Cine

Cómo Godzilla cambió de la película de 2014 a King of the Monsters

Al mirar Godzilla: rey de los monstruos, uno no puede notar de inmediato que el monstruo titular ha evolucionado ligeramente desde su aparición en la película de 2014. Si bien Godzilla sigue siendo el mismo monstruo, su diseño ha sufrido algunos pequeños ajustes desde su primera salida en solitario en MonsterVerse.

Con el director Gareth Edwards al timón, Legendary Pictures y Warner Bros. reinventaron el kaiju con los años 2014 Godzilla, que se convirtió en la segunda adaptación estadounidense del monstruo Toho favorito de los fanáticos. La película le dio a Godzilla una nueva apariencia, pero al mismo tiempo pudo evitar los errores de la película de 1998 de Roland Emmerich asegurándose de que la versión de Legendary fuera aún reconocible como Godzilla. La versión de MonsterVerse de Godzilla conserva un diseño básico, su aliento atómico azul y grandes aletas dorsales que le recorren la espalda y la cola. Su rugido icónico también recibió una actualización.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Sí, eso fue Anguirus en Godzilla: King of the Monsters

Una de las características especiales incluidas en el lanzamiento del video casero de Godzilla: rey de los monstruos, "Godzilla 2.0", revela que la secuela en realidad hizo algunos cambios sutiles en el aspecto de Godzilla. Aparentemente, el tamaño de Godzilla, que pasó de 108 metros a 119.8 metros en cinco años, no es el único que Rey de los monstruos cambiado El director Mike Dougherty reveló que uno de los mayores cambios son los picos de espalda de Godzilla, que modificó para que se parezcan al Godzilla original de 1954. Según Dougherty, los picos de espalda más largos y originales de Godzilla parecían algo que "la naturaleza podría haber creado".

Además de los nuevos picos, Godzilla también recibió garras más largas en sus manos y pies ya que el monstruo es, por supuesto, un depredador. Esto lo hace aún más peligroso en el combate cuerpo a cuerpo, especialmente cuando está agarrando al Rey Ghidorah por uno de sus tres cuellos.

La versión de Godzilla de Doughterty no cambia mucho de la película anterior. Mantiene el espíritu de los monstruos de la película de Edwards y al mismo tiempo encuentra una forma de honrar al monstruo de 1954. Además, como señala Dougherty en "Godzilla 2.0", no es inusual que la apariencia de Godzilla cambie de película a película, incluso cuando la franquicia no se reinicia. Es una práctica estándar para un cineasta poner su propio sello en Godzilla, y en este caso, la mayor contribución de Dougherty son los picos de espalda de Godzilla. Esto significa que algunas de las características de Godzilla podrían actualizarse nuevamente cuando Godzilla, quien ahora ha recuperado su corona como el Rey de los Monstruos, se enfrenta al Rey de la Isla Calavera en Adam Wingard. Godzilla vs. Kong.

Más: Godzilla ardiente del Rey de los Monstruos tiene un huevo de Pascua Mothra genial

Fechas clave de lanzamiento

  • Godzilla vs.Kong (2020) fecha de lanzamiento: 13 de marzo de 2020

The Blacklist Temporada 5 Episodio 8 Presenta una muerte que cambia el juego




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close