Cine

Avengers: Endgame aumenta los ingresos brutos mundiales de MCU y # 039;

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Vengadores: final del juego ha disfrutado aún más éxito de lo previsto, empujando a los brutos mundiales de Marvel Cinematic Universe más allá de los $ 20 mil millones. La esperada película de superhéroes comienza a raíz del año pasado. Guerra del infinito, que vio a Thanos convertir la mitad del universo, y la mitad del elenco plagado de estrellas de la franquicia, en polvo. Dejando a la audiencia en esa nota sombría, la espera de un año para Final del juego creó una sensación de anticipación sin igual, ya que los fanáticos de MCU especularon febrilmente en cuanto a cómo los gustos de Spider-Man, Black Panther y Doctor Strange podrían ser devueltos a la vida, y cómo el villano púrpura que los mató podría ser detenido.

El MCU ciertamente no es ajeno al éxito de taquilla y se predijo ampliamente antes del lanzamiento de la película que Final del juego se convertiría en la principal fuente de ingresos de la franquicia, pero incluso para esos estándares, Final del juegoEl rendimiento de la semana pasada ha sido impresionante. El cuarto Vengadores La película alcanzó el día de mayor recaudación y el día inaugural de todos los tiempos, superando a Star Wars: La fuerza despierta con $ 156.7 millones a nivel nacional, y disfrutamos del fin de semana de apertura más taquillero del mundo, superando al predecesor Guerra del infinito Por un margen considerable. En tal vez un signo de cosas por venir, Final del juego También es la película más rápida en alcanzar la marca de $ 1 mil millones.

Relacionados: Avengers: El final del juego fue tan sorprendido como los fanáticos de la historia de la película

Naturalmente, Final del juegoEl récord en los cines ha brindado un gran impulso al total mundial combinado de MCU y (a través de La envoltura) Esa cifra ahora ha alcanzado los $ 20 mil millones. Llevando la peor parte de este total son los cuatro Vengadores películas, así como el éxito fenomenal Pantera negra, pero la franquicia nunca ha tenido un verdadero fracaso financiero, por lo que cada película de MCU en los 11 años de historia de la serie puede afirmar que ha contribuido a este hito.


Robert Downey Jr. como Tony Stark Iron Man en el juego final de Avengers

La MCU ya era la franquicia de películas más lucrativa de la historia (sin ajustarse a la inflación) en términos de taquilla por una distancia considerable, gracias en parte a la gran cantidad de lanzamientos incluidos en el banner, pero esta última Final del juegoEl aumento de combustible sirve para consolidar esa posición aún más y es muy difícil ver otra propiedad que supere ese récord en el corto plazo. Tal vez la pregunta más pertinente sea exactamente hacia dónde se dirige la MCU a continuación, tanto dentro como fuera de la pantalla. ¿Cuánto tiempo puede continuar este dominio incomparable? ¿Durará el éxito hasta que Marvel se quede sin personajes o el público llegará a un punto en el que ya haya tenido suficientes superhéroes en la pantalla grande?

Los James Camerons del mundo tal vez sugieran que el dominio de la gran pantalla de Marvel es algo malo para el cine, que frena la diversidad creativa y la producción de material original. Sin embargo, los fanáticos de Marvel señalarán que, además del éxito de taquilla, la franquicia de MCU también ha sido ampliamente alabada tanto por los críticos como por los fanáticos, y siempre que esa calidad se mantenga, siempre podrá reinar. Además, el alcance de la MCU es lo suficientemente amplio como para abarcar varios géneros diferentes, con los gustos de Hombre Hormiga y Guardianes de la Galaxia teniendo un enfoque más cómico y grandes equipos como Vengadores: final del juego repartiendo el drama.

Más: Hawkeye es increíble, y aquí está su futuro de Marvel Movie en MCU Phase 4

Fuente: The Wrap

Fechas clave de lanzamiento

  • The Avengers 4 / Avengers: Endgame (2019) Fecha de lanzamiento: 26 de abril de 2019.
  • Spider-Man: lejos de casa (2019) Fecha de lanzamiento: 02 de julio de 2019.

Avengers: Endgame ya es el número 5 en el top 250 de IMDb


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close