Anime

Avatar: The Last Airbender tendrá su propia colección de Mattel


Avatar: The Last Airbender revela la San Diego Comic Con 2023 exclusiva de Mattel, con Aang, Katara y Sokka.

San Diego Comic-Con está a solo unos días de llegar a América del Norte, y con la convención de cómics vienen las exclusivas. Con los productores de juguetes de Mattel asistiendo al evento, hay una sorpresa especial para los asistentes a la convención que son fanáticos de Avatar: The Last Airbender. Llevando a los fanáticos al momento inicial en el que Sokka y Katara se encontraron con el Avatar de esa era, Aang, la nueva línea de juguetes de Mattel vuelve a imaginar la escena con un aspecto muy diferente de cómo los fanáticos de la animación la experimentaron en la serie original.

Tras la conclusión de La Leyenda de Korra, muchos fanáticos del doblaje creyeron que el universo no continuaría a través del formato animado. Si bien la serie lanzaría un puñado de cómics y novelas para ayudar a explorar el universo, muchos consideraban imposibles nuevas series de televisión y / o largometrajes. Afortunadamente, el fandom que rodeaba a Avatar simplemente no se rindió, lo que llevó a Paramount a crear “Avatar Studios”. La nueva casa de animación está trabajando actualmente en la primera de una trilogía de películas, y potencialmente creará nuevas series que traerán a los fanáticos de regreso al mundo de la flexión. Además de esta nueva producción, Netflix ya les ha dado a los fanáticos un primer vistazo a la próxima adaptación de acción en vivo que llegará al servicio de transmisión el próximo año.

Avatar: El último doblador de Mattel

Así es como Mattel describe el set que se venderá en la Comic-Con de San Diego de este año: “Nuestro impresionante set recrea el momento en que los hermanos Katara y Sokka encuentran a un niño congelado en un iceberg. Cuando lo liberan, descubren que es Aang, el último Maestro Aire y el Avatar perdido, pero este también emite una ráfaga de poder que se ve a kilómetros de distancia, configurando la brillante saga.Este set incluye tres figuras: Katara y Sokka en su equipo de invierno y un Aang azul suspendido en una ampolla de iceberg esculpida. El paquete también incluye una opción de visualización personalizable”.

El primer largometraje de la serie animada llegará el 10 de octubre de 2025 y verá a Aang y sus amigos en su edad adulta, después de la conclusión de la serie original y antes de La Leyenda de Korra. Teniendo en cuenta cuántos años han pasado sin explorar en la historia de la serie, los fanáticos de Avatar seguramente llegarán a los cines cuando se trata de ver a Aang y compañía regresar. Con los creadores originales de la serie saltando a bordo de esta película, los fanáticos están más que emocionados por el regreso de la franquicia.




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button