Cine

Avengers: Endgame demostrado a James Cameron Avatar 2 puede ser exitoso

El gran éxito financiero de Avengers: Endgame ha demostrado a James Cameron que Avatar 2 Puede ser un éxito. Cameron se convirtió por primera vez en el director de la película más taquillera de todos los tiempos en 1997 cuando la película romántica de desastres Titánico superó el seminal de Steven Spielberg Parque jurásico, y luego nuevamente en 2009 cuando batió su propio récord con Avatar, su carrera en el primer puesto tardó más de 21 años en vencer con el lanzamiento de Juego final.

Avatar está ambientada en Pandora, una luna distante que se extrae de un valioso mineral, donde los humanos pueden ingresar a su atmósfera venenosa utilizando enlaces mentales con cuerpos genéticamente modificados para imitar a las especies nativas de la luna, los Na'vi. El infante de marina parapléjico Jake está asignado para operar uno de estos avatares para recopilar información sobre el clan Na’vi y posteriormente se vuelve nativo cuando llega a apreciar la simbiosis con la que existe toda la vida en Pandora, volviéndose contra sus antiguos empleadores. Cameron ha estado trabajando en una serie de secuelas desde 2010, la primera de las cuales inicialmente estaba destinada a ser lanzada en 2014, pero la producción experimentó retrasos significativos, en parte debido a las técnicas y tecnología de captura de rendimiento que no existían en ese momento, en particular las de filmación. submarino.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: ¿Por qué el primer avatar le tomó tanto tiempo a James Cameron?

La noticia del aliento de Cameron de Juego finalEl éxito vino de Fecha tope. Mientras lo entrevistaban sobre la producción de las secuelas de su película de acción de ciencia ficción, se le preguntó sobre su reacción al ser destronado como campeón de taquilla después de más de dos décadas, ante lo cual expresó alivio en lugar de descontento. Con los hábitos cinematográficos de las personas que han cambiado mucho en la década desde AvatarEl lanzamiento, específicamente el continuo aumento de los servicios de transmisión que brinda a muchas personas una experiencia cinematográfica suficiente en el hogar, le preocupaba que las secuelas pudieran estar condenadas al fracaso, ya que las personas pueden no estar lo suficientemente interesadas en tomarse el tiempo para viajar al cine. verlas. Sin embargo, el éxito de Juego final demostró que todavía hay un mercado viable para las epopeyas de gran presupuesto, ya que no había forma de que hubiera ganado tanto dinero como lo hizo sin que la gente hiciera el esfuerzo de ir a verlo.

Sam Worthington como Jake Sully en Avatar

Avatar 2 se establece años después de que terminara la primera película, al ver a Jake y su familia Na'vi viajando a través de Pandora y conociendo a diferentes clanes, específicamente a Metkayina, que se basa libremente en la cultura maestra de navegación de los isleños micronesios, en comparación con la de Nativos americanos que inspiraron a los Na'vi de la primera película. Su vida de exploración se interrumpe cuando las fuerzas militares humanas regresan y Jake debe luchar nuevamente para defender su nuevo hogar.

Si Cameron tiene razón para encontrar alivio en Juego finalEl éxito es discutible. Parte del éxito de la Infinity SagaLa piedra angular de la historia se debió a que fue el punto culminante de una crónica en constante expansión construida sobre las 21 películas que la precedieron, que la mayoría de las veces recibió una recepción positiva del público. Mientras tanto, gran parte de AvatarEl éxito se debió al momento afortunado de su lanzamiento cuando el interés tanto en el resurgimiento de las películas en 3D como en las funciones totalmente CGI estaba a punto de alcanzar su punto máximo. Además, la tecnología de captura de rendimiento estaba mejorando drásticamente, especialmente en comparación con los autómatas con ojos de zombie que poblaban El expreso Polar en 2004, a la vez que se basa en la tecnología que hizo que 2007 Beowulf ¡Qué éxito! Avatar es una película visualmente impresionante y una maravilla técnica, pero narrativa es más que un poco mediocre, y si Avatar 2 es convertirse en un éxito, no puede confiar solo en imágenes para venderlo, y necesita ofrecer una historia mucho más convincente.

Siguiente: Cada próxima película de avatar (2021-2027)

Fuente: fecha límite

Fechas clave de lanzamiento

  • Avatar 2 (2021) fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Avatar 3 (2023) fecha de lanzamiento: 22 de diciembre de 2023
  • Avatar 4 (2025) fecha de lanzamiento: 19 de diciembre de 2025
  • Avatar 5 (2027) fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2027

Una gran pista sobre la edad del viejo Capitán América dejada por el productor de efectos finales VFX




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close