Cine y Películas

Awkwafina de Shang-Chi se une a la película de Drácula de Nicolas Cage, Renfield

La estrella de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, Awkwafina, se une al elenco de la adaptación cinematográfica de Drácula, protagonizada por Nicolas Cage, Renfield.

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos La estrella Awkwafina se une al elenco de la Nicolas Cage protagonizada por Drácula película adaptación Renfield. El pseudo-spin-off de Bram Stoker Drácula está configurado para girar en torno al acólito titular del vampiro icónico, que en la novela de 1897 era un preso en un manicomio que se pensaba que sufría delirios solo para ser revelado como el sirviente de Drácula. Renfield proviene de un concepto de historia y un esquema de Los muertos vivientes el creador Robert Kirkman mientras Rick y Morty el veterano Ryan Ridley está escribiendo el guión.

La película estaba originalmente programada para ser dirigida por RocketmanDexter Fletcher cuando se anunció por primera vez a fines de 2019, aunque después de un par de años de silencio vería La guerra del mañanaChris McKay firma para dirigir y producir. La trama exacta de la película se desconoce actualmente, pero Renfield Se cree que tiene lugar en la actualidad y tiene un tono humorístico similar al de Taika Waititi y Jemaine Clement. Qué hacemos en las sombras. Desde la contratación de McKay a principios de este año, el elenco de Renfield poco a poco se ha ido juntando comenzando con X Men el alumno Nicholas Hoult en el papel principal y el conjunto sigue creciendo.

VIDEO DEL DIA

Inmediatamente después de que Nicolas Cage se inscribiera para protagonizar la película, Fecha límite trae la noticia de que Awkwafina se ha unido al elenco de la adaptación de Drácula Renfield. Cage está listo para protagonizar el vampiro icónico, mientras que Hoult está listo para protagonizar el papel principal. En el momento de escribir este artículo, no se ha confirmado quién es el Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos La actriz está lista para jugar en la película.

Awkwafina de Shang Chi se une a la pelicula de Dracula.5

Renfield viene como una de las múltiples adaptaciones de Bram Stoker Drácula en las obras de Universal Pictures junto con Karyn Kusama y la fiel toma de Blumhouse, a Puré de monstruos musical, De André Øvredal Último viaje del Demeter con el toque occidental de ciencia ficción de Amblin y Chloé Zhao. La película de comedia puede ser una de las más interesantes del grupo, es decir, con su elenco cada vez más lleno de estrellas. El anuncio de Nicolas Cage como Drácula ha puesto la película en los radares de muchas audiencias, y muchas esperan ver al ganador del Oscar hundir sus dientes en una actuación masticadora de paisajes.

Con los detalles de la trama aún en gran parte desconocidos para Renfield, es difícil especular sobre quién Awkwafina retratará en la comedia de terror. No obstante, dado el reciente ascenso del ganador del Globo de Oro al estrellato en el género de la comedia, el Drácula La adaptación parece estar en su callejón para obtener más hilaridad que dobla el género. Mientras continúa el casting Renfield, la probabilidad de una producción inminente parece mucho más probable.

Fuente: Fecha límite




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba