Cómicos

Fan de Attack On Titan usa la geografía para desglosar el tamaño de las paredes


Ataque a los titanes La última temporada finalmente ha llevado a Survey Corps fuera de los muros que los albergaron durante tanto tiempo a lo largo de sus vidas, llevando la batalla directamente a la nación de Marley que los ha atormentado durante años, y un fanático ha logrado romper una hipótesis fantástica. con respecto al tamaño total de dichos muros. Con Eren Jaeger poniendo a sus amigos en una situación difícil luego de su ataque a sus enemigos en contra de sus deseos, está claro que la nación, una vez mantenida por muros, está en medio de un cambio, para bien o para mal.

El final de la primera temporada reveló una verdad sorprendente sobre los muros que albergaban a los «Hijos de Ymir» en la isla conocida como Paradis, ya que la batalla entre Eren y Annie en sus formas de Titán reveló que los muros en realidad tenían una hilera de Titanes Colosales. escondido dentro de ellos. Mientras el Cuerpo de Inspección se tambaleaba por esta loca revelación, tuvieron que pensar seriamente y rápido, como si la luz fuera a golpear a los Titanes, el «Rumbling» comenzaría y desencadenaría un ataque a la Tierra que amenazaría a la humanidad entera. si son parte de la raza Eldiana o no.

Un usuario de Reddit utilizó una serie de hechos del cuento de fantasía épico de Hajime Isayama para desglosar sus pensamientos sobre el tamaño de las paredes. Ataque en Titan, midiendo el tamaño de los Titanes que yacen dormidos dentro de los muros y que actualmente están siendo utilizados por los Eldianos en un intento por encontrar la paz en un mundo que los odia:

EL VERDADERO TAMAÑO DE LAS PAREDES, CALCULADO EN BASE A LA GEOGRAFÍA REAL de r / ShingekiNoKyojin

Actualmente, el mundo se ha abierto para la raza eldiana, con seguidores de Zeke Jaeger que llegan a la isla e intentan enseñar a Eren y a sus amigos sobre las diferentes naciones que los ven como monstruos o intentan descubrir una manera de beneficiarse de su actual Predicamento. Con un nuevo plan puesto en marcha para utilizar la amenaza del «Rumbling» para mantener la paz con el mundo fuera de sus fronteras en Paradis, Survey Corps está intentando utilizar los muros para su propio beneficio por primera vez.

¿Está de acuerdo con esta versión del tamaño de las paredes en Ataque en Titan? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de los Titanes.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications