Cine

Aya Cash comparte una historia salvaje del set de la película El lobo de Wall Street

Aya Cash, quien tuvo un papel en la película de Martin Scorsese El lobo de Wall Street, revela una historia salvaje detrás de escena del set de la película.

Aya Cash revela una historia salvaje detrás de escena de cuando trabajaba en El lobo de Wall Street. La comedia negra dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio explora el viaje del corredor de bolsa de la vida real Jordan Belfort mientras sube a la cima y comete corrupción y fraude en su firma. El lobo de Wall Street también está protagonizada por Matthew McConaughey, Jonah Hill, Margot Robbie, Kyle Chandler, Rob Reiner y Jon Bernthal. La película es memorable por presentar blasfemias extremas, escenas de sexo explícito y uso intenso de drogas.

Cash interpretó a la asistente de Belfort, Janet, en la película biográfica satírica y ha tenido una carrera ilustre en la pantalla y el escenario, bien conocida por sus papeles principales en Ustedes son los worst, Fosse / Verdon, y Los chicos. Cash también ha aparecido y protagonizado muchas películas de comedia como Empezar de nuevo, Asustamey el próximo Terminamos. Si bien Cash no apareció demasiado en El lobo de Wall Street, ella tiene algunas cositas de las travesuras salvajes que ocurrieron detrás de escena del rodaje de la película.

En una entrevista con ColisionadorCash compartió su experiencia trabajando en la película y también reveló una historia que escuchó que sucedió durante el rodaje de una escena en la que ella no estaba, que involucra una orgía con desnudez gráfica. Dado que la escena presentaba a muchas personas desnudas, hubo cierta confusión sobre qué partes eran reales. La historia completa de Cash se puede leer a continuación:

La historia más loca que escuché, y no diré quién es el actor, pero hay una escena en la que están en una orgía y habían contratado actores y no actores que querían que la gente se sintiera cómoda con sus cuerpos porque hay muchas cosas. desnudez, y hubo cierta confusión sobre lo que era real y lo que no lo era. Y este actor tuvo que decirle a su compañero de escena: ‘Por favor, deja de lamerme las pelotas’. Es falso.'»

La Motion Picture Association of America dio El lobo de Wall Street una calificación R. La película también estableció un récord mundial Guinness por el mayor uso de blasfemias. Con Scorsese en la silla del director, el público siempre puede esperar que haga un esfuerzo adicional con su narración y originalidad. Por supuesto, en una escena que presenta una orgía y muchas personas que fingen realizar actos sexuales, puede llevar a algunos momentos incómodos e incómodos.

Dado que Cash contó la historia con humor, la situación en el set suena como un simple malentendido, pero en una película que es tan explícita como El lobo de Wall Street, es importante comunicarse y ser consciente del nivel de comodidad a la hora de coordinar escenas vulnerables e íntimas. Muchas producciones ahora emplean a un coordinador de intimidad en el set siempre que sea necesario para garantizar la comodidad de los actores en la escena. Aunque gracioso, parece poco probable una situación como la que describió Cash para El lobo de Wall Street sucederá de nuevo.

Fuente: Collider

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba