Cine

Avatar: The Last Airbender’s Cabbage Meme es ahora un juego de mesa

El sufrido comerciante de Avatar: The Last Airbender se roba el show en este juego sobre el crecimiento de una empresa comercial basada en coles.

El desafortunado comerciante de col de Avatar, el último maestro del aire ahora tiene su propio juego de mesa apropiadamente titulado Avatar: El último maestro del aire Oh, mis coles. Aunque es un personaje secundario introducido en la primera temporada, el proveedor de verduras del programa rápidamente alcanzó el estado de meme debido a una mordaza en la que el suministro de verduras de hoja del comerciante se destruye constantemente, generalmente como resultado de las acciones del Avatar o de sus amigos. El nuevo juego de mesa basado en las tribulaciones del personaje ya está disponible y desafiará a los jugadores a construir un imperio comercial de repollo.

Oh, mis coles no es el único juego de mesa relacionado con el crecimiento y la venta de este año como ConcernedApe, también conocido como Eric Barone, creador de Valle stardew lanzó un juego de mesa basado en el exitoso título independiente a principios de este año. El juego de mesa presenta muchos elementos del videojuego original, incluidos el cultivo de cultivos, el cambio de estaciones, la adquisición de amigos, la exploración de la mina y mucho más. Su estilo artístico y ubicaciones familiares incluso ayudaron a capturar el encanto de su material original. La popularidad del videojuego y el atractivo de su contraparte del juego de mesa contribuyeron a que el proyecto se vendiera casi de inmediato, aunque el diseñador del juego insiste en que el tablero Valle stardew recibirá una segunda reimpresión pronto.

Se vende en BoxLunch, Avatar: El último maestro del aire Oh, mis coles promete una experiencia estratégica y cómica. Los jugadores comienzan como pequeños comerciantes de repollo y el ganador del juego tendrá que convertirse en un titán de la industria. El juego permitirá a los jugadores tomar el control de algunos de Avatarpersonajes principales, incluido el sufrido comerciante de col, Aang, Katara y Zuko. Luchando entre sí, cada jugador tendrá que navegar por los peligros del mundo y evitar el sabotaje de los otros jugadores. Avatar: El último maestro del aire Oh, mis coles cuesta casi $ 20, permite de cuatro a seis jugadores y se espera que dure entre treinta y noventa minutos. Los desarrolladores del juego de mesa también grabaron un video que muestra algunos juegos para ayudar a los jugadores a tener una mejor idea de las reglas.

Aunque este año está lleno de juegos de mesa basados ​​en la cultura geek, los fanáticos de Avatar, el último maestro del aire También puede esperar algunos productos divertidos y lindos. Recientemente, uno de los personajes más adorables del programa se convirtió en una práctica mochila: Appa. El bisonte volador ayuda a Aang y a la pandilla a moverse en el espectáculo, por lo que una bolsa con la cara del gentil gigante parece encajar perfectamente.

Es divertido ver a un personaje pequeño y favorito de los fanáticos como el comerciante de repollo en Avatar, el último maestro del aire conviértete en la estrella de un juego de mesa. Avatar: El último maestro del aire Oh, mis coles parece entretenido para los fanáticos y, con suerte, evita las trampas en las que a veces caen los juegos con licencia.

Fuente: BoxLunch

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba