Cine y Películas

Avengers: Endgame: 10 mejores memes de la película

Marvel Studios debería considerar recortar su presupuesto de marketing, ya que los fanáticos de Internet hacen un trabajo perfecto para promocionar sus películas. El período previo a las películas de MCU, especialmente Vengadores Las películas están inundadas de memes de admiradores que adivinan lo que sucederá en la película. Una vez que se estrena la película, nos envían otra ola de memes, la mayoría de los cuales contribuyen a que las personas regresen al cine para volver a ver la película. Vengadores: final del juegoEl lanzamiento ha sacado la mayoría de los memes que hemos visto hasta ahora, y hay algunos que te entusiasmarán lo suficiente como para ir y disfrutarlo una vez más. Aquí están diez de los mejores memes relacionados con la película.

SPOILERS PARA VENGADORES: JUEGO FINAL ABAJO:

RELACIONADO: Todos los vengadores: Fin del juego Remolque perdido o cambiado para la película

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 Juego de palabras sutil


Este es un meme bastante inmaduro, pero no se puede negar que al menos nos hará reír a algunos de nosotros. Lo que lo hace divertido es que en realidad es una representación precisa de la escena. El comienzo de la película hizo que Tony y Nebula quedaran horriblemente varados en el espacio a bordo del Benatar, y algunos recordaron el diálogo de Stan Lee de Capitán América: Guerra Civil.

RELACIONADO: por qué [SPOILER] Son tan importantes para Tony Stark

En esa ocasión, Stan lo había llamado erróneamente como "Tony Stank" y, aunque se suponía que era un momento divertido, el hecho de que Tony esté cerca de la muerte en el espacio no debería ser muy divertido. Pero es difícil contener al menos una pequeña risita en este juego de palabras.

9 La película más oscura hasta ahora


Un poco más de humor negro se aproxima, y ​​uno que llegará muy cerca de casa. Si bien la mayoría de nosotros sabíamos que el final de la película no sería una despedida feliz, todavía no estábamos preparados para ser golpeados tan fuerte con las pérdidas de nuestros héroes clave. El bombo para Vengadores: final del juego nunca ha sido lo mismo para ninguna otra película, y los fanáticos estaban encantados de poder finalmente ver la película cuando fue estrenada; Sin embargo, justo después, muchos de nosotros no saltábamos de alegría. Alguien debería crear una serie de estados de ánimo utilizando imágenes de Thor para mostrar cómo nos sentimos todos.

8 Hay un nuevo capitán


Ahora que el Capitán América es viejo y gris, este meme ciertamente tiene mucha más emoción que solo hilaridad. Sin embargo, todavía puedes percibir esto como una excavación en el Capitán América, ya que Vengadores: final del juego pateado a toda marcha en el momento en que el Capitán Marvel llegó a la Tierra.

RELACIONADO: Lo que sucede con Hulk en los vengadores: Fin de juego (y lo que sucedió en los cómics)

Debido a su llegada, los Vengadores pudieron vencer a Thanos en un par de segundos. El Capitán Marvel no solo salvó a Tony y Nebula, sino que también llevó a los héroes a Titán II, sostuvo a Thanos en la sumisión cuando Thor terminó con él, y luego salvó a todos en la batalla final. Yendo hacia adelante, ella realmente es la Capitana ahora. Por cierto, la referencia es de Capitán Phillips, para aquellos que no se dieron cuenta de eso.

7 Resume bien la historia


Los que ya han visto Vengadores: final del juego Se puede decir que hay dos veces este meme se aplicaría en la película. La primera vez es donde literalmente hicieron un plan para matar a Thanos en Titán II. En esa ocasión, este meme también podría aplicarse a Iron Man, a quien los héroes intentaron convencer para que lo acompañara a sacar a Thanos.

RELACIONADO: ¿Quién era eso en Avengers: Endgame's? [SPOILER]?

La segunda vez es más apropiada cuando los héroes fueron en grupos más pequeños para ir y reclutar a Thor, Iron Man y Hawkeye. Con todo, esto resume bastante bien la primera mitad de la película.

6 La nueva ocupación de Thanos


Básicamente, nadie esperaba que Thanos saliera de una manera tan dócil, especialmente no dentro de los primeros quince minutos de la película. Fue una sorpresa verlo no solo retirado, sino principalmente convertirse en un granjero enfermo que estaba esperando su muerte. El panel anterior del Director Krennic de Rogue One: Una historia de Star Wars es lo que todos queríamos preguntarle a Thanos al verlo establecerse en su nuevo papel como agricultor; este era el hombre que había matado a la mitad de toda la vida en el universo, después de todo. Por otra parte, Thanos parecía bastante tranquilo antes de ser emboscado y decapitado.

5 ¿Quién se está riendo ahora?


Después de contar el registro de victorias / derrotas de los miembros de los Vengadores, podemos ver que Hawkeye tiene un barrido limpio de 3-0. Nunca ha estado en una película donde los Vengadores perdieron, y hay personas que discuten si hubiera estado en Vengadores: la guerra del infinito, entonces Thanos nunca hubiera ganado.

RELACIONADO: Avengers: Endgame Crea el desafío más grande de la línea de tiempo de Marvel hasta la fecha (en serio)

Un fan de Hawkeye debe haber hecho este meme en respuesta a los Vengadores que buscan a Hawkeye para revertir los efectos del Guantelete. Por supuesto, ninguno de los Vengadores lo llamó el peor, pero esta es una oportunidad para los espectadores que pensaron que no era útil. Solo para dejar las cosas claras, los Vengadores ganaron en Final del juego, entonces quien se esta riendo ahora?

4 Hormiguero – el verdadero salvador


Thor mató a Thanos en Titán; Iron Man sacó a Thanos de la existencia al final de la película, y sin embargo, el verdadero héroe es Ant-Man. Eso es porque él fue el que ideó todo el plan de The Time Heist, y fue el responsable de reunir a todos en primer lugar. Como Capitán Marvel Había sido lanzado sólo un par de meses antes de Vengadores: final del juego, todos pensaron que ella sería el héroe para terminar a Thanos aquí, pero el verdadero JMV de la película era nuestro chico Scott Lang. Es divertido pensar en ello teniendo en cuenta cómo fue la introducción de Ant-Man en la película, pero no lo hace menos cierto.

3 Tony no está divertido


Este es un meme tanto de la película como de la producción de dicha película. Fue en la escena después de la Batalla de Nueva York, cuando Tony y Ant-Man no lograron adquirir el Tesseract de la Torre Stark después de que Loki lo usó para escapar.

RELACIONADO: Los teatros están pidiendo a los fanáticos que abandonen a los vengadores: el juego final antes de que finalicen los créditos

Los fanáticos recordarán que el Capitán América sostuvo el Cetro que contiene la Piedra de la Mente, pero como el Cetro no se usa en realidad para filmar, aquí hay una foto del Capitán América que parece una tonta sosteniendo un palo. Sin embargo, la lucha estaba claramente en curso cuando se tomó esta foto, así que parece que a Tony le molesta la idea de que Steve use un palo para vencer a Thanos.

2 Ese sacrificio


El pobre Hawkeye y la Viuda Negra tuvieron un poco de mala suerte cuando fueron enviados involuntariamente a Vormir para recuperar la Piedra. Si se les hubiera asignado algún otro lugar para visitar, los héroes que fueron a su lugar se habrían visto obligados a sacrificarse. Algunas personas están convencidas de que Tony y Nebula sabían en todo momento cuál era el precio a pagar en Vormir, ya que Nebula parecía saber que era necesario un sacrificio para obtener la Piedra del Alma, basada en el diálogo de Vengadores: la guerra del infinito; ella debió haberle dicho a Tony sobre esto cuando estaban varados en el espacio. Sin embargo, todo esto es solo una suposición, pero queda una pequeña posibilidad de que este meme contenga algo de verdad.

1 ¿Que esta pasando aqui?


No hay absolutamente ninguna manera de que alguien que no haya visto Vengadores: final del juego obtendrá el spoiler detrás de este meme. Lo gracioso es que esta escena fue lo que llevó a Steve a convertirse en el anciano que vimos al final de la película. Para aquellos que han visto la película, esta escena de La oficina referencias cuando el Capitán América vio a Peggy Carter en su oficina a través de las contraventanas. Cuando lo vimos por primera vez, parecía ser solo una referencia hacia su amor por Peggy, pero, por la conclusión, resultó que el momento era la motivación que necesitaba para viajar en el tiempo y reunirse con ella.

SIGUIENTE: Todos los vengadores de la película MCU Phase 4: Fin de juego se configura


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba