Historietas

Avengers confirma qué cuatro personajes de MCU podrían matar a Phoenix de X-Men

Avengers acaba de nombrar a los héroes y villanos lo suficientemente poderosos como para destruir la casi omnipotente Fuerza Fénix de X-Men, con cuatro nombres familiares para los fanáticos de MCU.

Advertencia: contiene spoilers de Vengadores #51!

Como lo nuevo de Marvel Fénix entra en su verdadero poder, Vengadores ha revelado los personajes de Marvel capaces de matar X MenLa fuerza cósmica de destrucción de ‘s, con cuatro nombres principales que serán familiares para los fanáticos de la MCU. Después del Torneo Fénix de los Vengadores, Echo, también conocida como Maya López, fue elegida como la nueva anfitriona del Fénix, pero después de haber aprendido de los anfitriones anteriores que cayeron bajo su influencia, está trabajando duro para mantenerlo bajo control.

Mientras Echo trabaja para reprimir el impulso de arrasar el planeta después de enfrentarse al Fénix Oscuro de otra realidad, está usando la base celestial de los Vengadores para evaluar a los seres capaces de destruir la fuerza cósmica. Pero mientras Black Panther inicialmente sospecha que quiere esta información para poder entrenarse contra amenazas potenciales, Maya revela que no se hace ilusiones sobre el peligro que representa el Fénix, y en realidad solo quiere saber cómo matarlo en caso de que llegue el momento en que el Fénix La fuerza amenaza una vez más su planeta natal.

VÍDEO DEL DÍA

Después de enfrentarse al Fénix Oscuro de los Maestros Multiversales del Mal en Asgard (donde no ha sido bienvenida desde que Thor se enteró de que la Fuerza Fénix lo considera su hijo), Echo recuerda cómo sus poderes podrían crecer fuera de control, y Black Panther le ofrece ella la base de datos Celestial para que pueda usar sus reflejos fotográficos para mejorar sus habilidades. Echo le pide a la base celestial que muestre, «todos los seres con el poder de matar al Fénix», dando lugar a algunos resultados sorprendentes.

Avengers confirma que cuatro personajes de MCU podrian matar a.5

La base de datos identifica a Thor, Scarlet Witch, Thanos, Odin, Galactus, Molecule Man, Living Tribunal y Beyonders. Las últimas inclusiones tienen sentido como parte del ecosistema cósmico de Marvel, ya que Living Tribunal solo es superado por One-Above-All, y el poder de los Beyonders es casi ilimitado (en parte porque a menudo se los trata como una metáfora de los escritores de Marvel). ) Molecule Man será una inclusión algo sorprendente para aquellos que no se han mantenido al día con las aventuras más recientes de Owen Reece, que han dejado en claro que ocupa un lugar único de poder dentro del multiverso. Galactus tiene sentido como un ser capaz de matar a la Fuerza Fénix en una batalla que finalmente podría ir en cualquier dirección. De manera similar, All-Father Odin, que sirvió con el Fénix en los Vengadores de 1,000,000 a. C., probablemente solo podría matar al pájaro de fuego a un costo increíble para sí mismo, e incluso entonces solo en el apogeo de su poder.

La inclusión de Thanos es más cuestionable, en parte porque sus poderes tienden a fluctuar de una historia a otra, aunque está respaldado por el hecho de que ha sobrevivido al combate con anfitriones anteriores de Phoenix, como su hijo Thane. Es probable que la Fuerza Fénix sea tan (si no más) capaz de matar al Titán Loco como viceversa, pero el increíble poder de Thanos siempre se combina con su intelecto genial, igualando el conflicto sugerido. Scarlet Witch será una inclusión particularmente sorprendente para los fanáticos, aunque su papel en Vengadores contra X-Men dejó en claro que Chaos Magic tiene un poder particular sobre Phoenix Force. Finalmente, los lectores ocasionales pueden sorprenderse al encontrar a Thor en la lista, pero vale la pena tener en cuenta que recientemente experimentó una gran mejora después de matar a Galactus; es posible que esta sea la razón por la que está en la lista, aunque vale la pena señalar que su victoria sobre Galactus puede significar que es capaz de esta hazaña con sus poderes regulares.

Los cómics de X-Men siempre han sugerido que Phoenix Force es un ser casi omnipotente en la tradición de Marvel, pero Vengadores ha aclarado que algunos héroes sorprendentes son realmente capaces de matarlo directamente. A medida que continúan aumentando los rumores de mutantes que se unen a la MCU, X Men los fanáticos tomarán nota de que Thor, Odin, Scarlet Witch y Thanos son aparentemente lo suficientemente poderosos como para matar al Fénix en Vengadores historietas.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba