuvo congelado en el hielo con Appa durante un siglo. Este tiempo sin supervisión permitió a la Nación del Fuego anexarse ​​grandes porciones del mundo conocido.

Después de finalmente salir del hielo, Aang comenzó a tomar el trabajo más en serio. Toph posteriormente asumió la responsabilidad de enseñarle Tierra Control. Ella no era la mejor maestra y él no era el mejor estudiante, pero Toph hizo el trabajo.

4 Estudiar con Badgermoles

La variedad de dobladores en todo Avatar no son las cosas más extrañas de ese mundo. También hay una variedad sorprendentemente extraña de animales, incluido el bisonte volador con seis patas.

Los tejones también son animales bastante locos, sobre todo por su tamaño extremo. Se les considera los Maestros Tierra originales y le enseñaron a Toph a usar sus habilidades a una edad excepcionalmente joven. Se cree que su entrenamiento es el núcleo de sus abrumadores niveles de poder.

3 Da una paliza a los Maestros Tierra Dai Li

Cuando el Equipo Avatar se dirigió a la venerada ciudad de Ba Sing Se, no encontraron lo que esperaban. Un grupo poderoso y represivo había tomado el control sutilmente y se abrió paso a través de una policía secreta formada por Maestros Tierra llamada Dai Li.

Los Dai Li estaban, en realidad, controlando a Ba Sing Se, hasta que apareció el Equipo Avatar. Toph y el resto del Equipo Avatar trabajaron para derrotarlos, pero el momento más importante de su batalla fue cuando Toph se enfrentó a múltiples oponentes Dai Li sin ayuda.

2 Mantuvo una biblioteca completa

Wan Shi Tong es literalmente un búho viejo y sabio. Este espíritu ancestral que toma la forma de un búho gigante ha pasado incontables siglos recopilando información para su Biblioteca de Espíritus. Y era información que el Equipo Avatar necesitaba.

Cuando el Equipo Avatar enfureció a Wan Shi Tong, el búho cortó el acceso a la biblioteca arrastrándola hacia las arenas del desierto. Toph mostró su verdadera fuerza al usar sus habilidades de Tierra Control para evitar que eso sucediera. Fue una demostración masiva de poder puro.

1 Se enfrentó a sus padres

No siempre el poder o las habilidades refinadas son las más impresionantes. A veces, son los actos más sutiles los que merecen el mayor aplauso. Este era el caso cuando se trataba de que Toph tratara con sus padres.

Ricos y represivos, temían tanto por la seguridad de su hija ciega que le impidieron vivir su vida. Toph se defendió y forjó su propio camino en el mundo, algo que no es fácil de hacer en las mejores circunstancias.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications