México

Avión sanitario se estrella en Argentina; se reporta la muerte de cuatro tripulantes | Video

Este viernes a las 14:36 horas (tiempo local), un avión sanitario se estrelló a poco de despegar en el aeropuerto de Río Grande en Tierra del Fuego, Argentina. La base aeronaval se encuentra cerrada, aunque el avión siniestrado cayó fuera de la terminal.

De acuerdo con un reporte recuperado por La Nación, los cuatro tripulantes perdieron la vida.

Las primeras versiones indican que se trataría del piloto, el copiloto y dos integrantes del cuerpo médico, que habían llegado hasta la ciudad austral contratados por una empresa de salud privada.

De acuerdo con la Junta de Seguridad en el Transporte del Gobierno de Argentina, la nave accidentada de trata de un avión Learjet 35A, matrícula LV-BPA. Autoridades ya investigan los hechos.

Accidente ocurrido con la aeronave Learjet 35, mat. LV-BPA, en el Aep. Int. Gobernador Ramón Trejo Noel, en la localidad de Río Grande, provincia de Tierra del Fuego, a las 17:36hs UTC / 14:36hs local. Investigadores se dirigen hacia el lugar del hecho. Investiga Sede Central.

— Junta de Seguridad en el Transporte (@JSTsucesos) July 1, 2022

Según los reportes, la aeronave había despegado a las 8:45 horas del aeropuerto de San Fernando, en la provincia de Buenos Aires, y había hecho una escala en Comodoro Rivadavia antes de dirigirse a la segunda ciudad más importante de Tierra del Fuego.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba