Historietas

Avengers 2099: la nueva lista demuestra que el futuro equipo merece su propia serie

Marvel finalmente presenta a los Vengadores de 2099, y su debut en Spider-Man 2099: Exodus deja en claro que se merecen su propia serie.

Advertencia: contiene spoilers de Spider-Man 2099: ¡Éxodo #3!

Marvel Comics ha presentado el nuevo Vengadores de 2099, y el equipo ya se ve impresionante. El debut del grupo en el Spider-Man 2099: Éxodo La serie limitada es una adición bienvenida a la tradición de Marvel, una que merece ser explorada más a fondo con su propia serie.

El sello Marvel 2099 se lanzó en 1992 y presentaba historias ambientadas en un mundo futuro distópico gobernado por megacorporaciones. Spider-Man 2099 (Miguel O’Hara) fue el primer superhéroe en aparecer en esta era, seguido de versiones futuristas de héroes establecidos de Marvel como Hulk, Punisher, Doom y Ghost Rider, pero también nuevos como Ravage. . Si bien los equipos de los Vengadores se han formado brevemente en esta línea de tiempo antes, nunca han sido realmente el centro de atención, con Spider-Man 2099: Éxodo – Alfa #1 confirmando que la encarnación anterior del equipo fue masacrada por los Maestros del Mal. No se revelaron más detalles, pero según Spider-Man, el impacto fue tan grande que uno de los Maestros, Norman Osborn, lo usó para crear un grupo llamado Cabal, que gobierna el mundo sin oposición. Sin embargo, los Vengadores de 2099 finalmente se han reunido de nuevo para deshacerse de la Cábala de una vez por todas.

VÍDEO DEL DÍA

En Spider-Man 2099: Éxodo #3, de Steve Orlando, Zé Carlos, Erick Arciniega y Clayton Cowles, Khonshu, el dios egipcio de la venganza, reúne un nuevo equipo de Vengadores. Su misión es evitar que la Cábala se apodere del Jardín, una riqueza de sustancias invaluables creadas por la caída de un Celestial muerto en la Tierra. El equipo incluye al propio Khonshu, quien ahora es el Caballero Luna, Spider-Man 2099, el futuro bestial Hulk (John Eisenhart), Capitán Marvel (Rowena Stern), Aero (Zhe Li), Wave (Mackenzie Salgado), Capitán América (Roberta Méndez) y Black Panther (T’Shamba). Cada uno de estos héroes ha perdido algo importante a manos de los Maestros del Mal, y finalmente pueden poner fin a esta amenaza de una vez por todas, restaurando la esperanza para el mundo.

Avengers 2099 la nueva lista demuestra que el futuro equipo.5

Algunos de estos nuevos Vengadores, como Hulk y el Capitán América, se basan en personajes de las dos iteraciones diferentes del mundo de 2099 (Tierra-928 y Tierra-23291), que Miguel O’Hara fusionó en una nueva línea de tiempo de 2099. Todos tienen historias de fondo únicas: Roberta Méndez, por ejemplo, no solo obtuvo los poderes del Capitán América con el Super-Soldier Serum, sino que también obtuvo una personalidad de Cap que cambia con la original. Los otros Vengadores son creaciones completamente nuevas, que lamentablemente tienen muy poco tiempo para brillar debido a la cantidad de cosas que suceden en este número. Sin embargo, la presentación oficial del equipo al final de la historia muestra que se agregan aún más miembros, como un Capitán Gran Bretaña 2099, lo que podría ser una señal de que el relanzamiento de Marvel del 2099 El universo contará con una serie exclusiva de los Vengadores.

Spider-Man 2099: Éxodo tiene el difícil deber de presentar todo un universo lleno de personajes y equipos de superhéroes en seis números cortos, lo que significa que algunas cosas inevitablemente se sienten apresuradas. Los Vengadores de 2099 tienen solo unas pocas páginas para demostrar su valía, pero han logrado capturar la imaginación de los lectores. Cada uno de estos personajes tiene una historia de fondo interesante que podría explorarse más a fondo, junto con la dinámica del equipo que hace que los Vengadores sean el equipo insignia de Marvel. Con suerte, el Vengadores de 2099 pronto obtendrán su propia serie para explorar al máximo su potencial.

Spider-Man 2099: Éxodo #3 ya está disponible en Marvel Comics.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba